Anunciados Mass Effect Legendary Edition y un nuevo Mass Effect

thrazz

Coincidiendo con el N7 (November 7), BioWare acaba de anunciar la Mass Effect Legendary Edition, la trilogía de Mass Effect remasterizada para PC y consolas con todo el contenido descargable incluido.

La colección llegará en primavera de 2021 a PC, PlayStation 4 y Xbox One, con mejoras incluidas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Además, BioWare ha confirmado que un equipo de veteranos de la compañía ha empezado a trabajar ya en la próxima entrega de la saga.

33
Doomie84

Remaster de la trilogia ME: Legendary Edition confirmed

1 4 respuestas
Petterrr

#2 Calibrations en 4K

25
Celestine

#2 En mi opinión, llega muy tarde. Debería de haber salido hace años.

1
ArThoiD

#2 VAmosssssssssssssssssssssssssssss

1
Decade

¿Viene con los DLC?

1 respuesta
KuS

#2 Lloro.

Celestine

#6 100% seguro que sí, sería un cachondeo si no fuese así.

1 respuesta
Cl0ud7

Nunca he llagado a jugarlos, empece el 1 en su dia en Pc y lo deje a las 2 horas, llevaba tiempo con ganas de darles pero estaba esperando justo esto. Dpm.

5
Decade

#8 Creo que la Mass Effect Trilogy no los llevaba todos, por eso digo xD

1 respuesta
karasu96

En el blog dice que viene con los DLCs, y que están trabajando ya en nuevo juego de la saga.

Drowan

#10 Pero es que esta es la Legendary Edition.

Obviamente no los tendrá, tienes que esperarte a la Century Edition.

1 1 respuesta
ArThoiD
#1thrazz:

Además, BioWare ha confirmado que un equipo de veteranos de la compañía ha empezado a trabajar ya en la próxima entrega de la saga.

Ojooooooooooooo

Esperemos que se fumen Andromierda y hagan algo decente macho.

14 3 respuestas
s4rge

El nuevo seguirá la historia del andromeda o eso se da ya por muerto?

Crane

Justo para mi cumple y encima con ME nuevo, pues ya está...me han alegrado el puto día.

sephirox

Vamoooooos.

Venga, voy a forzarme a volver a creer en Bioware. Mass Effect merece la pena. Espero que no decepcionen.

Evilblade

Pues va a caer si o si. Intenté jugar al uno varias veces pero no tuve cojones de hacerme a el.

1
Supplicce

Confiemos en que hagan un buen curro con la saga nueva

rojasu

Pero remaster como el need for speed?

Sonos

Day 1, si de lo curran un poco, jugarlos/rejugarlos en las nuevas consolas será must.

-Orb-

Me fio -10 de las remasterizaciones, al final tocan resoluciones y poquito más.

Un meh

Y el ME1 ha envejecido FATAL, ya pueden darle un buen lavado de cara para que no haya suicidios rejugandolo.

1
tute07011988

Pues ya estaría arruinado, ni una página ha durado el hype.

B

Buenisima noticia. Una de mis sagas favoritas.

Kendral

Y ya está.

12
SinVicioNo

Juegazos, pero ni de coña apetece volver a jugar con lo largos que eran y con todo lo nuevo que va a salir.

1
Akiramaster

Ascensores en 4k

2
B

Pero que enseñen algo, sus muertos.

Anezka

Pues a falta de ver los cambios in-game caerá por aquí, si no la cagan mucho o hacen un churro. Igual esta vez me animo y me paso el 3 :\

yukiomishima
totespare

Remaster, que no remake. El 1 necesita un remake como la copa de un pino, y el 2 y el 3 no necesitan tanto remaster, pero se acepta de buena gana. Y ojalá ignoren andrómeda y sigan con otra historia

Usuarios habituales