Anunciados Mass Effect Legendary Edition y un nuevo Mass Effect

Aidanciyo

Eurogamer confirman que la fecha del 12 de marzo es correcta a día de hoy, si no hay cambios en los planes de la compañía americana.

1
pelusilla6

Llegados a este punto y con 0 gameplay no esperéis nada sorprendente xD

Chance

Yo del 1 imagino casi un remake, porque por mucho lavado de cara con esa jugabilidad hoy en día, sería un poco infumable de no hacerlo. Algo así como hicieron con Mafia.

19 días después
Calzoncillo

Pues nada, he reempezado el ME2 del gamepass pero gráficamente en una tele 4k se ve infumable (es la versión de 360), así que me espero al remaster con muchas ganas.

pelusilla6

Soon TM

PD: Pues sip: https://www.thegamer.com/mass-effect-week-news-interviews-details/

2 respuestas
Mega-Ninja

#185 Resumen?

1 respuesta
Perico97

#185 #186 Tiene pinta de que presentarán entrevistas y "curiosidades" de la saga original durante esta semana y posiblemente la siguiente suelten todo lo referente a los remastered.

1 1 respuesta
golix

#187 Curiosidades sobre como Casey Hudson se encerro con Mac Walters a escribir solos el final sudando del equipo? O eso no vende y esta muy visto jajajajaj (si, sigue doliendo como el primer dia). QUIERO MI MASS EFFECT 4 CON SHEPPEPRDRDR BAILANDO EN LA CIUDADELA

pelusilla6

Includes single-player base content and over 40 DLC from Mass Effect, Mass Effect 2, and Mass Effect 3 games, including promo weapons, armors, and packs – remastered and optimized for 4K Ultra HD.

The updated trilogy launches May 14 on PlayStation®4 and Xbox One with forward compatibility and targeted enhancements on Xbox Series X|S and PlayStation®5, as well as on PC via Origin and Steam.

14 de Mayo :(

PD: Edición de 150$ y NO incluye el pack jajajaj

1 respuesta
Inmolatus

#189 lo van a sacar a 60 pavos o rebajado? (PC)

2 meses después
Bouya

Tengo un debate interno y no se qué hacer, siempre los he jugado en pc, y para lo que suelo jugar ( infiltrado), creo que me va mejor por el tema del rifle, pero tengo el pc echo una mierda y la PS4 pro muerta de risa. Se juga bien con mando, o mejor tirar por pc aunque no me vaya muy fino?

1 respuesta
B

#191 se juega perfectamente con mando, ademas puedes conectar un teclado o raton a tu ps4 xD no hay excusas eh

1 respuesta
B

#192 pero trae soporte nativo para raton y teclado?

Venao

Vídeo de 11 minutos comparando trilogía original con la Legendadry.

1

Usuarios habituales