Ofertas de Verano de Steam - Día 3

Acu

#238 Aaaaamigo. Eso lo cambia todo. Lo pillaré! Gracias!

B

#233 Yo al ac3 no puedo jugar si no estoy en modo desconectado

N

#240 en Origin está a 2,98!!! correeeeeeee

1 respuesta
RandomZ

#243 Ya lo vi, pero yo lo quiero para Steam xD

BuNNkeR

:psyduck: PREGUNTA: Si compro la season pass del devil within se desbloquean los 3 capítulos /DLC??? :psyduck:

1 respuesta
Mtra

#212 #223 Pues va a caer creo XD Lo que me voy a esperar que me caiga hoy algun cromo, que estoy con 2.83 de saldo y así lo pillo sin gastar de la cartera XD

El RCT es un clasico y le he echado muchas horas en su tiempo y por tenerlo en steam accesible...

Lo que he visto ahora (Que antes no) el Besiege tambien, y tambien me esta tentando XD

Ludosofo

Imaginad que solo teneis 3,00€ para gastar ¿Qué compraríais? ¿Esperaríais más ofertas flash?

PD: Me interesa el Vampire Bloodliness pero sabiendo que es de Activision dudo que vayan a bajar el precio un 90%.

1 respuesta
RandomZ

#245

RandomZ

#247 Cada uno tiene diferentes gustos. Yo solo espero el Alice: Madness Returns y el Assassin's Creed II.

PD: Perdón por el doble post. :psyduck:

Rawlins

Por ahora, solo ha caído el How to Survive, creéis que van a bajar le edición legendaria del Skyrim? ...

#252 El base ya está rebajado 7,74€ aprox. Pero la legendaria todavía nada, así que toca esperar :D

1 respuesta
B

Me interesa el wolf among us pero no tengo claro si me ira bien en mi patata portatil:

spoiler

lo veis suficiente para jugarlo razonablemente bien?

RandomZ

#250 Sí, bajará al igual que el base.

HaMl3t

#237 #240 Yo pagué 20 pavos por el juego y no me arrepiento de ello, juegaso.

Wyrko

A ver si podeis aclararme una duda, si me compro el Bad company 2 en Steam, puedo jugar con alguien que lo tenga en Origin? o tienen servidores distintos.

Juankahospi

#85 Bueno entonces ya lo pillaré cuando esté a 5€ xD!!! Gracias!

1 1 respuesta
B

Alguien sabe si le pondrán una oferta tocha al H1Z1 o al RUST?

B

#255 Joder a mi se me está gustando el juego, si sabes compajinar entre darte una vuelta y liarla, hacer secundarias y las principales va molando el rollo

Trolli

En el hilo de 4packs estamos haciendo grupo para el Chivalry, quedan 2 huecos! (a 1.23€)

1
melapelatodo

¿Me recomendáis el Battlefield Bad Company 2 y su expansión de Vietnam?¿Está bien el Single Player?¿Sigue jugando gente al multi?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
kun294

Por fin hace algo bueno steam, no bajar más el csgo y nos evitamos que entren más chetos, cuentas smurf, rusos y demás gente que solo hace joder el juego.

La pena que no este aún más caro:)

1
neuroskuler

#259 Por el singleplayer sí que lo recomiendo, creo que es una muy buena campaña. Del multi ni idea, hace mucho que no lo juego (lo jugué en xbox)

1 respuesta
Axtrix

Prison architect y rock of ages, recomendables?

2 respuestas
Hanksenberg

#259 yo lo tengo desde hace un par de años y hace unos meses me metí y habia bastante movimiento en el online

1 respuesta
M

Chivalry pa' la saca

SrPascual

Chivalry + dlc a la biblioteca.

Sesma

#262 el rock of ages a mi me encantó, tiene un humor muy absurdo rollo Monty Python. Si sus pelis te molan, es un must

Por qué tiene malas críticas el DLC del Chivalry? Alguien sabe?

melapelatodo

#261 #263

Muchas gracias a ambos, lo quería principalmente por la campaña pero si en el online hay movimiento quizá me pique. :)

Agetroyan94

¿Volverán a hacer lo mismo el último día como en el invierno pasado?

Para quién no recuerde o sepa a lo que me refiero, es que volvieron a poner todas las ofertas diarias las últimas 24 h de acabar las rebajas.

1 respuesta
RandomZ

#268 Claro que sí.

1 respuesta
PaChUn

#262 es un must pero must must, lo estan mejorando cada 2x3. En este ultimo parche corrigieron un mogollon de bugs y añadieron correo para los presos, hay un mod que tendran que actualizar que te pone todos los skins de la segunda guerra mundial y te deja llevar un campo de prisioneros... jodidamente increible.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags