Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Blanquitow

#418 #419 Y luego ya esta el 3 que se saca la chorra y te la restriega por la cara.

1 respuesta
PalesTina

Con la remasterizacion a la vuelta de la esquina podeis olvidaros de las antiguas ofertas por Skyrim

punkypie

Comprad Shelter 2, no como videojuego sino como bálsamo para el alma (70%)

1
B

Lo habran preguntado 70 veces pero...algo destacable o que sea un must??

Mvicio

#421 No tengo pasta para tanto, me esperare a navidad si el 2 me gusta. El 1 por lo menos hasta las gargolas me encanto

ertuti

estan son ya las ofertas que va a haber hasta Julio? no va a cambiar nada?

B
2 1 respuesta
kaza

El Dragon's Dogma creo ya lo he visto por menos de 20

1 comentario moderado
Beckem88

#241 Valen la pena comprarselos todos? He estado mirando un poco por encima y parecen el tipo de juegos que me gustarían

¿Es preciso pasarlo en cooperativo o se puede disfrutar en un jugador?

1 respuesta
hda

Bueno chicos, aquí la compra patrocinada por los cromos de steam. Así, de golpe. Duro. Erecto. Fuerte y sudoroso.

Si compro algo más ya será de mi dinero, así que esperemos que no pongan nada demasiado suculento antes de que me ingresen la nómina.


Compra patrocinada por cromos de Steam®

1 4 respuestas
Cryoned

#431 Thea es un soplo de aire fresco a los 4x muy ameno, nicho y calidad.

1 respuesta
evilucho

Merece la pena el ARMA II por 2 pavitos? o es demasiado antiguo?

neoline

Mis comprillas, los he jugado a todos, pero era de vergüenza que no estuvieran en mi biblioteca.

Ahora puedo rejugarlos!

bultack

#416 Pues sí. Ya ha estado en otras rebajas a 5€ con los DLC y no creo que vaya a bajar más de eso. Se tendría que haber pillado antes ahora la verdad es que está difícil a no ser que salga alguna contraofera pero si no va a estar disponible para Steam dudo que se pueda tener la remasterización

evilucho

#431 Joder como coño consigues 60 euros en cromos WTF

1 respuesta
B

Pongo algunas recomendaciones personales a menos de 5€:

2 2 respuestas
hda

#430 Merecen la pena (por lo menos el primero y el segundo, que son los que he jugado) Se puede jugar solo perfectamente, pero son de ese tipo de juegos que brillan por su cooperativo. Ahí es donde más gustan, y más todavía si puedes de tres (hay tres personajes principales, quienes siempre están en pantalla, como jugador en solitario te vas rotando entre ellos, si juegas de tres cada jugador lleva uno). Merecen la pena

#432 Tiene toda la pinta. Llevo tiempo yendo detrás de él. Ahora cuando quede libre de presiones, espero pode disfrutarlo. ¿Lo tienes?, ¿le das duro?

#436 farmeando las cartas de los juegos. El año pasado por estas fechas había farmeado algo más de 90€

1 respuesta
ThOrKeMaD

#408 como te lo gozas sosio

1 respuesta
Nherzogs

#431 Espero tu foto en el hilo de compras xDD Buenos juegos

1 respuesta
B

#427 Hostia el Planetarian, muy recomendado. Me acuerdo cuando lo leí hace años, the feels.

1
Cryoned

#438

Lo tengo si, darle duro no porque no tengo tiempo xD, pero lo que jugué me gustó mucho, es un mix de 4x con elementos rogue y un juego de combate de cartas que si no es la panacea no está mal.

Además le meten dlc gordo gratis, le iban a meter multiplayer esta semana creo.

1 respuesta
hda

#437 qué buenos títulos :D:D:D
#439 ya ves xDD -> #431
#440 Estaba yendo al hilo a ponerla jajaja

bultack

#431 Mi compra ha sido algo así, aunque un poco más cara y de mi bolsillo :P

1 respuesta
sonic_2005

#437 dat tomb raider.

hda

#442 Sí, algo vi. Una de las cosas que más me echó para adelante con ese juego fue el "DLC" de "Si te mola lo que hacemos, páganos un café". Eso, aunque te parezca una tontería, me tuvo mucho significado ;) Y sí, el juego tiene pinta de ser canela, ya te contaré. ¡Multiplayer, ole!

#444 Seguro que has tenido mejor criterio que yo. Cuando el dinero sale directamente del sudor y no de dejar las cartas farmeando y vendiendo, se valora más. ¡Espero que estés satisfecho con lo que has adquirido!

B

Os recuerdo que posteis vuestras compras aquí: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/has-comprado-estas-ofertas-verano-2016-563002

Para inspirar a los más dudosos.

1 respuesta
s0ny

Señor@s. Qué tal el FF XIII por 6.50€?

Merece la pena ese juego? (me perdí más allá del X)

1 respuesta
zClarity

Me recomendais el Divinity: Original Sin o el Pillars of Eternity?

1 respuesta
Nherzogs

#272 Ten cuidado que eso le está saliendo a mucha gente, pero el juego si se ha comprado xD

Usuarios habituales

Tags