Rebajas de invierno 2018 en Steam

Singed

Yo he pillado lo del Borderlands 2 sólo para las DLC de Headhunter, que son mierder pero oye me faltaban y luego cuando le doy algún run con un colega siempre está bien tenerlo todo... si luego me dan las chorrocientas skins y todo me ha costado menos de 5€ (cuatro con algo) pues genial. Un par de DLC de Headhunter ya te costaban 6€ y son 5 en total.

1 respuesta
pezukero

#61 El 13 es la mayor mierda que hizo squarenix de toda la saga de FF.

1
serpa500

Recomendaciones de ff?

1 respuesta
pezukero

#93 El 7, el 9, el 10.

Son mis favoritos. El 12 también está guay y tienes el remaster.

1
Hacon

#91 A mi me parecen una buena compra. Entre mi grupo de amigos los llamabamos los DLC "café" porque el precio y el tiempo es similar a irte a tomar un café con los amigos, y al final es muy parecido solo que en vez de beber estas jugando.

ZelD4

Estoy pensando en pillar divinity original's sin, me gustaría jugar a los 2 la verdad, el primero es tan bueno como el segundo? Ha envejecido bien??

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51 Como "experto" que me considero en ese juego, pilla horizons, que además amplía al beyond y sus mecánicas, que sin horizons no tendrías.

1 respuesta
Vain92

#97 Estoy jugando y no me entero de una mierda del juego. Me parece muy poco intuitivo, no sé, estoy dando tumbos por ahí sin saber qué hacer, he pillado una misión de combate que me dice que los enemigos deberían estar por Eranin, llego allí y no encuentro una mierda.

Lo peor de todo es que ya llevo 4 horas y no puedo hacer refund.

1 respuesta
Kerai

#85 Muchas gracias por la opinión, la verdad es que seguramente jugaría offline. Me da miedo la complejidad, que sea muy jodido de aprender. Los tiempos en los que aprendía a jugar cualquier cosa han pasado, ahora estoy con el tiempo justo.

1 respuesta
rayka

#96 hay a quien incluso le parece mejor, sobre todo por el sistema de armaduras del 2. Dale sin miedo, por ese precio es un must.

1
Ronjoujoujou

#98 Por que no tiene un argumento. Mi consejo es que te olvides de combate, con la sidewinder haz misiones de transportar mercancias, y de comprar X para entregar y así aprendes la forma de navegar por la Burbuja (expresión que se utiliza para decir la zona coloni9zada por los humaons).

Cuando hagas dinero, que no es difícil, empezaras a comprar naves grandes, de combate, de transporte, de pasajeros etc. Es muy rollo como la saga X.

Al principio es abrumador, pero es un juego a escala real, yo para ir al centro de la galaxia tardé como mes y medio en ir y aún estoy volviendo jajaja. Pero no todo es así.

MIrate vídeos en YT que cuando tengas naves mejores la cosa cambia, y existen rutas de farmeo de todo tipo.

1 respuesta
P

#86 hombre el 2 de lejos el mejor, pero el 1 te mete en la historia, presequel, el mas flojo para mi...

#90 la verdad no me fije del todo, lei esto ''Todo el contenido adicional de ambos juegos, que añade horas y horas de diversión*'' y pense que si que era todos los dlc, pero ahora que lo dices no me habia dado cuenta del asterisco,,,

TR3H0T3

#99 vas a tener la misma complejidad en solo o multi (en ambos necesitas internet, no hay juego offline propiamente dicho), ED es un poco cruel con el comienzo, tienes 4 o 5 tutoriales para aprender a volar y a aterrizar y listo, te suelta a que te busques la vida.

Cada uno lo juega como quiere y cuando quiere/puede, hacer de chico de los recados, comerciante buscando la ruta más provechosa, irse a pegar tiros a una zona de combate, perderse de camino a una nebulosa...

Hay un grupo de discord y otro de telegram bastante activo donde te guiarán en cualquier duda que tengas ya que todos hemos estado en blanco diciendo: ¿y ahora... qué? por la costumbre de que los juegos nos digan: para continuar haz esto o lo otro y aqui la cantidad de opciones abruma.

1
B

Con los míseros 18 euros que he sacado con los cromos (vaya mierda) ha caído la gold edition de este:

Es mínimo histórico.

1 respuesta
GreatKingRat

#104 como has sacado tanto con los precios que hay??

Yo si llego a 5€ o así vendiendo los cromos diarios me tiraré a por el Europa Universalis 4, pero para el dlc importante no me va a dar.

2 respuestas
tomoki

Yo compré para boludear con amigos el age 2 (con todas sus expansiones) al %80 de descuento, creo que queda en menos de 3 euros.

Vain92

#101 Nah, he pedido reembolso, a ver si me lo conceden.

Me marea muchísimo además de todo y paso. A ver si me lo devuelven rápido y con ese dinero me pillo otro antes de que acaben las ofertas.

B

#105 Tengo 10 cuentas de Steam en las que voy metiendo todo juego gratis con cromos que vayan regalando durante el semestre. Además mis cuentas clon sacan cromos también de las listas de descubrimientos (a través del bot ASF).

Es un puta miseria. En 2016 sacaba el triple de dinero.

1 respuesta
Beckem88

Nioh y The Surge (completo) pa la saca... los demás nada

GreatKingRat

#108 eso es casi un trabajo remunerado xD

1 respuesta
B

#110 Es un hobby remunerado. Las gestiones se hacen comodamente mientras veo youtube o escucho música, con diferentes aplicaciones que agilizan todo un montón.

1 4 respuestas
T

El día que el FF IX esté por debajo de 10€ hago fotopolla

2 respuestas
GreatKingRat

#111 es verdad, a mi me entretiene mucho el mirar los cromos, los precios, venderlos y tal, pero me da pereza tener varias cuentas.

B

Yo le tengo muchas ganas (y miedo) al Divinity 2, porque me gusta mucho la idea y me encantan ese tipo de juegos, pero me "abruma" un poco la curva de aprendizaje de algunos rpg, aunque lo más seguro es que me marque un yolo y lo pille, total, el juego es la caña

Kerai

#112 Es Square, nunca bajan del 50% al menos lo que yo he visto. Se estan luciendo ya con el 40%, like a Ninty

T

Algun juego que merezca la pena y de horas de entretenimiento? estoy por pillar el dark souls 3 pero a la vez no quiero por que lo jugue bastante en casa un amigo xDDD

1 respuesta
slakk

#116 compralo igual, no te vas a arrepentir

1 respuesta
T

#117 con los dlcs y todo? o solo?

1 respuesta
slakk

#118 The ringed city lo pillaba si o si, a mi me gustó. Y por 11€ más que te vale pillar el pack con el season pass, es buena compra contando que por separados estan a 7,50€ cada uno.
De todas maneras, creo que esta por 10€ el juego base si buscas bien y te ahorras un par de € comprando solo el season en steam.

PD: aqui tienes el pack juego+season pass por 19.90€
https://www.gamebillet.com/dark-souls-iii-deluxe-edition-old?affiliate=1c8adfeb-78f3-4d89-9a91-5b697ec73e37

1 respuesta
T

#119 esta a 9 euros en insta gaming, pero que es el season pass?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags