Ofertas de Navidad de Steam: Día 9

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

dru1dA

Que recuerde la ultima vez que lo pusieron a 2,5 fue en las navidades del año pasado que lo pille yo. Asi que si os interesa el juego, seguramente ese sea el precio mas barato al que lo vaya a vender Steam.

juliaku

Brothers a la butxaca!

B

#45 No hace falta con el wasd controlas a uno y con las flechas al otro, pero supongo q sera mas comodo con gamepad

Estoy por pillar el Gods will be watching. Producto nacional :qq:

Shikoku

#58 Pues na, pillandolo entonces, ty

AgS

Pillado el Brothers ante el precio y vuestras opiniones :)

Merovingiorz

Pillado el brothers que le tenia ganas y sigue sin bajar el shadow of mordor menudo churridescuento le han metido....... :palm: :palm:

TcKay

#53 Sí, pero emulándolo como uno de 360.

D4rKNiGhT

En principio me iba a pillar el thief, el brothers y el juego español, PERO, las criticas de thief y god will be watching me han echado para atrás y el brothers es single player, así que fold.

B

El csgo vale incluso su precio sin ningún descuento por todas las horas que ta da de entretenimiento, además con un poco de suerte se puede recuperar lo "invertido" con los drops.

Ojala nunca vuelva a bajar del 50%, da un poco de asquete la oleada de chetos que entran.

1 respuesta
D4rKNiGhT

ojalá bajasen el kentucky road zero...el único juego de 2d que veo que vale la pena en todo el mercado.

Fieparappa

14 de Mar Counter-Strike: Global Offensive 1,99€

1
gatchanww2

bajara mas el cs:go? ya es la 2 vez que lo ponen el oferta

1 respuesta
Dieter

Compraria el resident evil 6 pero ya tengo bastante friend zone characters con los Zelda.

Nherzogs

#72 Estas navidades es la primera, y es una oferta diaria.
"Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo."

Shikoku

#69 drops en el cs? donde leo sobre eso xD

1 respuesta
finalform

cayeron FLT y Postal 2

B

el Darkness 2, con 80% de descuento, me tienta y mucho.

pillando un pack de 4 sale a 4.5€ por barba. Hay alguien que le pueda interesar? Tenemos hilo para esto?

2 respuestas
Singed

Postal es una risión de juego, te recomiendo seguir la historia para más risas.
Con el FTL... odio/amo ese puto juego, es increíble como el random puede destruirte una partida que iba perfecta.

1
Drhaegar

Gods Will Be Watching está desarrollado por un mediavidero y por ese precio es un must have.

B

#77 Te lo recomiendo. Yo no lo tengo creo, luego en casa lo miro, pero si no fuese así me apunto al 4pack :D y sí, hay un hilo. xDDD

1 1 respuesta
Nherzogs

#77 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ahorra-dinero-estas-navidades-comprando-4-packs-526426

1 respuesta
B

#80 te agrego a steam :)

quién mas se apunta a un 4 pack? Darkness 2

gracias #81 Eres un sol

1 1 respuesta
Ivlas

Argggg me tienta el thief, pero esoy como otros users, dudando por lo de "master edition"...

Vale, esto trae la master edition:

Libro de arte digital
Accede a la impresionante colección oficial de bocetos en formato digital, que ofrece una visión privilegiada del oscuro mundo de Thief. Podrás acceder a este contenido desde la pantalla de inicio del juego.

Cómic digital
Profundiza en los misterios que rodean al sombrío mundo de Thief con esta fascinante colección de cómics digitales.
Consigue una serie de cómics exclusiva para esta edición limitada.
Accede a todos los cómics de la serie Thief.
Descubre una historia fascinante que solo puede vivirse a través de estos cómics.
CARACTERÍSTICAS:

  1. Cuando el juego esté disponible recibirás dos claves únicas a través del menú del cliente de Steam para obtener el cómic.
  2. Ve a https://digital.darkhorse.com/thief para canjearlas.
  3. Inicia sesión en Dark Horse Digital o crea una cuenta si todavía no tienes una.
  4. Introduce tu clave para desbloquear las versiones en inglés y francés del cómic digital.
  5. ¡Disfruta gratis de estos cómics digitales en tu navegador o descarga la aplicación de Dark Horse!

Paquete de recursos
Accede a un paquete exclusivo de consumibles opcionales para el juego con los que podrás fortalecerte y avanzar más rápidamente en Thief.

Paquete Oportunista
Mejora del carcaj: aumenta la capacidad máxima de flechas. Podrás acceder a este paquete dentro del juego una vez instalado.
Flechas asfixiantes.
Amapolas.
Oro.

Banda sonora digital
Una excepcional recopilación de la música de Thief.
Cuando el juego esté disponible recibirás una clave única a través del menú del cliente de Steam para desbloquear tu copia de la banda sonora digital. Canjea tu clave aquí: http://www.sumthing.com/thiefredeem/.
Podrás acceder a la lista de pistas desde la opción Extras de la pantalla de inicio del juego

xAuro

#18 Tienes que ser lvl alto en steam para que te los den por votar

B

#75 Aquí

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=170746735

Onehit

Caerá Postal 2, que no lo tengo en esta cuenta

Con todo el cariño que los follen a los que quieren CSGO rebajado, se llena de chetos cuando las cuentas están a 2 euros

ivan817

Voy a pillar el 4-pack de Postal 2. Si alguien quiere una copia por 0,50€ (PayPal) que me envíe un PM

B

Cómo veis el CS:GO por ese precio?

1 respuesta
R

merece la pena el thief?

1 respuesta
ivan817

#89 Es un juegazo!! A mi me gusta bastante

Tema cerrado

Usuarios habituales