Ofertas de Verano de Steam - Día 5

Nherzogs

Como cada año cuando llega el calorcito, arrancan las rebajas más veraniegas y refrescantes, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán 12 horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.


Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Ofertas Diarias (duran 48h)

Ofertas Flash (duran 24h)

Ofertas del minijuego de Steam

[media][/media]

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

____________________________________________________________

¡A gastar!

1
leirr

A ver que compramos hoy!!

logandevil

Hoy mi cartera está a salvo. Dia perfecto para un spam masivo del gif del gorila.

spaker

no joder!! estaba el dishonored al 75% y ahora está al 50% !!!

Edit: otra véz al 75% xD

1 respuesta
Jenthcresh

A Story About My Uncle es un juegazo!

1 comentario moderado
PalesTina

#4 Esta al 75%

Nunca, nunca os fieis de los descuentos en la portada los primeros minutos

2 comentarios moderados
Beckem88

Está dishonored en oferta diaria, ¿me espero a las ofertas finales a ver si sale más bajito o lo pillo ya?

1 respuesta
P

Voy pillando sitio y espero a que se ajusten bien los precios para ver lo más interesante de hoy

1 comentario moderado
Xariel

Crusader kings II 8 euros merece la pena? Buscaba ese o el Europa Universalis, no se si se diferencian mucho.

1 respuesta
Cosmosagan

A ver si sube el % del Divinity :cry:

El Shadowrun Returns ya estaba al 80% y el Dragonfall al 75% juraría que también...

B

Muy caro lords of the fallen, que sobrada con los precios base.

1 comentario moderado
PalesTina

#6 Cabe la posibilidad de que nadie lo haya jugado, no es una saga especialmente famosa

#10 No va a estar mas barato en estas ofertas, aunque es muy probable que repitan la oferta el ultimo dia

2 respuestas
1 comentario moderado
tute07011988

Qué tal el Shadow Warrior?

spaker

#17 pero todavia podría hacer contraoferta amazon, no?

1 respuesta
Neme

Bueno por hoy no veo nada interesante aun! Un dia que mi cartera esta a salvo como han dicho antes xD

B

El dragon age para quien no lo tenga es un sold

Fyn4r

#18 buena cuenta bro ajjajajaja

Eliot

El Lords of the Fallen me interesaba peeeero no a ese precio xD

IVaCH

Buenos juegos hoy...descuentos flojos...habrá que pensarselo :/

penetration

Merecen MUCHO la pena los DLC del Dishonored, xk son casi 5€ de diferencia xD

2 comentarios moderados
A

Alguien podría decirme que dlc's de Dishonored valen la pena? Solo tengo el juego base

Kabraxis

Me llama mucho el Shadowrun pero como quiero ahorrar por que queda mucha rebaja aun solo pillare uno, la pregunta es ¿cual de los 2? ¿Dragon fall o returns?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags