Ofertas de Verano de Steam - Día 5

Hardy

Dragon Age Origins para la saca :)

Cosmosagan

El Brothers es una obra de arte. Muy facilón pero una delícia de juego.

Por ese precio quien no lo tenga que se lo haga mirar. El mando de la Xbox es casi obligatorio. Se manejan los dos muñecos a la vez, uno con cada joystick.

1 respuesta
logandevil

Bueno, tras el arreglo de precios, se puede decir que tal vez merezca la pena pillarse el Dishonored para que haga bonito en mi biblioteca (aunque ya me lo pasé en X360 en su día) y echarle algún ratillo en verano, cuando no sepa a que jugar ya.

4 comentarios moderados
xPipOx

#13 A mi gusto el Crusader Kings es mas divertido que el Europa Universalis. Es mas tipo un juego de tronos, no va de paises realmente va de familias, el EU en cambio controlas un pais/nacion/whatever. Ambos me parecen juegazos pero me gusta mas el CK.

2
antofi

pillado el brothers, llevaba tiempo tras el

1 comentario moderado
PalesTina

#30 Solo jugue al Returns pero a ese precio merece mucho la pena, pero al parecer Dragonfall es una mejora en todo salvo en el idioma, que solo esta en ingles

2 comentarios moderados
vyre619

Meh, lastima que ya tenga el Dishonored, un buen precio. ¿Que tal veis el Shadow Warrior? No he jugado a ninguno en mi vida.

PD: Dejad de alimentar al troll.

Scerin

#30 El return yo lo vi muy limitado, incluso bastante repetitivo, yo al menos no pagaria por el.

1 respuesta
Jenthcresh

El ambiente está bastantante tenso hoy por lo que veo xD. En cuanto a las ofertas, nada que me interese mucho...

1
PalesTina

Veo que todo el mundo tiene los Bioshock, porque el triple pack a ese precio es una ganga xD

covaga

parece que hoy no hay compra, los guapos ya los tengo.

A story of my unlce me llama pero mejor me ahorro los 3€

Z3n

#16

Volviendo al tema... no ha habido aun diaria o flash de "ARK: Survival Evolved" verdad?

http://store.steampowered.com/app/346110/

Alguien que ya lo tenga, rentan esos 23 pavos? porque es el más vendido

2 respuestas
-Orb-

Estaba esperando estas rebajas casi unicamente por el Original Sin pero por ese precio ni de blas.

Si hay que esperar 2 años mas hasta que no tenga 2 cifras pues se esperan.

2 comentarios moderados
vyre619

#49 Ark salio hace poco, dudo que le metan un gran descuento, y mas viendo lo bien que estan vendiendo xD

1 1 respuesta
tute07011988

DisnohonoreZZzzZZ

Dragon AgeZzzZZzz

1 respuesta
Jenthcresh

Puta mierda de descuento al Garry's Mod, podían haberlo puesto al 75% al menos.

3
PalesTina

#49 El ARK salio poco antes de las rebajas, durante estas ofertas no le van a rebajar el precio

Pero es posible que salga en las de Halloween

#54 Respeta el Dragon Age, que no es tan aburrido xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Kuluneken

Alguien ha jugado al Deathtrap? lo tengo en lista de deseados porque me atrae, pero son 10 pavos... XD

1 respuesta
Belzebuit

Yo hoy estoy a salvo.

¿Aun seguimos esperando mas rebaja del CS:GO no? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags