Rebajas de Halloween 2020 en Steam

Alviro

#28 Está incluido con el juego, es gratuito.
¡Disfrútalo! :)

1
donalgodon

no es nada temático de Halloween pero esta el Garfield kart por 1 € y da para buenos vicios...
También esta en pack el 1 y el 2 más barato que el 2 sólo en oferta

NigthWolf

Al final han caido daymare y el metro. No tengo intencion de jugarlos ya, pero por esos precios... xD

2
Qui-Gon-Jinn

Yo estoy por pillar daymare y black mesa hmmm

4 respuestas
Kujo

#34 yo igual esos dos. Pero después a saber si llegó a jugarlos🤣

1 respuesta
melodegel

Yo de momento he pillado Below, #34 y después de leerte ese Black Mesa... ufff

B

#34 #35 Si tenéis mono de algo Resident Evil 2 remake, después de que el tres fuera meh, no os va a defraudar por 7€

AlfO_-

#34 Yo me lo pillé por 3,50€ en eneba

McDyron

el life is strange está barato tambien

Erpollo

Al final me he pillado The forest, a ver que tal esta

Shitenno

Por aquí ha caído dying light con saldo de los cromos que hacía mucho tiempo que le tenía ganas.

NigthWolf

Estoy intentando comprar el farcry 5 pero me da fallo siempre antes de procesar el pago, como si la pagina estuviese sobrecargada o algo. Desde la aplicacion no pasa nada si le doy a "comprar para mi" y desde la web me pone: 502 Bad Gateway nginx

Puedo abrir ticket o algo? Quedan 20 minutos, su puta madre xDD

Vale, al ir a abrir ticket me dice:

¿Piensas adquirirlo para ti o se trata de un regalo? Elige una opción para proceder al pago.
Este es un carro de la compra guardado. La última vez que intentaste comprar el contenido de este carro se produjo un error, así que te lo guardaremos (incluyendo los descuentos) durante 72 horas para que puedas intentar realizar la compra de nuevo.

71 horas y 48 minutos restantes para volver a comprar el contenido de este carro.

Ya me quedo mas tranquilo xD

2 respuestas
inkiet

#42 Yo estoy igual, con el Half-Life: Alyx. Steam no quiere mi dinero :frowning2:

1 1 respuesta
Prava

#42 #43 Yo llevo días igual. Tuve que pedirle a mi hermano que me gifteara saldo porque no había cojones.

--

He pillado RDR2 + Metro Exodus Gold.

Ahora a ver si pillo gráfica para jugarlo a todo gas!

1 1 respuesta
inkiet

#44 ¿Días? Pensé que sería algun error puntual y lo solucionarían rápido, pero si llevan así ya un tiempo...

2 respuestas
Prava

#45 Desde el sábado mínimo que es cuando lo intenté y no chutaba. Ayer tampoco y tiré de hermano. Yo pensaba que era problema de mi VISA... pero es que en mi VISA no aparecía error ninguno y he comprado en amazon y en el super.

Entró en MV y veo que no es problema mío sino de Steam. Al menos me quedo tranquilo...

1 respuesta
NigthWolf

#45 #46 En mi caso ayer compre un DLC de 50 centimos para el Magicka, y antes de ayer compre otros 2 juegos en oferta. Imagino que seran los sistemas sobrecargados o vete a saber xD

1 respuesta
Vimes

Yo tambien estoy a la espera de que me contesten un ticket, si os llego a leer antes no me meto en la tienda de steam y me busco la key en otros lares.

Prava

#47 Sobrecargados lo dudo porque lo he intentado media docena de veces por día. Y no seguidas, sino de ponerme un capítulo y probar, ponerme otro y dos veces, etc.

Raro es, desde luego, porque en Steam te dicen que el fallo es de TU BANCO. Ponía algo así como "Tu banco ha denegado el cargo. Comprueba que los datos sean correctos, espera un poco y prueba otra vez".

1 1 respuesta
Vimes

#49 A mi me dice que steam esta pendiente de pago, pero paypal ya me ha sacado los titos. Lo raro es que steam no sea capaz de cobrarse algo, siendo como son.

wajaromau

Yo igual llevaba toda la tarde para terminar la compra y ni he podido, los he puesto a parir por todos lados.

NigthWolf

Pues me acaba de dejar comprarlo. Lo he hecho desde la pestaña de soporte y volver a comprar, para seguir teniendo la oferta.

Ghamakhur

He ido a pagar en el último minuto y me ha desaparecido todo lo que tenía en el carro, jaja, así que ni puedo recuperar la compra que iba a hacer.

1 respuesta
NigthWolf

#53 dale a ayuda - soporte de steam - compras y ahi te sale el log de las compras fallidas ademas de la opcion de volver a comprar o algo asi

1 respuesta
Kujo

Yo tambien intente en ultimo momento comprar Black Mesa y nada no he podido. Daba fallo con paypal, tarjeta... He enviado ticket a ver que dicen

Ghamakhur

#54 No, no, si es lo que digo, no me ha guardado el carro así que no ha quedado registro de posible compra. No puedo reclamar.

1 2 respuestas
wajaromau

#56 A mi me paso igual, es mas incluso llegue a paypal y todo y no ha quedado registro en ningun lado.

Prava

#56 ¿No has recibido email? Yo recibí uno del palo de "hemos detecado un fallo en el checkout. Le guardamos el carrito incluidos descuentos durante 72h para que no se pierda yada yada".

1 respuesta
Ghamakhur

#58 No y creo que es porque no he llegado al paso de elegir modo de pago. Ya me pasó una vez cuando sí elegí y me llegó un correo para realizar el pago en 72 horas.

wajaromau

El problema es que los servidores estan tan en la mierda, que ni siquiera la compra llega a failearse XD. Basicamente no hay ningun registro de que por lo menos intentaste comprar algo.

Usuarios habituales

Tags