Ofertas de Verano de Steam - Día 3

Derik

Me uno a la pregunta sobre los Sherlock Holmes, en cuyo caso cual recomendáis?

1 1 respuesta
Fascaso

Que tal el Prison Architect¿? Me tienta pero no se si merece la pena, a que juegos puede ser similar? para hacerme una idea.

1 respuesta
Blanquitow

#141 En steam lo mas barato hasta hoy fue 20.39

archienemigo

Los Tom Raider Underworld, Anniversary y Legend estan a 1'70 cada uno, valen la pena los 3 o alguno es la mierda?

1 respuesta
reci0

Me pille el chivalary por 3€ hace 3 semenas, hoy esta a 2€...y el puto CSGO que lo quiero no baja de 5€.

Qui-Gon-Jinn

#154 Yo disfruté de todos, quizás deberías jugar el Anniversary.

B

#149 Se puede jugar en navegador gratis.

http://www.deconstructeam.com/games/gods-will-be-watching-es/

1
Pablolovg

¿El Battleblock Theatre y el Castle Crashers están bien?
¿Y el Battleblock ha estado alguna vez a menos de 3,74?

1 respuesta
Fyn4r

tener un pc de pobre está cojonudo para mi cartera xD

1
Xariel

#152 Si te gustan los juegos de gestión cómpralo, no te va a defraudar.

1
RaK90

#151 he investigado un poco y por lo que veo son un poco bruscos de tema de jugabilidad, asi que me he centrado en la historia y estoy entre nemesis y the testament, que creo que será este último, el que sea más actual me ayuda a decidir xD

1
nosz

El Infestation a 1.94€ nunca lo vi tan baratito

1 respuesta
neoalex88

Me acabo de pillar el Borderlands Pre Sequel + Season Pass. Lo queria desde hace tiempo y la verdad es que ha salido a buen precio con el Season

Bernkastel

#158 El Castle Crashers está bastante guay

B

#150 Warband es un puto juegazo, Es tontería plantearse si pillarlo o no.

Es un recomendado 100%

1 respuesta
Gombae

Me han comentado que ha habido fallo con el pack de 4 del Bordeland y lo han puesto a 5.6€ alguno lo puede confirmar?

1 respuesta
Thingol

#124 mierda pura

1
Wyrko

#165 exactamente de que va el warband? es single player en plan campaña o como? gracias.

1 respuesta
ragnok666

Vuelvo a repetir de nuevo mi pregunta (y ya van 3 veces).

Alguien que los haya jugado, sabe si el Age of Empires 3, y el Stronghold Crusader 2 valen la pena por ese precio? o me espero?

(El banished lo he pillado en GOG.com por 4.53)

2 respuestas
B

#166 no, pillando el 4 pack saldria cada uno a 5.6

1 respuesta
P

¿Alguien que haya jugado al último tomb raider? recomendable por 3.99? si no me equivoco es mínimo histórico en steam

3 respuestas
RandomZ

#171 Muy recomendable. Yo me lo compré por 7 euros y algo e incluso pagaría más.

1
ragnok666

#171 por 3.99 es casi un MUST...es un muy buen juego para mi opinion.

3
V

Me he pillado el Chivalry, pero tengo un problemilla, no me deja poner mi resolucion del monitor nativa,sabeis a que puede deberse ?
Saludos y gracias

1 respuesta
Gombae

#170 Vale, ahora eso si me cuadra. Y más ahora que me ha confirmado el chaval que me dijo eso lo mismo. Me habia quedado flipado jaja

Gracias!

RandomZ

#169 Yo creo que es bastante caro a mi parecer. Lo jugué hace 5 años y me lo pasé muy bien, pero por ese precio...

1
RaK90

#171 opino lo mismo que los de arriba, creo que lo compre por el mismo precio y no me he arrepentido, la única pega que ya no juega multi ni txus xD

2
lebrilla

#169 isthereanydeal.com
de nada

1 respuesta
Sarya

Pues hoy mi cartera descansa

B

#174 mira a ver si esta en 16:9 o en 4:3, puede ser algo de eso aunq ahora no recuerdo la config.

#168 Warband es un simulador de campaña militar. Juegas en un inmenso mapa, y eres un tipo.... que ha llegado a uno de los reinos, puedes ser desde cazador a un noble de baja clase..... empiezas solo, reclutas aldeanos q se unan a luchar a tu lado y empiezas a crecer en reconocimiento, mientras tanto los reinos comercian (el juego tiene su propio sistema de economia) se declaran la guerra y se asaltan aldeas, se asedian castillos.... Un simulador medieval, el mayor y mejor que hay.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags