Ofertas de Verano de Steam - Día 5

PalesTina

#20 Normalmente suele hacer las contraofertas el mismo dia que sale un juego de diaria, asi que si Amazon no hace la contraoferta en las proximas horas dudo que vaya a hacerlo despues

ragnok666

#58 ni idea, yo no lo he jugado pero algun colega me ha dicho que está bien si te gusta el genero

Kabraxis

#45 #45 Una lastima que el mejor sea el que esta justo en ingles.

Entre que soy un negado con el ingles y que por lo que leo el ingles de este juego es duro, y que no existe traducción de fans aun, me quedo con las ganas.

Mas ahorro xD.

spaker

yo estoy dudando, no se si pillar dishonored simple o goty

también me pase el dragon age en origin (cuando lo regalaron) y me encantó, pero no pude jugar los dlcs, no se si pillar su ultimate aquí.

1 respuesta
Furito

Neptunia Rebirth 1 instasold :D
Lo bueno: Es lo que mas me apetecía comprar estas rebajas y el precio es mínimo histórico.
Lo malo: Que se me ha acabado el saldo de cromos y lo siguiente me tocará apoquinarlo :cry:

1 respuesta
Krosita

#64 Los DLCs añaden bastantes horas al juego, por 5€ mas yo no me lo pensaba mucho.

tute07011988

#56 comparándolo con el juego de las Steam Sales parece hasta divertido

Cryingmoon

El Hyperdimension Neptunia estuvo rebajado hace poco en alguna página, verdad? Está más caro? No me acuerdo dónde se miraban los mínimos históricos XD. Gracias de antemano :P

3 respuestas
Xariel

Al precio que están los cromos del Neptunia, como te salga un reflectante triunfas.

tute07011988

#68 estuvo a 12$ en BundleStars

Instálate esto

http://www.enhancedsteam.com/

sonic_2005

Lords of the Fallen x ese precio a un fan saga souls o me guardó los euros para el dks2 scholar of the first sin?

spaker

#68 lo puedes ver online en www.isthereanydeal.com

F

Mierda tendría que haberme comprao el chivalry pero se me pasó XDD. La saga de bioshocks está bastante bien, pero el garrys mod.....esperad a que lo pongan por menos, que anda que también les cuesta XD

MaikelNait

Ryse :O me encanta la tematica Romana, merece la pena o es un QTE press como vi en los trailers del juego?

1 comentario moderado
Mvicio

Recomendaciones del Dishonored?
Es un buen juego o es carne de backlog?

1 2 respuestas
laZAr0

#32 Es multijugador? Se puede jugar en cooperativo? es decir cada persona manejando un muñeco?. Lo digo por comprarlo y jugar con mi novia.

¿Qué tal el Tales of Maj'Eyal?
Me llama también el Divinity Original Sin, pero ese precio ...

2 respuestas
1 comentario moderado
HaMl3t

#68 El 2 también está rebajado por si quieres hacer 2x1 :P

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
P

Juegos que me llaman hoy la atención y acabe pillando alguno:

  1. Bioshock Infinite pero no creo que caiga porque lo esperaba más baratuno (7.49), aunque la trilogía entera se queda en (8.99)
  2. Shadowrun: Dragonfall (4.49)
  3. Dragon Age: Origins (4.39)
  4. Brothers: A tale of two sons (1.49) es un regalo para el que tenga mando
  5. Shadow Warrior (3.49)

Y bueno, recomiendo mucho el Dishonored por ese precio, más de 10h de pura diversión. El resto son meh y veo mucho early access que ni me fijo directamente

M

#76 Masterpiece. Contestado?

ragnok666

#76 por ese precio, ni te lo pienses, cojelo. Es un buen juego que te va a dar horas de entretenimiento. Tampoco digo que es un juego que marque epoca, pero es buen juego, no lo pienses.

1
Z3n

#53 #56 Thx :( Rezaré unos Gave Newell esta noche a ver si hay suerte...

Tiene un tufillo a unity pero viendo los comments, las ventas y es tan bonico... :qq: .

B

#65 El rebirth 2 tambien esta al 70% de descuento XD, que putada me espere a jugarlo despues de los examenes, que me lo compre cuando estaba al 50% y van y lo ponen hoy a 70%

1 1 respuesta
antofi

#59 no lo esperes mas porq no lo van a rebajar mas

will

Bioshock Infinite a 7.49 ... ,me han jodido lo esperaba más barato... Nuuvem!! yo te convoco !!

Pjroll

Dishonored Juegazo. Brothers a tale of two sons: juegazo. Lástima que ya los tenga los dos jaja
El triple pack de Bioshock es un sold para quien no lo tenga. A mi me costó 12 y muy bien invertidos. Juegazos.

1 respuesta
gebimelo

El garrys mod al 50% (3,99) ¿es buena oferta? o lo suelen bajar mas.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags