Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo

LucianESP

#210 Ensima la kosificas, k kbron

1 respuesta
Solrac19

#211 No creo que a ella le moleste.

1
zeTman

Pero no me puedo poner el casco???????????????????????????????????????????

alto fail

1 respuesta
Chance

Hay muchas razones para no comprar este remaster (malas políticas anti consumidor de EA, poco trabajo haciendo este refrito, no incorporar nada que no se consiguiera con mods... Etc).

Pero la tontería de cambiar el ángulo en la conversación enseñando el culo de Miranda en primer plano, cuando te está hablando supuestamente de un tema serio, no es remotamente una de ellas.

NO han cambiado el personaje, han sustituido un plano en concreto totalmente innecesario.

2 respuestas
Solrac19

#213 Sí puedes.

S

#214 te lo compro pero la cuestión es porque ahora lo consideran innecesario y hace 10 años no

Se está perdiendo la libertad creativa para agradar a gente que ni juega a videojuegos. Y si esto lo hacen con una IP nueva nadie diría nada, pero para los fans de la saga es normal que muchos vean estás decisiones con malos ojos

2
Longview

Un antiguo dev ya habló sobre este tema confirmando que la decisión de cambiar el plano era porque no consiguieron dar la sensación que querían en la escena y por eso la han modificado.

5 3 respuestas
golix

#217 Que si, luego te miras lo que hicieron con los presets de Female Shepard en andromeda por ejemplo y sigue tragando gilipolleces pensando que todo empieza y se acaba ahí, en unos planos.
A lo mejor, con las Asari tampoco querían transmitir que todas tenian que estar cañón y por eso crearon Peebee, para que vieras que ShreKAsari tambien existía.

3 3 respuestas
Longview

#218 Si tu quieres pensar eso Golix, que quieres que te diga.

1 respuesta
Crane

#218 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
golix

#219 Pensar que? xD Te he dicho dos ejemplos reales de Bioware. No es algo infundado y desde luego no son los unicos ejemplos como para desconfiar, si tu quieres confiar 100 % , Longview, que quieres que te diga...

#220 ¿Ya es la hora del recreo? Cuidado, a ver si vas a llenar el movil de chocolate del bollicao

G4tts

#217 qué puñetas va a decir, tiene miedo a que si no dice lo que quieren se lo coman 4 locas de pelo azul. Si eso lo hubiera dicho nada más salir el mass effect 2 todavía hasta le podías creer.

1
B

Menuda huida del loco ese......penoso.

NiBeLHe1M

#217 El diseño de Miranda obviamente va enfocado a mostrarte un personaje "femme fatale" (como lo llama el dev) y te meten esas escenas en sus interacciones para reforzar el concepto. Era necesario? No. Es un problema que habia que arreglar? Pues tampoco.

No es verdad que esas tomas distorsionen las escenas, cambien su significado o necesiten una revision. Eso me parece de base una excusa bastante cuestionable, pero cuando encima viene de Bioware, cuyo historial en los ultimos años esta ahi, pues hombre... es que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez.

8 1 respuesta
shaadukar

Astalonte

#168 cual es el problema que me guste el culo de Miranda??. Es un juego de +18.
A mi no me gusta personalmente que shepard pueda ser gay pero entiendo que haya gente que vaya x ese camino si les mola.

Osea que a cada uno le guste mirar lo qye quiera.

Repito un juego de +18

Full_Royox

#224 Yo siempre pensé que era una forma de meter al jugador en la piel de Shepard. Miranda es una mujer CREADA para ser perfecta, ella misma lo dice, "superioridad física, biótica y el aspecto, todo para lograr ventaja en todos los ámbitos". Que te mostraran su culazo en los planos siempre pensé que era para que el jugador se sintiera mas inclinado a ayudarla o escucharla por lo que estaba viendo en pantalla, como que se aprovechaba de nosotros con un fin.

10
B

#218 Pues yo a peebee le enseñaba gustosamente la buena costumbre humana de poner a las hembras a 20 uñas.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#228 No hombre, que en dos fotogramas del juego sale mal (como todo pj si paras en el momento justo xDDDDD), por tanto ya es un orco de mordor xD a mí no me suelen gustar las asaris, pero bien fina filipina que la puse, y a Cora igual, that ass.

S

El otro día miré la última película de Paolo Sorrentino y está hasta los topes de planos de pivones medio desnudas moviendo el culo a cada cual más cachonda, no entiendo porque en el cine no pasa nada y aquí con estás putas mierdas sí

1
M

Por qué estoy hypeado por la salida de una trilohía que ya me he hecho 4 veces?

No sé, pero lo estoy:

NUNCA tengo suficiente Mass Effect.

3 1 respuesta
B

Esto tampoco pasa en la musica con la moda del reggeton/trap y esos videos/letras.

golix

#231 4 veces los 3 juegos? Virgen xD .. yo recuerdo pasarme el primero 6 veces. Una de ellas conduciendo por todos los mundos y viendo cualquier rinconcito explorable (creo que me duró la run 170 horas). El segundo 2 veces y el tercero solo me lo pude pasar una por el final, que me hizo mucho daño... aunque era un juegazo.
60 euros no creo que pague, pero cuando baje de precio probablemente caiga, o si el 4 esta a la altura de la saga.

1 respuesta
M

#233 Es que para mi son un solo juego. Es como las pelis de El Señor de los Anillos, no puedo ver una sola.

Evilblade

Si cambian lo del plano del ojete mi compra ya no es nada segura. Cambiar el plano es una tontería, pero la ideología que hay detrás en cuanto a querer "educar" a los consumidores no lo es.

No me tiembla la mano con EA, ni yo ni muchos veteranos nos compramos el Battlefield 5. Pero seguro que suplieron nuestra falta con aliades y chatas de pelo verde.

7
Full_Royox

#214 es el echo de que hayan perdido 1 solo minuto en esta mierda en vez de solucionar otras cosas mas graves.

2
M

Hablando un poco de Mass Effect:

https://nosologamer.com/mass-effect-andromeda-fue-capado-por-su-presupuesto-y-por-el-cosplay/?fbclid=IwAR0oo1JzKdGShBiQ35M6MM25NAA2CrbtitMloMlZYXmWu88aNEDhs2sQMDA

"La petición de EA era que los diseños debían ajustarse a patrones que pudieran ser replicados por los cosplayer"

Ojo

shaadukar

pues mucho dolor con el remake del culo de miranda, pero la edicion coleccionista trae un casco de N7

2 respuestas
minired

#238 Pero no trae el juego

2
G4tts

#238

Usuarios habituales

  • Melme
  • NiBeLHe1M
  • tofreak
  • ArThoiD
  • G4tts
  • Chance
  • LucianESP