Ofertas de Verano de Steam - Día 3

ragnok666

#178 creo que aparte de que ya he mirado la web, no me va a decir si merece la pena por el precio actual o no, me dará un historial.

RaK90

Venga esa oferta de dark souls, que ya es un MUST pero lo quiero más barato, lo mismo con el talos xD.
Edit: the testament ha caído no me he podido resistir xD

Xariel

#180 El MP es tipo Chivalry? probé el M&B que tengo en el gog, pero terminaba mareado supongo que por los gráficos. No hace mucho vi el mod de Hispania 1200 y la verdad no se si pillarlo aunque sea en plan single player.

1 respuesta
RandomZ

#180 Me lo has vendido 100% :qq:

B

#183 El multi ni lo he tocado la verdad ni merece mi atencion por ahora, ahora si como multi pfffffff te puedes aburrir. El otro día se me metio en la cabeza casarme con una (la tia que graficamente vi más atractiva) por suerte secuestraron a su padre y pude "colarme" en el castillo que estaba y salvarlo.

Ahora mi suegro es mi mejor amigo :psyduck:

1
B

Ese pack de Sherlock Holmes por 6€ me está tentando demasiado.

Una pregunta, ¿el maravilloso Chivalry es solo multijugador ergo solo para jugar online verdad?

2 respuestas
Schneizel

#186 se puede jugar contra bots, es decir, hay singleplayer

1 respuesta
RocKst3aDy

va a caer the wolf among us, el primero de estas rebajas

RandomZ

#186 Correcto.

B

#187 ¿Pero no hay modo historia ni nada no? Es que busco juegos single player offline para el mes de agosto en la playa xD

3 respuestas
Dafnext

Al final ha caido el el mount and blade.

Schneizel

#190 para eso pillate el mount&blade, personalmente 170 horas le eche y mas de la mitad al singleplayer

1 respuesta
RandomZ

#190 Fallout. De nada.

O continuar los ACs.

1 1 respuesta
n4x0

creo que el que mas me atrae es el chivalry por su precio y por el tipo de juego y creo que me lo pillare xD

B

#192 #193 Gracias lovers :muac: (Pero los Sherlock tb caen xD)

2 respuestas
B

#190 Tienes de oferta el This war of mine y el mount and blade.

Tritoman

#195 Pillate el warband para SP, la polluela de juego es

xavocs2

Vale la pena hitman collection por 8€???
Tomb raider por 4€ worth no? vale la pena los otros tomb raider por 1€ y poco o nada?

2 respuestas
RandomZ

#195 El último, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, tiene pintaza tremenda. Y si te gustan esos te recomiendo el Murdered. También es de casos y la mecánica me pareció maravillosa al igual que el fondo y ambientación.

PD: tkm x100pre

#198 El último te lo recomiendo encarecidamente.

1 respuesta
neoalex88

Quien no tenga el Chivalry por ese precio y le guste ese estilo de juegos es para hacerselo mirar.
Super recomendado para echar unas partidas con los colegas los findes un rato

B

#199 Solo me pasé el de Jack the ripper que es mazo cutre y me encantó, creo que me los voy a pillar todos, y los AC también. :f5: :f5:

El Murdered vale 15 pavens, me esperaré al último día xD

Tritoman

#198 Los de hitman, yo los tengo todos, y valen mucho la pena, de hecho el que menos me gustó fue el último.

Tienen mucha rejugabilidad

1 respuesta
B

Que aficionados yo pague 17€ por el chivalry

xavocs2

#202 y wolfenstein por 12€?

De momento caen chivalry+hitman collection+tomb raider then

3 respuestas
111G

Prison+Chivalry/dlc+Deadlight.

7 pavos. No está mal!

B

¿Qué tal The Wolf among us? Me llama la atención los gráficos que tiene.

1 respuesta
RandomZ

#204 Me he pasado los 2 y son muy, muy entretenidos.

Tritoman

#204 No lo he jugado, yo por ahora me ha caído el chivalry jajaja, si quieres agregame y jugamos juntos! xD

1 respuesta
Mtra

Pues yo me estoy pensando el prison architect y el roller coaster tycoon 3 platinum, opiniones?

2 respuestas
xavocs2

#208 Aún no lo he pagado xD estoy mirando ofertas porque me peté los dos primeros días. Incluso así chivalry me lo he pillado para jugarlo después de los otros ya que veo que todo el mundo lo pilla por ese precio

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags