Mirage: Arcane Warfare gratis en Steam durante 24 horas

Josepelines

#60 De esos 43000, 40.000 son gente farmeando los cromos, no jugando :D :D :D

1 1 respuesta
Syki

#61 Cierto, me había olvidado de esa mierda xd

The_Ninja

Llámame loco, pero no creo que la gente que se dedica farmear cromos se ponga a farmear los cromos instantáneamente del juego que acaban de pillar. Alguno habrá, pero no 40.000

2 respuestas
AlexGc

Pero qué basura es este juego dios mío, no me extraña que lo hayan puesto gratis y nadie lo quiera

DanMero

#63 Te puedo asegurar que 150 de esos 43.000 soy yo

1 2 respuestas
Cryoned

#65 Qué cojones haces con 150 cuentas? xD

1 respuesta
B

#66 Un multiplayer masivo del Arcane.

1 2 respuestas
Cryoned

#67

Lo digo porque no me imagino a nadie que se haya gastado 600€ en cuentas de steam para sacar 3€ al año en cromos gratis y perder 400 horas en coger keys de cada uno xD

2 respuestas
B

#68 Las tiene desde antes de las validaciones de 5$.
Se saca unos 600€ al año con ellas. Y las farmea todas a la vez con ASF. Tarda pocas horas en sacar los tres cromos de cada una.

1 respuesta
DanMero

#68 Señor, usted vive en otro mundo completamente distinto.

1 respuesta
Cryoned

#70 Eso parece xD

Tienes scripteado todo para pillar las keys automáticamente de indiegala, HB, gleam y demás?

Porque si no vaya puto coñazo.

#69

no sabía que había cuentas viejas y nuevas.

1 respuesta
B

#71 Si. Las validaciones de 5$ tienen cosa de 2 o 3 años. Todas las cuentas anteriores no lo necesitan. Mientras hagan una pequeña compra de algún juego de céntimos cada 365 días, les sobra.
Y será por wallet...

Josepelines

150 Cuentas, sumale en varios meses que ha estado el Ogrest, Mirage:Arcane, Shadow Warrior y Jotun gratis para pillarlos, pues un dinero oiga. Y yo con 10 cuentas tan contento, que haria con 150 :regan:

2 respuestas
DanMero

#73 eventos, no olvides los eventos.

1 respuesta
Josepelines

#74 No entiendo eso de los eventos :O Si me sacas de los juegos estos gratis de mierda, no doy para mas :D

1 respuesta
Cryoned

#75 junta todas las cartas y craftea insignias en navidades y verano que le den más que los cromos

tiene sentido

1 respuesta
Josepelines

#76 A vale a eso se referia, si claro, si craftea todo pues un dinerillo. Yo tengo las 10 justas para que me den para hacer las 5 insignias en la main, si me sobran pues pa la secundaria, y es un dinero en los eventos.

Reason

Gracias.

Gythram

#63 yo por ejemplo, ya tengo para la insignia como muchos otros

squa1o

Con el sistema de combate tan guapo que sacaron con el chivalry, luego van y sacan la basura del deadly warrior. Y ya para rematar, sacan el mirage que es aún peor. Qué cojones le ha pasado a esta empresa?

B

Ni siquiera son los creadores de Chivalry. Me explico, la compañía es la misma pero muchos de los creadores de Chivalry ya no trabajan en ella, creadores de los mapas más míticos del juego y demás.

Primero se hizo la cagarruta de Deadliest Warrior, y luego alguien tuvo la magnífica idea de empezar a sacar un montón de cascos, armas, etc. en forma de DLC que desentonan con la estética original de Chivalry. En resumen, que algunas partidas parecen un carnaval.

Ya desde los vídeos explicando el lore y demás se veía que este juego no iba muy bien encaminado, pero es que el resultado final es un juego que no hay dónde encajarlo en el mercado, no está dirigido a ningún sector en concreto.

Al menos ya han admitido su fracaso con este juego, ahora a esperar la secuela de Chivalry.

1
jocker_88

El hilo se ha desvirtuado mucho pero....

#65 #67 #73 Oh mis dioses del crafteo, yo os imploro bendiciones para mi única cuenta, que sea lvl 100 para 2018 y me caigan packs de refuerzos de vuestra gratitud y compasión.

Oh my good! Sabía de la existencia de granjas, pero 150 me ha dejado O.O.

A lo que me surge la pregunta... Con todo ese wallet, como lo pasáis a money real? ¿ Keys CSGO o skins vendidas en otras webs ?

1 respuesta
Josepelines

#82 Vender llaves, skins en paginas, juegos.

hda

Pues pillado. Curiosamente tenía este juego en deseados, así que genial :)

WEra

Llámame loco, pero por 50€ al mes no me tomo tantas molestias

1 respuesta
Gythram

Como haceis para mantener tantas cuentas? Es decir, como sacais keys para todas, pasais los cromos a una sola y farmear cromos de evento y eso?
Se que hay herramientas que automatizan la tarea pero no hay que ir automatizando una a una?

Macholoko

Pues acabo de jugar unas partidas y no esta tan mal. Es cierto que bien no va pero bueno, para media hora tonta en un rato muerto entretiene. Se nota que lo han regalado porque se ven servers llenos, durara poco imagino.

B

Gracias Rundull!

dyerseve

pillado gracias por el aviso

Overwatch

#85 Está gente se quiere hacer rica, acabarán montando la mayor empresa del mundo ya verás.
Para que trabajar pudiendo vender cromos en steam.

Usuarios habituales