Ofertas de Verano de Steam - Día 6

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

B

Con el hype que tengo el FF VII va a caer. Ya lo tengo en PS1 pero me da iguá.

Curioso que los únicos dos juegos que he comprado más de una vez en mi vida sean el FF VI y el VII.

AlexGc

Ese Terraria está pidiendo un padre, un amigo, con los brazos abiertos. Todavía no lo tendréis en vuestras bibliotecas..

xa3ro

#149 ostias si tuviera dinero :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
St3in3R

Y el Dino D-Day??? 0.49cts, multiplayer y con cromos... SOLD!

iCharlie17

Los que me interesan (FF, Talos y poco más) no estan muy rebajados asi que me espero a otras ofertas, system shock 2 si cae

RamSkate

Baldur's Gate II es un juegazo por si alguno dudaba

ragnok666

yo me esperaré a las ofertas flash de las 7 o a las ofertas de mañana a ver si sale algo potable.

hit69

Merece la pena el terraria?

B

¿Merece la pierna el Mafia 2 II por 6 eurens?

1 respuesta
tute07011988

Me tienta mucho el FF XIII, pero joder, no lo voy a poder jugar en un largo tiempo y seguro que baja de aquí a esa fecha.

#159 JUEGAZO. Tengo pendiente rejugarlo

B

flight simulator X a 5 euros... y con multiplayer... why gaben... why!?!?!?!?!?!?!??!?

guillauME

#153 Por 19€ no me parece un mal precio la verdad teniendo en cuenta que es Early Access y poco más va a bajar de momento me imagino ¡Lástima que no te puedas hacer con él todavía!

NotToBit

El Grav no tiene descuento en el 4-pack O_o joder, sale más caro que comprarlos sueltos.

Scerin

#11 lo que me he podido reir, jefazo. Btw, otro dia que no me interesa nada xd.

jchino9

que tal esta el sleping dogs y a qe tipo de juego se le parece? GRacias

4 respuestas
Belzebuit

Yo he pillado el Bit Dungeon ese

Cheerios

#165 Tengo la versión normal, y a mi me gusta mucho. He oido a gente que lo llama "el GTA chino", así que puedes hacerte una idea de a qué juego se parece xD

B

#165 Al GTA, pero está muy bien, yo lo recomiendo.

Mensey

#165 Es un juegazo, hasta la llegada de GTA V, era el mejor sandbox

rojasu

que tal el rise of nations? se juega el online?

1 respuesta
evilucho

Chicos Payday 2 o dishonored?

1 respuesta
Krosita

#171 Dishonored singleplayer, PayDay 2 multiplayer, son bastante diferentes xd

1 respuesta
Lusqt

#165 Justo lo acabo de terminar y he de decir que me ha encantado. Si bien la historia no es muy allá y ni los personajes ni el prota me han resultado carismáticos, tiene una jugabilidad exquisita, los combates cuerpo a cuerpo, las persecuciones corriendo y el manejo de los coches me han parecido la hostia.

Dafnext

Alguien podría decirme si vale la pena el Grav? Me tira para atrás que sea EA :/

Naith

Caen un par de DLC's del Payday 2. Madre del amor hermoso como te sangran estos de Overkill a DLC's...

C4TInD

#170 En su momento le heché muchos vicios y venia a decir que por ese precio merece mucho la pena :D

Aunque estoy por pillar este pack, no tengo ninguno: http://store.steampowered.com/sub/54651/

autlos

#103 ¿Te gastas 6000€ en esa COSA y vienes a decir que quieres que rebajen X juego? Ya pueden rebajarlo para que lo amortices.

Lo que querías era decirnos que te has comprado eso y lo has conseguido, QUIERO UNO xD.

2 respuestas
staz

ha caido el terraria

1
B

#177 Está troleando, obviamente xD

Aún estoy pensandome si pillarme también el FF VII... :wtf:

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags