Ofertas de Verano de Steam - Día 3

sonic_2005

#269 Hostia no sabia yo eso, asi puedo comprar con mucha mas cabeza y dejar las dudas para el ultimo dia.

Seyriuu

joer he visto un gameplay del evil within y me daba hasta miedín, ahora me da cosa comprarlo.

1 respuesta
RandomZ

#272 No es lo que parece, es más bien un shooter con algún susto cada mucho tiempo y esperado.

1 respuesta
Seyriuu

#273 Pues el gameplay que he visto es un tío desesperadamente corriendo sin parar mientras le persigue uno con una motosierra y de vez en cuando le va alcanzando xDD

1 respuesta
RandomZ

#274 Eso es "cada mucho" tiempo xD, he jugado y es así, aún así lo recomiendo, es bastante entretenido.

Hazzard

El tom raider cual me tengo que pillar? La goty o el normal?

1 respuesta
Zahrae

Deadlight y Tomb Rider hoy.

Querría el primer Borderlands pero creo que en algún momento de la vida estará más barato que 7€ :/. Es lo que pagué por el 2 GOTY.

2 respuestas
ramaGZ

Acabo de comprar Gods Will Be Watching prácticamente a ciegas (sin probar "demo" ni nada). Solo vi un par de videos.

Espero no arrepentirme.

Hazzard

#277 Que tomb raider te has pillao? el goty o el normal?

1 respuesta
B

opiniones de lo de hoy?

pd: me están matando el bolsillo con tanta aventura gráfica buena

2 respuestas
Zahrae

#279 Hosti, pues estaba a puntito de darle a comprar ahora cuando he visto tu comentario. Ahora no sé qué hacer :psyduck: haha. Parece que los DLCs son skins o mapas, no?

2 respuestas
Seyriuu

#277 Same here, Deadlight y Tomb Raider (en mi caso el IV) y también el the wolf among us, telltale suele hacer joyitas y espero que este sea una.

10 eur, 3 juegos, not bad.

1 respuesta
RandomZ

#280 Muy, muy bueno. Horas aseguradas.

1
Hazzard

#281 Si, parece que no merece la pena

1 respuesta
RandomZ

#281 El GOTY ni se te ocurra. Solo trae un mapa, armas y skins.

1 respuesta
Hazzard

Vale, pues duda del Tomb Raider solucionada.

Pregunta, a qué precio os sale el Chivalry? Me pone 2,29€ pero a un amigo le sale 1,69€

1 respuesta
B

#286 El primero lleva los DLC el otro va solo.

1 respuesta
Zahrae

#282 Good! Yo el The Wolf Among Us lo tenía ya y es muy muy chulo, te gustará!

#284 #285 Perfesto, pues goes con el normal que es el que había echado al carro. Gracias!

SrPascual

Espero que pongan el Game of Thrones - A Telltale Games Series por -60% mínimo :qq:

Sesma

Alguien sabe por qué el DLC del Chivalry, Deadliest Warrior, tiene malas críticas? En su día vi varios vídeos y no vi nada malo

Furito

Ojo con The Evil Within, parece que el juego base está mas barato en GamesPlanet DE: https://de.gamesplanet.com/game/the-evil-within--1094-1

1 respuesta
Hazzard

#287 Qué precio te sale el Chivalry? no has respondio perri xD

1 respuesta
Derik

Pillado el Chivlary, el Wolf Among Us y el Child of Light que aún lo tenía desde ayer en el carro

B

#292 A ese precio, a 2.29 con DLC's y a 1.69 sin DLC's, perdona si no me expresé bien xD

1 respuesta
RandomZ

#291 Además dieron un cupón de descuento de 4 €.

1 respuesta
Hazzard

#294 Tio pues no encuentro el solo, me sale a 2,29

http://store.steampowered.com/app/219640/

1 respuesta
Furito

#295 Si, yo aún lo conservo, parece que están haciendo algunas contraofertas.

1 respuesta
RandomZ

#297 Yo también lo tengo deseando gastarlo, pero no he visto reseller con ofertas tan bajas.

B

#296 Si sale ahí, el primero de los 3 xD

1 respuesta
yosi77

Alguien me puede decir que tiene a mayores la Gods Will Be Watching Collector's Edition, en Steam no veo información adicional sobre la edición coleccionista. thxx

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags