Ofertas de Navidad de Steam: Día 5

Onehit

Hoy no caerá nada

Hanksenberg

que tal el papers please?

2 respuestas
gohrum

a ver que tal el saints row century en amazon!!!

gohrum

#32 muy guayon la verdad, engancha como pocos, lo cual es interesante con la tematica que tiene

3
L4Nc3l0t

Opiniones para The Escapists? estoy a cero coma de pillarlo..

1 respuesta
LoLero11

El Papers no tiene versión en español buena, no? No se si me explico xD

3 respuestas
Camarada

Un papers please por aquí (bueno a ver que hace amazon)

Ivlas

#36 no te explicas.

Porque tenerla la tiene xD

B

#36 Esta traducido de forma oficial y es un juego sin voces, no se que buscas exactamente xD

B

El saint row el 4 o el 3?

1 respuesta
Camarada

#36 ¿? Está traducido.

Lo único que en vez de poner URSS, Stasi o RDA te ponen nombres ficticios

1 comentario moderado
Jenthcresh

#6 Paciencia mi joven padawan, que yo estaba esperando Outlast y hoy ha salido xD. Sólo me queda el CS:GO.

HansiHarris

#32 El Papers Please me lo pille a full price y bien pagado está. Pues ya lo he disfrutado. Además es rejugable pues de una partida a otra cambian cosas y tiene distintos finales.

1
PalesTina

Ha caido el GTA Complete Pack, ahora que he gastado el dinero Gabe tiene permiso para ir sacando una oferta jugosa tras otra para mi desesperacion xD

Migueku

Cada día se superan más los de Steam con las rebajas y en la elección de la comunidad ni que comentar, otra mierda. 5 dias de oferta ya con este no? pues no he pillado nada aun, Gaben vera lo que hace, mi dinero esta calentito de esperar.

Galdor

Quiero TWD desde hace tiempo (el 1º) ha estado más barato o en otro sitio tal vez?

B

#40 Hay opiniones dispares, ambos tienen el mismo mapa y eso hizo que el iv fuera tomado como una "DLC" llevandose criticas negativas por ello. A mi me parecio mas divertido el IV, todo se traduce si te gusta el rollo de super poderes y demas, apenas tocas los coches y es mucho mas movido en general.

Abhorash

papers please no es un juego para cualquiera, como juego en si mismo no ofrece gran cosa. Pero la historia que cuenta, la ambientación, las decisiones que te hace tomar... En mi opinión es un must play.

1 comentario moderado
hwki

#35 tira a trabajar!

sr_morao

Pillado el GTA complete pack.

Chando

Pillado el Papers, el TWD Season 2 incluye todos los capítulos? Van a sacar más?

1 respuesta
MaxPayne777

#53 Si estan todos los capitulos incluidos y no, no van a sacar mas para la season 2.

1 comentario moderado
gohrum

Increible, he comprado el saints row IV + season pass en amazon y estaban region locked para US. soy retarded ++ xD

1 respuesta
DarKrAcE

#56 Yo en su día compre el Dead Island Riptide en Amazon.com y también tenía bloqueo regional. Pude activarlo en Steam con:

Private Tunnel

1 respuesta
gohrum

#57 vaya gracias. no l oconocia.
He pedido que cancelen los pedidos y me devuelvan el money. si no lo hacen lo pruebo. Supongo que un minimo riesgo de ban existe, no?

1 respuesta
Grift

#55 Amazing!

Salcort

El Vampire bien podria salir para Android...no se como tienen el coraje de venderte por 5€ un juego de 10 años, por bueno que sea....pero que flipe.

Tema cerrado

Usuarios habituales