Rebajas de Halloween 2020 en Steam

thrazz

No hay evento especial, solo rebajas normales: https://store.steampowered.com/sale/halloween2020

2
B

Habran estado más barato y toda la pelicula, pero Dusk y Zomboid a 10€ me parece un precio más que razonable.

Fnaf tiene que ver la historia, y poco más, ya no se encarga Scoot, no de programarlos al menos, así que ya no es motor de aventura grafica modificado.

Blasphemous me parece robo cualquier cosa que no sean sus 30 eurazos.

Por mi parte me llevo otro Fnaf, que solo lo tenia en mi ordenador por lo del VR, ahora ya que se puede jugar con teclado y ratón se lo regalare a mi novia.

Nexter

Buf,no recordaba que con el cambio de hora las ofertas ahora son a las 6 en vez de a las 7,habrá que echar un ojo aunque no tengo mucha fe.

tute07011988

Pues ha caído

5 respuestas
Wei-Yu

pues ya me he pillado y pasado el primer juego de las rebajas xd

y esto para el que quiera algo de info aunque yo lo jugaría a pelo si te llama algo

NSFW
1 respuesta
RocKst3aDy

#4 es hora de jugarlo.

wajaromau

#4 Acaba de caer tambien por mi parte xDD Ni en páginas de keys creo que está tan barato.

Hay buenos descuentos eh

El talos of por 3,99 y muchos a 80-90%

HoRuS

#4 Ostras lo tengo incluido en el game pass, pues igual me toca pasármelo xD

Lizardus

#5 Lo pille hace años en gamivo en una de esas ofertas locas de juegos a céntimos jaja.

1 respuesta
Wei-Yu

#9 en itch.io igual está hasta gratis ahora pero la verdad que 3-7e por juegos así rasca entre poco y nada.

A ver si me animo a jugar más en este rollo indie que tengo unos cuantos en cola y sé que están muy bien todos.

1 respuesta
Lizardus

#10
En steam hay muchos indies japoneses de terror a un euro y pico muy guapos.

https://store.steampowered.com/app/1185160/Inunaki_Tunnel/

1 respuesta
Wei-Yu

#11 tengo un puñado apuntados sí, hay también uno sobre una tienda aue tiene pinta guay

y sin falta de ser de terror hay una buena palada de indies muy gupos como el a short hike

Alviro

Recomendadísimo para la noche de Halloween, además, de un estudio español.
Han sacado DLC gratuito estos días.

1 respuesta
-Orb-

Comprado el Pillars of Eternity, llevaba mucho tiempo detrás de él.

Veremos de donde saco el tiempo para jugarlo xd

NigthWolf

Hay tantos que no me decido xD. Me llaman la atencion muchos.

#4 Que diferencia hay entre ese y el metro 2033?

4 respuestas
B

#15 La continuación de la historia, aunque lamentablemente este está más enfocado en acción que sigilo.

Buen juego de todas formas.

Lizardus

Black mesa por 8 euros esta también interesante.

Ivlas

#4 pero ese no es el segundo q salio hace mil años? el ultimo es el exodus no?

Yo esoty por comprar este, q me sale a 169 rublos (2 euros):

Q la novia queria jugar a algo asi, q es de las pocas cosas q le gustan a ella (de detectives y tal).

2 respuestas
B

Hay un canal llamado Alpha Beta Gamer, que tiene un monton de gameplay de juegos pequeños, incluidos de terror, sin comentarios ni nada. Por si alguien quiere pegarle un vistazo, practicamente todos los dias sube 1 o 2 videos.

#15 El Daymare esta bastante bien. Bawkbasoup, uno de los mejores speedrunners de Resident Evil en un directo dijo la mejor frase

Es Resident Evil 2 Remake, pero sin un presupuesto infinito

Si vas con esa mentalidad, es muy disfrutable. Outlast 2 a mi me parece peor que el primero, sobre todo en historia, pero tambien es muy buen juego de terror

tute07011988

#15 #18 Es la versión Redux de la continuación del 2033. No sé por qué pensaba que pedía más PC y nunca lo había pillado, me ha dado por mirar los requisitos y son de risa XD.

B

Pues a mí el que más me llama es Project Winter, que está en un pack con su DLC por 5,50€ aproximadamente. ¿Alguien de por aquí lo ha jugado o juega?

2 respuestas
thrazz

#21 yo lo jugué en la beta y está muy bien si la gente se lo toma en serio. Igual que el Among Us, gana con amigos.

1
Cryoned

#21 ha caído mucho el número de gente que lo juega y hay también mucho grieffer y niño rata y pocos server abiertos. Hace 1 año cuando tenía 5 10k concurrentes estaba bien, ahora está muriendo aunque no 100% muerto

Si juegas con gente de discords o amigos le sacarás diversión, si vas a partidas random vas a acabar borrándolo en 2 horas

1 respuesta
B

#15 Beyond: Two Souls 10/10

B

#23 No creo que dé más asco que jugar al Among Us en el móvil. Eso sí que es mierda, por mucho que esté petadísimo el juego. Seguramente lo pille y trate de hacer comunidad en Discord con gente de habla hispana. A las malas intentaré con guiris, aunque mi comprensión oral de inglés es un poco mediocre.

dodus
#18Ivlas:

Por dos euros más:

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fanatical-reaper-bundle-7-662939

B

Buah, juegazo el Project Winter. Es como Among Us, pero para quien le mole el rollo de fingir y de liarla de verdad. Está muy muy bien.

1 respuesta
donalgodon

#13 pues te voy a hacer caso que lo tengo del humble mensual...
dónde se descarga el dlc?? no lo veo en steam

1 respuesta
Ghamakhur

#27 ¿Es necesario jugarlo con otros sí o sí? ¿Hay que comunicarse por escrito o por voz con otros? Me planteo comprármelo.

1 respuesta
B

#29 A ver, yo he jugado partidas tanto con guiris como con españoles/hispanoamericanos. En el juego estás haciendo cosas constantemente, no hay un momento de pararse a discutir con la gente como Among Us. En ese sentido, creo que no es tan importante la comunicación. No obstante, el juego es un cooperativo. Necesitas de los otros para ir avanzando y además si eres traitor tienes que fingir un poquito y hacerte pasar por surviver, porque si estás desaparecidísimo acabarán pescándote. Por poder jugar puedes jugar a tu bola, sabiendo lo que hay que hacer vas a tu rollo y ya se verá, pero evidentemente como mejor te lo pasas es cuando juegas con gente en tu mismo idioma y habláis, comentáis las sospechas, sueltas trolas si eres traidor, etc.

También te digo, para encontrar salas en español hay que mover gente y buscarlas, porque no hay mucha peñita en los servidores de Europa de habla hispana. Pero con un inglés churrero te sirve para las partidas de otra gente. Si te animas a comprarlo MD y hablamos para jugar, sin problema.

1

Usuarios habituales

Tags