Rebajas de invierno 2018 en Steam

Heer

Jurrasic World a 13'74€?? Alguien más lo tiene?

B

#24 claro que deberias, es el mejor precio al que ha estado

Xariel

#4 Lo han vuelto a poner otra vez, seguramente pille el Horizons.
Voy a esperar a ver si hay suerte y ponen descuentos a éstos dos:

Heer

Hola?
https://store.steampowered.com/bundle/8133/Borderlands_The_Handsome_Collection/

3 2 respuestas
xa3ro

#34 veo un poco de oferta en este dlc

1
Vain92

#4 Por ese precio creo que me voy a pillar el juego base. ¿Necesito la expansión para disfrutar al máximo o puedo empezar jugando con el juego base?

#30 Personalmente, Odyssey. Coge todo lo del Origins y lo mejora, además, la historia está mucho mejor a mi forma de ver.

1 3 respuestas
Lizardus

Para que sirve el oro ???

B

para subir de nivel seguramente

1 respuesta
Thunderhawk

#34 Te tiene que petar Steam con tanto dlc.. xD Aunque si te mola el Borderlands 2 puede estar bien tenerlo al completo, quién habrá pagado el precio normal.. xD

Algún usuario que nos resuelva la duda de #30? Tengo interés en comprar e el Odyssey pero el origins también me llama la atención ya que llevo años sin jugar a los ac..

#36 El juego base está bien y tiene muchísimo contenido que explotar, ahora con el dlc tienes acceso a planetas y más contenido que están introduciendo actualmente, para la diferencia que hay merece la pena

1
Lizardus

#38
Y para que sirven los colgantes ? jajaja. Quiero decir, el oro que utilidad práctica tiene ? Subir nivel de steam? Fabricar mierdas para el moñeco alien de este verano?

Tritoman

#26 RIP

1 respuesta
Lluvia4D

Yo este año no tengo ni cromos.. normalmente los guardo para hacer insignias y sacar cromos de evento. Pero este paso de hacer la insignia y de las ofertas xD. Los juegos que esten por GOG por gog mas baratos por el Fair price y sin DRM y los que no de oferta mas baratos en decenas de webs fiables tipo GMG y no tan fiables.

A mi me han dado esto.

1 respuesta
sephirox

#41 ¿Por qué? XD

1 respuesta
B

yo aun puedo vender la ropa del alien ese, que cojones para que quiere nadie la ropa del alien ese?

1 respuesta
mDity

cual es la diferencia entre la jurasic park evolution y JPE premium? :s

1 respuesta
Lluvia4D

#44 Pues toda la gente que le cogio cariño al alien por defender el ciberuniverso de los marcianos desea recompensar su alien con ropa, que tu seas una persona sin corazon es otra cosa..

4
Tritoman

#43 Pues por los vicios que te vas a pegar, o por lo cuesta arriba que se te va a hacer xDDD

1
Z3n

#42 siguen dando los cromos, eso es un regalo añadido

GreatKingRat

#26 Me uno a tu causa xD

1
B

#36 hay gente del foro que te hace la compra con un 15-20% descuento adicional , al precio que esta creo que vale la pena la expansión, es un pass, es decir, que te incluye toda actualizacion que hagan, y por lo que he visto estos años han ido metiendo bastante

Vain92

Al final ha caído la versión deluxe del Elite Dangerous.

Espero que sea worth y le pueda meter bastantes horas.

3 respuestas
Heer

#45 El Jurassic World Evolution es el base y el otro es el base + dlcs

1
sudoGenkii

#51 you will regret boi.

F

Ni Rimworld ni Dark Souls 1 rebajados... meh
La mayoría de FF a -50%, puede que caiga alguno

1 respuesta
pelusilla6

No iban a volver las ofertas flash?

1
pankofanto

Que es eso de juego gratis? Cuando le he dado a la etiqueta que te recompensa con 3 drops ponia un juego pero no aparece en la biblioteca ni nada. Porque me han puesto eso ahí. cual es el objetivo?.

thrazz

#54 RimWorld dijo el creador que no lo iba a rebajar nunca más allá de un 10% o así. Habrá que ver cuánto dura ese nunca, pero lleva ya varios años cumpliéndolo.

3 1 respuesta
Sylvarant

nunca he jugado a los FF XIII valen la pena por el precio al que estan ?

1 respuesta
pankofanto

#58 si nunca has jugado. Empieza por el X. O por el IV. el 13 es muy especializo..

1 respuesta
SRvictor

No volvían las ofertas flash?

Otro año más, bastante decepcionante, de mi lista de deseados la mayoría son al 50% y alguno nada y tampoco son especialmente modernos.

Qué con el backlog que tengo, tengo para 7 vidas pero con todas las stores que están saliendo, palos a valve y compañías que no sacan sus juegos en Steam pensé que se iban a poner las pilas esta vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags