Ofertas de Navidad de Steam: Día 5

DarKrAcE

#58 Supongo que un mínimo riesgo de ban siempre existe, pero yo confié en este programa porque lo recomendaron gente como:
VipeR_CS
Rundull

Nunca he tenido ningún problema, espero te sirva de ayuda.

1 respuesta
Shikoku

Comprado papers, please a 2,78$ :D

1 respuesta
Hanksenberg

#62 donde? amazon?

1 respuesta
Shikoku

#63 steam ahora.

En € esta a 2,24€

PD: lo raro es q pensaba q no podia hacer compras desde españa con tarjeta foranea y si me ha dejado ;(

1 respuesta
DarKrAcE

#50 Gracias por un mensaje tan valioso y de tanta utilidad. ¿Qué no son buenas ofertas? Pues supongo que cada uno tendrá su opinión, así que como dijo ayer Viper, venir aquí solo para decir que son un truño mejor no comentarlo.

Respecto a la oferta de la que hablas, ahora mismo en la "magnifica" G2A está el Outlast a 11.99€, en Steam a 4.99€ y en Amazon.com a unos 4.08€. Viendo esto yo diría que no están nada mal las rebajas.

Un saludo.

1 respuesta
Hanksenberg

#64 ah si es el mismo precio casi xD..

1 comentario moderado
gohrum

#61 menos mal que amazon en estas cosas...

spoiler

ahora les he pedido que me devuelvan también el season pass, a ver si se portan también xD

Gracias por lo del VPN igualmente.

jose678

#12 #30 Yo esperare hasta que baje al 85% a un 1 euro y poco, igual que hice con el Hotline Miami :3

Tambien me llama el C&Q 3 pero como el tiberium sun ninguno no sé, estas ofertass...

T

Van a actualizar el The Escapist con el idioma Español para los interesados.

XaViMeTaL

He pillado el Papers Please, le tenía ganas.

Hanksenberg

al final ha caido el papers please

B

Todavía no han rebajado el CS:GO?

1 4 respuestas
Nherzogs

#73 Todavía no.

-Orb-

#73
Nop, aunque no creo que baje de 5 pavos, antiguamente le metieron una gran rebaja dejandolo en 2€ pero se ve que ya no lo volverán a hacer xD

Se les lleno el juego de cheaters si es que no está lleno ya.

Jenthcresh

#73 Ya somos dos a la espera, compañero... xD. Despues de haber salido el Outlast (no tan barato tampoco) tengo fe en que el CS:GO saldrá sí o sí a unos 5 eurillos.

R3DW

Yo os recomiendo el Papers Please. Buen precio, buenas horitas de vicio.

Por cierto el Escapist que tal? Me gusto el Prison Architec merece la pena?

1 respuesta
Nherzogs

#77 Yo tengo buenas referencias de él, aunque no lo he probado. Y como plus van a sacar traducción al español.

Fornax

Lo del Vampire Bloodlines es alucinante, un juego de la época del Half Life 2 que normalmente está a 20 euros y en las rebajas lo ponen a 5. Anda y que les den.

2 respuestas
Nherzogs

#79 La gallina de los huevos de oro. Remasterizan juegos, en algunos casos les mejoran gráficos, en otros ni eso. Pero venden los juegos a pares, es lo que hace la nostalgia, por jugar bien en pc's de ahora a juegos antiguos sin programas externos ni nada, muchos pagan tan contentos.

spaker

para el que no tenga the escapist lo recomiendo, no paran de actualizarlo cada 2x3 metiendo nuevas carceles y recetas, es un juego bastante guapo aunque un poco lioso hasta que pillas la dinamica

1 respuesta
ZelD4

Pillado el walking dead 2

s4suk3

#81

MaxPayne777

Acabo de comprar el Wolf Amon us y Walking dead Season 2 por amazon y luego me fijo que no tienen drm de Steam, alguna forma de que devuelvan la pasta?

B

#79 Ha estado en varias ofertas fuera de la steam store a 3'8€

1 respuesta
B

Me acaba de llegar el correo de steam avisándome de que el CS:GO que tengo en la wishlist está de oferta :\

1 respuesta
Fornax

#85 Vale, pero que es un juego de hace 12 años por lo menos y que normalmente está a 20 y en rebajas a 5. Que Vampire debería estar como mucho a 2 pavos y eso fuera de rebajas.

1 respuesta
RandomZ

#86 Bajará más. No te preocupes.

Pablolovg

Estoy por pillarme el Dishonored GOTY para jugarlo de nuevo y de paso los DLCS, pero no se si esperar o cogerme juegos como Papers Please y otros más.

1 respuesta
B

#87 Tiene 10 años justos, si es tan bueno como dicen y rejugable merece su precio sin lugar a dudas, otra cosa es que lo compares con precios de juegos actuales y salga perdiendo, pero vamos, es que si nos ponemos asi no comprariamos muchisimos juegos que merecen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales