Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

B

#1017 Tiene pinta de fallo puntual.

Kuluneken

#1017 quiero uno YA, donde? como? cuando? XDD

Manslein

#1017 Hoy me he pasado por mi mediamarkt (Sevilla) y 10 es lo que cuesta cada uno. Menuda injusticia xDD

B

Nintendo 2DS Rosa y Blanca a 79 € en worten.

1
9 días después
B

No es una oferta como tal ya que es su precio estándar, pero dada la dificultad para conseguir algunas de estas figuras debido al abuso de la reventa, lo pongo aquí ya que a alguien le interesará...

Yo llevaba más de 8 meses detrás de uno. Supongo que habrán repuesto otros también (Shulk no está)

EDIT: Shulk si está, a 12,00 € además.

1
17 días después
B

3x2 en juegos de 3DS (Amazon)

http://www.amazon.es/b?node=6800873031

Oferta válida del 15 al 19 de febrero de 2016 (ambos incluidos), o hasta fin de existencias. Sólo aplicable a los productos incluidos en la selección de la página y vendidos por Amazon. No se incluyen los productos vendidos por terceros

Juegos compatibles con la promoción:

  • The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes

  • Super Smash Bros

  • Pokémon: Rubí Omega

  • Pokémon: Zafiro Alfa

  • The Legend Of Zelda: Majora's Mask

  • Monster Hunter 4 Ultimate

  • Xenoblade Chronicles

  • Mario & Luigi: Paper Jam Bros

  • Story Of Seasons

4
Belzebuit

Alguien que me diga si merece la pena pillar dos Story Of Seasons?

Como funciona el cooperativo local? Visitas el "pueblo" de uno y podeis ir por ahi pescando y tal a lo animal crosing?

#1044 Vaya, lo siento. Pensaba que como era de la promocion esta podiamos hablar de los juegos de la oferta.

1 respuesta
Furito

#1027 No merece la pena.

1 respuesta
Belzebuit

#1028 Es muy casual verdad. Pues no se... Cojo al menos uno o directamente no lo cojo y me decido por el mario paper jam?

2 respuestas
melero

#1029 tu sabras tus gustos pero el story of season es un juego de gestion de recursos que tienes 10000 gratis para moviles y el mario paper jam si te gusta el rol por turnos con combates dinamicos esta muy muy bien

2 respuestas
Furito

#1030 #1029 Cuando he dicho que no merece la pena estaba hablando de comprar dos copias, ya que el multijugador es anecdótico. Story of Seasons es un gran juego que no se puede comparar con la ponzoña que sale para moviles. Si has jugado antes a Harvest Moon, pues ya sabes que puedes esperar de él, es de los mejores dentro de la serie.
Respecto a Mario & Luigi: Paper Jam Bros, ni lo tengo ni lo he probado, pero si lo que buscas es un jrpg, los hay mejores.

1 respuesta
Belzebuit

#1030 #1031 Toda la razon. Si al final sera el Story porque ya en su dia en la PSP muchas horas al Harvest moon y el vicio del Rune Factory 3 en mi DS fue insano...

Me hubiera gustado mucho mas como este ultimo.

Muchas gracias a los dos.

PD: Estais alguien intentando coger el Mario o Xenoblade? Si los coges no te salta el descuento...

Kony646

una pregunta
en el 3x2 se pueden poner 2 unidades del mismo juego?

1 respuesta
Belzebuit

#1033 Si, pero vete olvidando porque creo que los buenos ya estan agotados y no reponen hasta el dia 20.

Si metes los que estan fuera de stock no te aplican la promo de 3x2

Yo estoy como loco esta tarde y no hay manera....

1 respuesta
Cadalsos

#1034 Pues yo he probado con 3 en stock y tampoco aplica la promocion :/

Asi que no se xD

1 respuesta
Belzebuit

#1035 Cuales eran?

Fijate que no ponga lo de hasta el 20. Y tienen que salirte cuando le das al metodo de pago los 3 en un solo envio si salen en envios separados ya no vale

1 respuesta
Cadalsos

#1036 Pokemon zafiro, super smash bros y zelda tri force, los tres en stock (por probar, no son los que queria) y aun asi no me aparecia la promo.

1 respuesta
Cadalsos

Hago doble post porque estube hablando con un empleado de amazon y si, fuera de stock no entran (aunque los repongan el dia 20 ¬¬) y los que no vende directamente amazon tampoco... GG

1 respuesta
Belzebuit

#1037 Que raro... Yo lo probe por probar con 2 zelda y un story of season

B

#1038 Yo he comprado 3 y los 3 me ponía disponibilidad el día 20 y que llegarían el 23.

Normalmente cuando pone "Disponibilidad X dia" es porque no hay stock y ese día lo reponen.

Compré Monster Hunter, Majoras y Mario Jam

1 respuesta
Cadalsos

#1040 ¿Pero se te aplicaba la promo? Porque a mi no xD

1 respuesta
B

#1041 Si. 71,9€ los 3 juegos.

Cadalsos

¿Sabeis si puedo juntar en un mismo pedido 3 juegos 1 en stock y 2 que no?

Porque he probado 3 sin stock como dice el compañero de arriba y si se aplica la promo, y con 3 en stock lo mismo :/

1 respuesta
Nherzogs

Almas de cántaro habéis leído el postit?

#1043 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/oferta-3x2-juegos-3ds-amazon-554058

1
1 comentario moderado
2 meses después
Kuluneken

Por si alguien aún no está al tanto:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-friends-of-nintendo-bundle-558855

B

En Game, Amazon y alguna que otra parte, el pack de 2ds con juego incluido por 89,95€.

18 días después
Gepoko-wolf

Buenas ¿funcionan los juegos de otras regiones en una ds version europea? Saludos
PD: el Zelda Ocarina of time 3D esta a 17 euros en amazon.com

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1048 Con preguntarlo en un sitio es suficiente.

Furito

Ofertazas para este Jueves 26 en la eShop de 3DS por parte de Nis America:

  • Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan 9,99 €

  • Persona Q, Shadow of the Labyrinth 19,99 €

  • Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers 9,99 €

  • Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl 9,99 €

Fuente

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales