Ofertas de Navidad de Steam: Día 5

Nherzogs

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Ofertas Diarias (duran 48 horas)

Ofertas Flash (duran 12 horas)

Votación de la comunidad (duran 24 horas)

:

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

____________________________________________________________

¡A gastar!

adrian_cozar

Los que me interesan los tengo y los que no... Bueno, ya os lo podéis imaginar

PD: las ofertas de hoy son bastante mejores que las de otros días

KARMA

Como tienen la poca verguenza de meter un juego de 0,79€ (el orion prelude) como eleccion de la comunidad? xDDD

DaniRC1993

El The Escapists qué tal va?

BernyMoon

Comprado The Walking Dead Season 2 ^^

RandomZ

5 días y no sale de oferta el Fallout NV con los DLCs...

1 respuesta
alexrdez

Pillado el pack del gta, que lo quería desde hace siglos

2 respuestas
minired

wooow vampire the mascarade, insta

2 1 respuesta
adrian_cozar

#7 por 6€ todos los GTA es una ganga url=http://store.steampowered.com/sub/28987/[/url]

1 respuesta
Drhaegar

En serio? Un early access indie-pixelado por 6.50€ en la portada?

Las demás ofertas están muy bien.

Martita-

Alguien me dice un poco como es el Endless Legend y el Extreme Legends? Que tal son?

1 respuesta
HansiHarris

El que no tenga Papers Please, por 2 euros ya está tardando

2 2 respuestas
vyre619

¿Que tal el Outlast? Por 4,99 me parece muy tentador, pero quiero opiniones xD

1 respuesta
Kaort

#8 Yo lo compre este verano y no he conseguido que tire :(

Lolazoscr

#12 yo estoy dudando entre ese, o esperar a ver si rebajan the swapper :s

1 respuesta
Anezka

Ese Vampire por 4,99... aprovechad!

Drhaegar

#15 El swapper es entretenido pero hay cientos de juegos con la misma temática y jugabilidad similar que están mejor echos que The Swapper.

LucianESP

Hmmm,la temporada 2 de The walking dead viene con todos los capítulos de la misma ¿no?

2 respuestas
k1LiaN

#18 Sí.

El TWD Season 2 cae y el The Escapists me está tentando mucho. La idea es genial, pero ayer me pillé el Prison Architect y igual son muy parecidos... aunque a la inversa xD

Aximand

#18 Si, en consolas si se venden por separado pero en steam te va todo junto.

Vaya tela. Media hora de ofertas y aún no ha aparecido nadie llorando que son una mierda :D

2 respuestas
RamSkate

como van las actualizaciones del the escapists?

Leirlux

#20 Se habrán puesto la soga al cuello de lo "mierdas" que son

zClarity

#7 #9 En nuuvem está 20 céntimos mas barato.

SeeK

#20 Ayer se repartían punish por decir que son una mierda de ofertas.

Yo sigo esperando, algo he comprado, pero llevo dos días que no.

goyetus

¿Hay algun pack donde poder comprar los Final Fantasy o creeis que saldra algo similar en lo que queda de rebajas? Gracias!

javilin79

#13 Si te gusta gritar como una nena es tu juego. Sustos y más sutos, aunque al final se vuelve un poco repetitivo. A mi me gustó.

iLander04

Pues ya han caído las primeras compras! Saints Row IV y The Escapits para la saca!

Wotanz

Ha caído el The wolf among us. Menos mal que me esperé a navidad, en halloween creo que lo tenían al 60%

F

si mañna no hay nada mejor me pillo el chivalry

B

El papers es una ganga quien no lo tenga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales