Rebajas de la franquicia Persona en Steam

tute07011988

Página del evento: https://store.steampowered.com/sale/personafranchisesale2025

Oferta disponible hasta el 24 de julio.

4
finalform

Recordemos que vienen muy bien para el evento mediavidero https://www.mediavida.com/foro/juegos/juguemos-shin-megami-tensei-persona-mvjuega-724088

6
Rikki

Seguramente caiga el DLC del Persona 3 que por culpa de @HaMl3t

1
AlfO_-

Anoche me empecé el 3 reload en la deck y joder que bien se ve! Tan solo llegué hasta el tártaro pero creo que para la deck en la camita va de lujo!

Hooman

!ping @HaMl3t

1
Io-

5 royal es un must para todo amante del género y probablemente de los mejores jrpg de la historia. Ahora estoy jugando a P4G y dudo de si pillar P3R pero tengo entendido que es algo flojito ?¿

1 respuesta
namidsan
#6Io-:

P3R pero tengo entendido que es algo flojito ?¿

Ni de coña.

Por cierto en keys P4G está más barato aún, unos 4 euros. Es obligado.

1 respuesta
Io-

#7 flojito en comparación a 5R y P4 digo eh

1 respuesta
namidsan

#8 Lo mantengo: Ni de coña.

Es más, si algo tiene P3R es una historia más madura que el P5 y va más al grano. Podemos invocar a @HaMl3t para que de fe.

2
Jhunter

¿Cuál recomendáis para iniciarse en la saga?
El más "ligerito".

1 respuesta
IVaCH

#10 5 Royal

2 1 respuesta
tute07011988

Prepara 50 horas de turnos y 50 horas de novela visual

HaMl3t

P3 es una pasada, mi favorito de la saga y todo el mundo debería jugarlo

1 respuesta
Kaberu

#13 P3R con expansion o sin ella? los updates llevan personas ultrachetadas(No me gusta esto)? que el portable me han dicho que es una M y necesito otro persona despues de que acabe el P5R en switch a expensas del remake 4.

Thanks.

1 respuesta
HaMl3t

#14 estoy en mi segundo run de P3R ahora mismo y aún no he llegado al DLC, pero como en los otros juegos los personas chetos son algo opcional que puedes elegir usar o no, con respecto al contenido del DLC de contenido las quejas venían porque debería ser contenido adicional gratuito (como en FES) y porque no metieron al MCF de P3P, además del precio del DLC.

1 1 respuesta
Kaberu

#15 Perfect, es por si solo venian personas OP, si vienen mas cosas tendre que comprar el dlc ajaja

1
Doest

Pillado el DLC de P3R que es lo que faltaba para tenerlo completo antes de empezarlo 😅

privet

#11 150 horas de ligereza

Glumyglu

Pues yo no sé si pillar el DLC del P3R, he leído que es bastante grindeo con un par de cinemáticas.

alb3rtpr0

Del 3 portable pasando no? Y del 4 va a salir un remake cierto?

1 respuesta
HaMl3t

#20 el P3P tiene una cosa que P3R no tiene, que es la historia del female main character, si no te importan los gráficos en un juego, yo lo recomiendo, además puedes ir directamente al playthrough del female mc.

1 respuesta
Doest

#21 Bueno. Tampoco se pierde "nada del otro mundo":

• Puedes ligar con personajes masculinos como Akihiko, Shinjiro, Ryoji, etc.
  • Cambia varios Social Links con otros personajes (algunos son exclusivos).
  • El tono de los diálogos es ligeramente distinto: más cálido, humor diferente.
  • Tiene una nueva interfaz rosa/roja.
  • La música es de estilo más pop, funk, R&B y exclusiva de esa versión (la del prota es más jazz, hip-hop y algo de rap ingles-jap donde en P3R es el soundtrack original).

Y hasta ahí

1 1 respuesta
namidsan
#22Doest:

Puedes ligar con personajes masculinos como Akihiko, Shinjiro, Ryoji, etc.

Cómo cómo?? Atlus aceptando que existe la homosexualidad? Yo pensaba que para todo era como con kanji, que se confundió al soñar con esa sauna gay.

1 respuesta
HaMl3t

#23 no es homosexualidad porque el main character es femenino xD

3

Usuarios habituales

• HaMl3t
  • namidsan
  • Doest
  • privet
  • Kaberu
  • tute07011988
  • Io-