Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
Linkito93

Muchas páginas, así que recomendadme.

¿El GO no va a bajar más verdad? Estamos pensando un amigo y yo pillarlo, ¿hay pack?, porque si lo hay, yo no lo veo xD

2 respuestas
Migoclo

#510 Estoy igual que tu... Me tendré que ir a dormir sin poderlo comprar T.T

B

alguien sabe si comprando el inversión a alguien de otro país se puede activar luego?

1 respuesta
adrian032

Pregunta! Scribelnauts pone que esta en ingles ¿? Pero esta en ingles o Español ??

Es que he visto a gente jugando a él en steam y dice que esta en Español!

Alahel

#511 como mucho lo pondrian al 75% que tampoco es mucha mas rebaja de la que esta, de todos modos intenta comprarlo proque estamos varios de los pelos porque no deja comprarlo.

2 respuestas
Lenkiew

#513 Siempre y cuando no tenga region lock

#517 imposible xD

Eveyx

La Legendary Edition a 10/15 pavos imposible, verdad?

1 respuesta
Alahel

esto es la polla ya, TENGO LAS PUTAS COOKIES ACTIVADAS y cuando voy pagar con paypal me dice que no que las tengo que activar PERO ESTO QUE MIERDA ES? Me he metido con los 3 navegadores qu etengo a paypal sin problemas fuera de steam, pero en steam "sadhkasdjhask activas las cookiessss"

Dos putas horas para comprar un juego macho, que desesperacion

ArKan0iD

A mi lo que me jode es que no pueda usar las tarjetas directamente, pero en cambio si pueda usar paypal con las mismas tarjetas asociadas, mi no entender.

Linkito93

#515 Gracias, eso haré.

Otra duda, me voy a pillar el Hotline en Amazon, ¿Necesito Proxy? (Quiero decir, sigo la guía de "Como comprar en Amazon") o me dejará sin hacer nada.

De momento me está pidiendo dirección.

Migoclo

loool! Ya está! Resulta que las tarjetas no las acepta y paypal si, como dicen por aquí arriba!

Gracias! xD

1 respuesta
ymag

#515 yo lo acabo de comprar en 2 minutos xD
Desde chrome no desde la aplicacion de Steam, por si os vale

1 respuesta
adrian032

Alguien Scribelnauts ingles o español ?

1 respuesta
G

pues yo me voy a esperar a que skyrim este en daily... creo que puede llegar al 50%... y en el peor de los casos me sorprenderia muchisimo que no repitiesen esta oferta de aqui al 22.... y sino pues a esperar a las de otoño xD.

1 respuesta
GlatoR

#511 Es un juego bastante entretenido, muchísimos servers y mapas. Por ese precio cómpralo sin pensarlo

Alahel

#522 Joder macho pue sa mi desde web me sale la misma mierda "balabablabla no se actualizado los datos de pedido" fuck my life

nada ni desde cgrome, internet explorer ni su puta madre

Información del Pago
Revisión + Compra
Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Y cuando me pasa al siguiente paso o bien me tira a tras "un error inesperado" o me dice lod e las cookies con el paypal (las tengo activadas)

Katuvy

Te odio Steam por vaciar mi cartera en estos tiempo, así no se puede ahorrar...

Kaort

#521 Paypal perfecto! Menos mal! Pensé que moría.
#524 Si te consuela, yo haré lo mismo. Es como apostar. Nos la jugamos a que o esté más barato o que no lo consigamos de aquí a meses xD La cuestión es tenerlo algún día.

horvathzeros

#523 está en español, o al menos el texto xd

MiembroPaco

Todo el que esta preguntando si X juego podrá tener mas rebaja de la que tiene en la daily/flash hay que decir que el precio sera el mismo en los 2 casos

http://www.steamgifts.com/forum/mZ6OO/lifehacker-how-to-make-the-most-of-the-steam-summer-sale

Daily deals = Flash sales > Mismo descuento, pero el reloj avanza mas rápido

Lo mismo pasa con las Community deals. Solo que estas las elije la comunidad.

Ya podrian haber puesto esto en #1 :¬¬:

1 respuesta
aDryur

Hora de llenar la pokedex veraniega!!

Fabada

no veis k salga el borderland 2 al 75% ??

1 respuesta
Fr0z33n

#530 Haz click y abre lo de notas para novatos. Sólo comprar en oferta diaria o flash. En #1

#532 La mayor que que saldría, si gana la votación sera del 66%.

S

Esta mierda no deja comprar, ay se arruinen

Linkito93

Advertencia: ¡Tu reciente transacción con nosotros aún está en espera de aprobación! ¿Has completado el pago con tu banco? Aún no estamos seguros y estamos a la espera de recibir una respuesta por parte de ellos.

Si continúas y compras un producto por segunda vez, correrás el riesgo de que se te cobre de nuevo.

Qué hago, sigo no sigo, espero que que que que STEAMMMMMMMMMMMMMMMM

G

es cierto que los mejores descuentos son los flash y los daily.... pero... ahora que hay tanta gente que se sabe el "truco"... realmente creeis que valve seguira utilizandolo con todos los juegos?

vale que lo use en general.... pero yo creo que si son listos hacen la trampa de poner en flash o en daily los primeros dias juegos realtivamente deseados para que los mas cagaprisas y en general la gente que ya se aprendio la leccion de juego en daily/flash = juego que compro y despues alfinal de la summer sale repetir la oferta incluso un poco mejorada?

no se.. a mi no me sorprenderia mucho, hasta lo veria una buena estrategia por parte de ellos... lo que si estoy practicamente seguro que el skyrim volvera a estar al 40% una vez mas por lo menos... no me creo que se limite a una oferta de 8h y en la que la mitad de la gente ni puede comprar xD. .... yo si lo fuese a jugar ya si que lo pillaba... pero aun tengo alguno en el "buffer" xD.

Krosita

Pues ya lo he conseguido, easy peasy.

1 respuesta
makre89

A mi no me deja comprar ni por la página de steam y por la aplicación, me parece bastante raro ayer mismo me compré el hl2 sin problemas.

"Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia"

Arctrax

#537 conseguido que, una carta de 10 ?

1 1 respuesta
Krosita

#539 Conseguida la chapa, por si no lo ves.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags