Ofertas de Verano de Steam - Día 6

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Trolli

#118 Ya, algo leí en el offtopic del tal Tony, vaya putada, las contraofertas de Amazon eran la ostia, este año no he visto NADA decente xD

Pues ya veré que hago.. Creo que me esperaré, si en Navidades no lo bajan, pues a seguir esperando, no es un juego que quiera pagar más de 6€ (el VII y VIII en cambio fuern day 1, igual que será el IX y X HD xD)

1 respuesta
Zahrae

#110 Es que a mi me pinta bastante bien, pero he oído críticas de todo tipo. Además, tengo ganas de jugar a un FF "nuevo". Gracias por la opinión!

Me parece que cae, que por lo que comentáis seguro que luego no los rebajan en tiempo o algo xD.

1 respuesta
Darkveider

todo parece apuntar a dos dias seguidos sin gastar

B

de hoy parecen interesantes:

-the talos principle
-grow home
-spelunky
-terraria (si, aún no lo tengo)

opiniones de estos? especialmente de the talos principle y grow home

y el dino d-day?

los final fantasy me esperaba más rebaja para pillar el VII y el XIII-2 :(

2 respuestas
FleshLips

#122 Yo lo jugué en ps3 y me encantó, me esperaba un mojón y me pareció bastante épico y con un sistema de combate muy muy bueno.

ragnok666

#124 del unico al que he jugado, terraria, te puedo decir que te lo cojas ya, si o si. Tardas. Es un juegazo con un montonazo de opciones y horas de juego.

B

Para los que busquen algo "especial".
Es la primera vez en dos años que los "Driver" bajan al 75%. Durante estos dos años solamente han estado al 40% como máximo.

#118, #121 Tony fue ascendido, y pusieron a otro RRPP. Un inútil sin contacto con reddit, que pasa olímpicamente de esto.

LR

Tengo una seria duda... pillo terraria o no lo pillo? Tengo el terraria version android, por eso pregunto...

1 respuesta
B

FFXIII te veo en las ofertas de navidad, espero que por esas fechas lo pongan al manos con un 66%. Tampoco me muero por jugarlo, tengo juegos por pasarme hasta navidades xD

ragnok666

#128 ni lo dudes, pillalo ya. Te va a gustar, y mas por ese precio

1 respuesta
LR

#130 Pero cambia con respecto a la version android? esa es mi duda que en su dia ya me lo pille para movil por 5€ xD

1 respuesta
Beckem88

Pues hoy tengo la cartera a salvo, menos mal, ya tocaba algún día. Por suerte los dos FF que me interesan ya los tengo :P

Martita-

#131
Hombre yo creo que en pc lo disfrutaras muchisimo mas, por como te puedes mover etc.

1 respuesta
Furito

Grow Home solo dura 2 horitas.... lo tendré en cuenta para cuando esté mas rebajado.

LR

#133 lo pillare mañana entonces ^^

Hoy va a ser un dia duro para mi cartera....deus ex...payday...algun tw...pfff

N

espero que me llegue pronto la devolución que hice para poder pillarme el Portal 1 y algún otro

Wotanz

Es tontería comprar la Director's Cut del Deus Ex teniendo el otro? Me da pereza gastarme 4€ por un juego que ya tengo.

B

entre bioshock collection (8,99) y deus ex colection (6.59) cual eligiriais?

4 respuestas
Krosita

#138 Ambos.

Xariel

Me llama la atención http://store.steampowered.com/app/248610/ le da un aire al Mónaco, alguien lo ha probado?

JackMV

#138 Bioshock

Eliot

#138 Deberías pillar ambos xD

Los dos son muy buenos, con buena historia y ambientación. Si te mola el rollo sigilo el Deus Ex, sino el Bioshock.

Tambien ten en cuenta que el Deus Ex original y el Invisible Wars tienen más de diez años, igual se te hace dificil jugarlos xD

kjb_turok

A mi el que me llama es The Talos Principle.Pero eso de ver tanto DLC....

1 respuesta
Maldercito

#124 yo me he pillado el Grow Home, y como experiencia es fantástico :D

Tritoman

Cuanto tardan en hacer devoluciones?

Para el que le interese, está el driver parallel lines de oferta y el último, juegazos 100% recomendados por mi jaja

va a caer el civilization y a esperar unos días

Gleim

The Talos Principle... qué tentador! :f5:

#143 Los DLCs no aportan nada en este juego, uno es el típico de documentos, arts, etc. ; otro es para cambiar las voces y frases por el narrador de Serious Sam; otro la BSO y el único que puede ofrecer algo interesante es el Prototype, que incluye puzzles en fase alfa, con texturas básicas y que la mayoría se parecen a los que incluye el propio juego.

1 1 respuesta
OneKAME

#138 Bioshock de calle

kjb_turok

#146 Pues entonces me da que cae.

guillauME

Yo me he pillado el Mordheim: City of the Damned. El universo de Warhammer me puede...y estaba al 40% en vez del 20% habitual.

1 respuesta
KZVega

El WWE2K15 me llama, pero son veinticinco pavazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags