Ofertas de Navidad de Steam: Día 9

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Furito

#82 Es un juego muy divertido, hay muchas formas de acabar con los enemigos y la historia está bien. Pero es muy corto, yo completé la historia en 5.3h. Lo conseguí en un bundle, y no se si lo compraría por ese precio.

Por fin sale el cs:go, es un regalo que tengo pendiente y sabia que de 5.49€ no bajaría, habrá que comprarlo.
Y que cabrones, pillé ayer el Brothers en GmG (no me costó nada) a 2.79€ y ahora lo ponen al 90%, precio histórico. ¿A que esperáis para comprarlo?

1
_Akiles_

Opiniones del Hero Siege ?

1 respuesta
Chaotic

#92 El Hero siege es brutal, pero es carne de movil, ademas en Android es gratis....

-Orb-

Siempre he pasado del FTL y al verme un gameplay tiene pintaza... me parece que va a caer y eso que no me tiran mucho los indies.

Carstein

Mm, opinion del pack resident evil 4-5-6 por 21 (7 euros el juego) ? los dlcs valen la pena?

ivan817

Si alguien quiere una copia de Postal 2 por 0,50€ PayPal que me mande PM que he pillado el 4-pack

Liyo

Joder de repente 3 que me interesan, Company, fight the dragon y CS pero el Company lo he llegado a ver a 5-6€ y el CS si decís que a 2€...

¿¿Alguno habeis probado el fight the dragon??

PalesTina

Ha caido el Brothers y por lo visto no es tan complicado jugarlo con teclado

Singed

He entendido "siempre me he pasado el FTL" y he dicho "pero qué dice el flipao este", habrá juego más cabrón y frustrante...

3 respuestas
B

El postal 2 a 60 céntimos con todo el contenido que tiene y las risas aseguradas no está mal.

Drhaegar

#99 Super Meet Boy y Hotline Miami :D

Y Volgarr the Viking, ese sí que es frustrante hasta decir basta.

1 respuesta
-Orb-

#99
Hay que leer estando sereno :clint:

PalesTina

#99 Es tan aleatorio que es posible xD

Singed

#101 por ahí anda el nivel, con el Dark Souls y esos engendros para tirarse de los pelos.

Ivlas

Yo le acabe cogiendo asco al FTL por las randomeadas que me hacia la IA, a 1 salto de la nave maestra y me abordan y matan al 75% de la tripulacion en el mejor de los casos.

-DnT-

#88 Al ser rebaja diaria no bajará más durante estas rebajas de Navidad.

De todas formas por 5€ sigue estando bastante bien. Yo pagué su precio completo y no me arrepiento, son muchas horas de vicio.

1 respuesta
Drhaegar

Yo me descargue una partida que tenía el 100% desbloqueado, jugar con los mantis está muy chulo.

B

#106 ya hace rato que lo compré, se está bajando xD

A ver si viciamos un día de estos.

PalesTina

A ese precio el CS:GO con unas pocas cajas y skins de armas ya esta amortizado xD

nobody1

Yo todos los juegos que estoy comprado (30e) más o menos, es con el dinero de cs:go (comprado en rebajas), y ojo que solo juego matchmaking nada de dejar el juego como los ansias solo en los servers, eso si, bastante jeje.

B

El shadow of mordor sigue siendo caro verdad?

1 respuesta
Hamtel

#16 De qué te sirve pillar el pack por 2€ más si sólo vas a jugar al Global Offensive? xDDD

El pack "merece" la pena si eres un nostálgico del 1.6

1 respuesta
ArKan0iD

Los que aún no tengan el FTL, realmente no sé a que estais esperando para comprarlo.

Alguien para Fight the Dragon 2-pack?

Nherzogs

#112 La gracia era antes de que arreglaran el precio, el complete pack era 2 euros más barato que sólo el GO. Ahora está claro que es mejor pillarse el GO.

Pero tengo un amigo que se lo pilló en el momento y por 4 euros se llevó el pack completo, más barato que coger sólo el GO ^^

En #11 tienes el ejemplo de a lo que me refería.

1 respuesta
alex_sbd

Voy a ser muy claro y conciso; me quedan 3 €, probablemente me pille el Brothers si ninguna de las ofertas de mañana me convence, el Hero Siege me lo he bajado para mi android (Hawuei con android 4.1) pero no me va, se queda pillado al arrancar. La pregunta es si vale la pena pillarse la versión de Steam o espero alguna oferta más interesante (teniendo en cuenta que es un rogue-like y ya tengo el Rogue Legacy y el Risk of Rain).

1 respuesta
joseluvj

#111 ha salido no hace mucho, yo lo veo bien de precio, lo jugue en ps4 y me encantó.

RaDiuM

#115 no se parece una mierda ni a Rogue Legacy ni a Risk of Rain. Merece la pena si te gustan los mata mata nobrainers , porque los elementos rogue like , aunque los tiene , están bastante lejos de ser el core del juego

GorkaMorka

Pregunto aqui que en su hilo nadie me dice nada :(, para alguien que no ha jugado los metal gear. ¿Vale la pena el metal gear rising Revengeance ? .Suelo jugar al pc cuando tengo tiempo asi que ya no me compro juegos en los que tenga que seguir la historia y si pasa tiempo necesite volver a empezarlos para enterarme.Está como bien han dicho a 3,8€ y no sé si comprarlo o guardarme el dinero.Gracias de antemano :)

1 respuesta
Xariel

Venga venga que pillo el CS:GO, y el Kerbal creo que nunca ha estando tan barato no?
El FTL estaba hace un par de días a 1,87 en la humble store ... lo puse hasta en el post.

Hanksenberg

CS:GO 5,49€ xDDDD me acuerdo las navidades pasadas ( o las anteriores no me acuerdo) que lo pillé a euro y medio o algo así, vaya estafa xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales