Ofertas de Navidad de Steam: Día 5

Harlan77

Vale la pena Trails in the Sky por 8€?

GorkaMorka

Creeis que bajaran mas child of light y valiant hearts porque es lo único que quiero aunque me tentais con el twd sea son 2

1 respuesta
I

#122 si no recuerdo mal el child of light ya lo rebajaron, a mi también se me paso :(

baruczgz

#119 Aburre a la hora. Lo he jugado 18 minutos, lo consegui gratis en algun sorteo eso si...

Ayer andaba pensando de que no me compraría ya nada en las rebajas, y de repente aparece Papers Please a 2,24€... Que chollazo. De momento muy contento con la compra.
A ver si toca otro buen día hoy.

B

#119 juegazo la verdad, muy gracioso sobre todo con los mods, eso si prefiero el juego base a la expansion como 100 veces. Muy recomendable yo lo pille sin oferta 17€ y no me arrepiento nada

RandomZ

#119 A mí me aburre demasiado. Unas partidas y me cansé.

B

#119 lo que dicen todos no te lo piyes que aburre a las 3 partidas incluso jugando con amigos :\

Xariel

#119 Pues para mi un juegazo, divertido y entretenido. 68h jugadas y lo compré hace poco más de un mes creo. Debo de ser raro o algo.

R3DW

Sigo indeciso con el tema del Escapist :s

B

Me acabo de pillar los GTA, cual me recomendais instalar antes el GTA 4 o el episodes from liberty city?

1 respuesta
KaLaTa

#130 GTA IV

choleky

en 20 minutos nuevas ofertas?

1 respuesta
RandomZ

#132 Correcto.

1
Zahrae

He pillado el Portal 2 a nada de que acabara la oferta, siempre al límite. Y al final se me ha pasado el Valiant Hearts a 6, aunque en Amazon USA esta por $6, aunque no se si se podrá meter código en Steam.

1 respuesta
Nherzogs

#134 En Amazon te debería salir si es DRM: Steam o lo que sea.

2 1 respuesta
M

Merece la pena el Goat Simulator con vistas al MMO?

Zahrae

#135 Ahá, pone DRM Uplay, ya me lo esperaba xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales