Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
Arctrax

#540 pero no pone que te faltan 9/10 cartas ? o0

1 respuesta
Chando

Arrepentido de no haber comprado Hotline Miami antes... MUCHO antes

2
KarlosWins

.

Krosita

#541 Porque como todas las chapas se puede "evolucionar" volviendo a juntar las 10.

1 respuesta
Arctrax

#544 aaaaaaaaaah mola, y te dan algo ? o solo e-penis ? cupones o algo como dice la leyenda de las otras chapas ?

Linkito93

Esta puta mierda no me deja comprar. Ni PayPal, ni web ni pollas.

2 respuestas
Chando

#546 Cómpralo por Steam que tampoco te vas a arruinar...

1 respuesta
Alahel

#546 Yo igual 3 horas llevo y para intentar pillarlo, es ya desesperante, que puto cabreo joder. Aqui no dan RP?

Dafnext

#450 No, ningun error, lo he pagado con la cartera de steam :/

Linkito93

#547 Lo estoy comprando por Steam, primero me decía

Advertencia: ¡Tu reciente transacción con nosotros aún está en espera de aprobación! ¿Has completado el pago con tu banco? Aún no estamos seguros y estamos a la espera de recibir una respuesta por parte de ellos.

Si continúas y compras un producto por segunda vez, correrás el riesgo de que se te cobre de nuevo.

Ahora me dice:

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Legionait

yo me esperaba un 75% en farcry3 y bioshock infinite y a lo maximo que van a llegar es a 40 y a 50 :(

1 respuesta
sONFIL

Hola, me he comprado el CS:GO por 3 eurillos. ¿Creeis que saldra algo interesante por 6 euros y poco?

¿Y para que sirven las trading cards?

LeonMD

Ala, comprado el CSGO normal por no poder encontrarlo más barato que con la sale. Ningún problema. Un poco lento pero nada mas.

Starshow

Nada no me van a dejar comprar el cs:go porque a la tienda NO LE DA LA GANA :S

Fr0z33n

#551 Algunos no sé si pensáis que es el mundo de la piruleta o algo joder, el Farcry todavía vale. Pero que el Bioshock salió en Marzo y aún no ha salido ni un DLC. Me sorprende hasta que esté al 50.

1
makre89

CS:GO decían, está al 66% decían...

Tipik

Al fin el CS:GO he tenido que cambiar de tarjeta porque cuando he podido pasar despues de 3 horas no me dejaba con la otra xDDD

Farfas

Estoy pensando en pillar el Borderlands 2 en caso de que ganara en la votación de la comunidad, se quedaría por 10,20€, lo único que me echa para atrás es que estoy viendo que el juego tiene dlc's para parar un tren.

3 respuestas
Kisuke

El más jugoso de entre los -5€ creo que sería CS:GO.

En serio, id a por el juego xD

CrossOverous

#558 Se puede jugar sin los DLC's sin problema y da bastante tiempo de diversión, al igual que el 1, por si es eso lo que te puede echar para atrás

2 respuestas
zErOx

Joder que porculo para comprar el CS:GO .. con el error de los huevos.

SpewPuke

#560 #558
Yo de hecho llevo 98 horas y estoy deseando pasarmelo, aunque me divierte, para seguir pasandome otros de la pokedex.
El simple hecho de pasarmelo con otro de los 4 personajes que trae el juego de serie me da miedo, y ya ni te cuento pagar por otros personajes o por otras campañas o misiones...

Y no es que el juego no me guste, solo que tampoco quiero estar toa la vida jugando a un solo juego, ya me pasó con WoW o con SC :S

1 respuesta
Zidak

alguien cree que defiance saldra con mas descuento?
y la dlc merece la pena?

goyetus

#558 El borderlands2 merece la pena MUCHISIMO comprarlo. Para mi es de los grandiosos juegos de esta generacion.

El Season Pass , que incluye los DLC principales y el de subir niveles + los pj extras, lo han bajado de 30€ a 20€ . Yo compre el juego + Season Pass en su dia, y no me arrepiento en absoluto, lo volveria a hacer a ciegas.

Te va a dar horas y horas de diversion asegurada si te gustan los FPS y el humor. :)


Comprado:

  • They bleed pixels
  • Bleed
  • Wizorb
1 respuesta
Farfas

#560 #562 Si, imagino que con el juego base tendré vicio para rato pero la duda iba mas bien por saber si a estas alturas está previsto que salga pronto algún pack tipo goty o algo así que traiga todo el contenido o gran parte del contenido, por eso estaba en duda si esperar un poco mas o pillarlo por 10 euros si gana en la votación.

Es que estoy viendo incluso un dlc que aumenta el lvl cap a 11 niveles....es decir, es bestia el tema.

EDIT: #564 Ok, no había leído tu post, voy a ver a cuanto se queda el Borderlands 2 + Season Pass tras la votación y lo mismo me pillo las dos cosas.

1 respuesta
B

Yo espero que salga de votación el far cry 3, y será mi primera compra ya, porque el bioshock infinite ya le tenía xD

FranLR

pues pillado el counter strike complete por 5,74 . pagado por paypal porke con tarjeta de credito era imposible

saludos!!

MiembroPaco

Pillado POR FIN el Skyrim legendary por 24 pavos. Joder se podian haber esplayado con un 50%... cabrones... :¬¬:

1
goyetus

#565 Para mas informacion, yo pensaba que con los 4 DLC gordos , ya habrian terminado y cumplido con el Season Pass. Esta semana han confirmado que continuan trabajando en nuevos DLC de calidad que parece ser que entraran en el Season Pass (algo realmente inesperado).

En fin, Borderlands 1 ni lo jugue pq no me atraia nada en absoluto la estetica del juego, el 2 fue probarlo 10 minutos y sigo jugandolo a dia de hoy (triste error cometi con el 1).

#569 Las tipicas de siempre, Vidaextra o Anaitgames, no recuerdo donde lo he leido pq es mi prensa diaria, pero si me sorprendio mucho la noticia. (te lo busco.... un segundo)

#570
"Borderlands 2 to receive additional DLC beyond Season Pass content"
http://www.videogamer.com/xbox360/borderlands_2/news/borderlands_2_to_receive_additional_dlc_beyond_season_pass_content.html

Un abrazo.

2 respuestas
B

#569 como que entrarán en el season pass? que me estas container? fuente, fuente!!!!! por favor XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags