Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

shioka

#900 el csgo bajara fijo durante las rebajas x eso no te preocupes ^^

evilucho

#900 Si normalmente siempre aparece sobre ese precio.

Lusqt

Bueno por aqui han caído el Sir you are being hunted, que por 2 euros me voy a arriesgar a ver si me gusta.
Y el Mirror's Edge, que le han aplicado mas descuento, dejandolo en 2'20. Ya lo deje pasar en navidades pero ahora me apetecía.

Th0ravez

#873 Si solo quieres pillar uno, el "más moderno" es el KoF XIII. Es la última versión de esta franquicia de lucha y donde, se supone, que hay más gente a pesar de su mal online.
Los otros, a pesar de aparecer en Steam más recientemente, son versiones ligeramente modernizadas de los clásicos del 98 y 2002 que incluso ya aparecieron hace bastante tiempo en consolas.
Pero si eres un amante de los clásicos, como yo, los tendrás todos...

1 respuesta
ronyribi

#890 en otros eventos para que te dieran el cromo tenias que gastarte 10€

Hipnos

Tiene buena pinta el magicite, ¿cómo se montan los 4-pack aquí?

3 respuestas
vyre619

El upgrade del Dark Souls II ha bajado a 9'99€, por si a alguno le interesa.

1 respuesta
Sow

#907 en serio?xD

2 respuestas
vyre619

#908 Al menos eso me pone a mi. Pero me refiero al upgrade, o sea, teniendo ya el Dark Souls II normal.

shioka

#906 no lo tengo claro.. XD a mi me acaban de moderar todos los posts organizando 4-packs.. Asique a ver si me dicen el por que almenos

1 respuesta
Krosita

A mi me sale a 20€ aun teniendo el Dark Souls II ya.

1 respuesta
LerToS

Ok gracias a los que me respondieron lo del CS:GO, estaré atento entonces :)

No compreis mucho... XD

1 respuesta
vyre619

#911 #908

No se si es posible que baje mas si saliese en una flash o diaria.

2 respuestas
Sow

#913 a mi me sale 19.99 tb :/

josemi20

Comprar juegos vender sus cromos para comprar mas juegos y vender esos cromos... ty Gabe

Triane

#912 El CS:GO esta ahora mismo al 50%, sale por 5,49€

Nherzogs

#910 Juraría que ya te respondí. Los mensajes se moderaron porque actualmente no se permiten los temas o post para compras de 4 packs. Estamos debatiendo sobre ello, si se produce algún cambio os informaremos pero por ahora si queréis hacerlo debrá ser por MP, ya que como dije no se permiten esos temas.

Lo siento.

vyre619

#913 Miralo desde el cliente, reinicialo a ver, a mi colega y a mi nos sale a 9'99 xD

1 respuesta
B

#913 Sino ha salido en diaria hay muchas posibilidades de que lo rebajen más, y a malas antes de que se acaben las ofertas lo puedes comprar al precio actual.

1 respuesta
RaK90

en dark souls estoy un poco flojo asi que pregunta: ¿Hay alguna relación entre el 1 y el 2? y ¿Merece la pena para jugarlo a un player?

3 respuestas
Sow

#919 no lo creo xD

Sow

#918 He reiniciado el clinete y nada

Anezka

#920 Puedes jugar al 2 sin jugar al 1, pero lo suyo sería que empezases desde el primero... que además es una joya.
Y sí, aunque se puedan jugar en coop están hechos para que te los pases en singleplayer.

1 respuesta
vyre619

#920 Si el 1 no te gusto, no te recomendaría que te pillaras el 2.

EDIT: no me hagas caso, te habia leido mal xD

Jawistoff

#798 Gracias por la recomendación, me lo pille y...vaya vicio. Juegazo.

Kas_

veo el UnEpic al 50% por 6,49€ alguna referencia del juego?

2 respuestas
Ultrajex

#926 Ha estado en bundles regaladisimo. Es un juegazo para gente como a mi que nos va ese rollo. Pero si buscas bien lo sacaras muucho mas barato.

1 respuesta
B

#920 Podría decir facilmente que los juegos 4 juegos de esta temática son una puta maravilla y eso que 2 de ellos no los tengo.

Pero si tengo dark souls 1 y facilmente le echas 100horas y las 2 más de lo mismo, por ahi puedes escuchar críticas al dark souls 2 por que lo comparán con el 1. Pero alguien dijo, que el dark souls 1 sea un juego de 10 no quita que el 2 sea de 9.5

Es el más largo que hay, los dlc son una maravailla, el online va fantástico.

recomendado cualquiera de los 2, 10/10.

Y por historia no te preocupes no tienes q haberte pasado el 1 antes

1 respuesta
RandomZ

#926 Estuvo por 1 € con más juegos en un HB. Por lo tanto me parece caro.

1 respuesta
B

#906

En el foro de intercambio siempre suelen existir hilos para todas las ofertas donde organizar 4-packs.

Si no esta creado como otras rebajas algún admin o alma caritativa podía crearle, ganamos todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags