Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Vledfel

#868 Ese es el que quería pillar, que vale 8 euros. Entonces es lo más barato que han estado, no?

biocentrism

De hoy solo he comprado FEZ

Thalun

Que king of fighters pillo?

THE KING OF FIGHTERS XIII STEAM EDITION (2013) 4.99

THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH (2015) 2.99

THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION (2014) 2.99

A cual se juega mas, suelo tirar a por el mas nuevo pero me mosquea eso de que el de 2013 este mas caro

2 respuestas
Sorii34

#870 salio hace poco, no se yo si lo rebajaran algo mas.

1 respuesta
B

#811 Ni de coña es una mierda. Yo tengo la versión antigua y le he dado caña por más de cien horas. Si no tienes la original, iría de cabeza a por la Year One.

1 respuesta
logandevil

#875 Pues lo he comprado, he jugado un par de horas (no ha llegado) y he pedido refund. Yo no pensaba que fuera una mierda, pero la comunidad en general si lo hacia.

La verdad es que me ha parecido bastante mediocre para costar lo que cuesta y por eso lo he "devuelto". Hay cosas mucho más interesantes rondando hoy en dia en juegos survival. Me he decepcionado.

z0id

#874 En realiad el precio que tiene no esta mal pero claro viendo esto de las rebajas si puede bajar algo mas pues mejor

BrKnChaiN

Lol, apenas han inflado el precio del GTAV, 73 euros, y al aplicar la rebaja se queda en verdad solo a 4 euros menos que de normal.

Que asco me dan estas estrategias

2
St3in3R

Vaya chasco me he llevado creyendo que las ofertas flash cambiaban cada 8 horas como veces anteriores :(

1 comentario moderado
SrFreak

Pufff... Si. Dos flash al día, es mierda.

1 comentario moderado
ragnok666

Yo después de probar el juego, y ver que siempre es lo mismo, voy entrando para ver el nivel y el dinero, subo cosas, clicko 1 minuto o asi, y cierro. A ver si me dan los cromos y toda esta mierda XD

Cheerios

#805 #804 Si quieres A Bird Story echale un ojo a esto, que igual te compensa: http://www.bundlestars.com/all-bundles/all-stars-2-bundle/

3 comentarios moderados
logandevil

Dios, menudo vicio a "Papers, please". Que gozada de juego. Lo estoy disfrutando casi tanto como "This War of Mine".

B

#873

Yo me pillaré el 2002 UM, se ve que es awesome.

2 1 respuesta
Wotanz

Al final ha caído el pack de Metro, los jugué en su día, pero no lo he podido evitar.
PD: Se supone que dan cromos al comprar,no? pq no me han dado nada.

1 respuesta
xBoSS

Me estoy planteando el The bindings of isaac: Rebirth :$
Y el monaco... pero es que no me veo jugándolo, sinceramente :_ ains qué duras son las rebajas, joder.

2 respuestas
Kuluneken

#891 Yo tb me planteo el isaac porque el primero me gusto bastante pero un 50% solo?, creo que lo dejaré pasar, algún dia bajara al 75-80 y será el momento.

UnLiMiTeD

No se si se ha puesto ya por aqui... y si no, creo que deberia ser noticia de portada.

http://www.zonared.com/noticias/descubren-desarrolladoras-subiendo-precio-juegos-rebajas/

1 respuesta
Krosita

#893 Hay otro hilo con ello ya.

1 respuesta
neonoskar

DETOUR (4,99€) es uno de los juegos que han anunciado que ha subido de precio, pero por alguna extraña razón (no se si es fallo o no) el precio en estos momentos lo han bajado a 0,19€ - 96% OFF(Tiene cromos por si os interesa)

2
UnLiMiTeD

#894 Ah, ya veo, okis,xD

juanafran

[media]http://store.steampowered.com/sub/44169[/media]

Comprar o no comprar esa es la cuestión... XD

evilucho

Como se juega al bicho ese¿?

Estoy por comprar el Bundle de mtro last night... Me lo recomendáis o es mejor esperar?

shioka

#891 si te interesa el monaco, estoy organizando un 4-pack que sale a 83 cents por cabeza, ahora mismo estamos juanafran y yo ^^

LerToS

Yo nunca he comprado en esto de las ofertas de Steam... Pero... Sabeis si suelen poner el CS:GO? Creo haber oido a algún colega que lo ha comprado a 5€, pero la ultima vez que lo ci estaba a 10 o algo mas.

Thanks

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags