Rebajas de invierno 2018 en Steam

slakk

#120 Son los 2 DLC

1
pirri1721

#111 un hobby? remunerado? Con que poquita vergüenza reconocemos que estrujamos las condiciones de un servicio para lucrarse uno mismo y nadie más

1 respuesta
Maaarc

Crash bandicoot a 26€, no tengo intención de jugarlo (lo he rejugado ya en PS4) pero eventualmente la play dejare de usarla pero si quiero hecharme otra partida me gustaria tenerlo para PC.

Seguira bajando en proximas ofertas o me olvido y lo compro ya.

Merci!

B

#111 eso de hobby no tiene nada xD no te autoengañes, es un trabajo de chinofarmers

9 1 respuesta
serpa500

#111 te saldria mas rentable trabajar a 3€ la hora me da a mi...

5 1 respuesta
B

#124 No, no me autoengaño. Internet es de por si mi hobby porque no veo televisión. Consumo cantidad de noticias, artículos, vídeos, música... y paralelamente hago de vez en cuando esas pequeñas gestiones con ayuda de varias aplicaciones que agilizan todo. Es exactamente lo mismo que si pones de fondo un juego de navegación web o el típico clicker de gestión en segundo plano, pero además de subir tu nivel de Steam a través de la organización de cromos, te llevas algunos juegos gratis a la carta.

#125 No, no te sale más rentable. Un trabajo remunerado normal es algo que nadie haría gratis, y que además de consumir tu tiempo, conlleva a que tengas que hacer cosas tediosas e incluso mermar tu salud. Hacer algo en segundo plano que no te quita tiempo y que te entretiene no es un trabajo, es un hobby.

#122 Vergüenza das tú, hijo, diciendo tantas soplapolleces. Valve a día de hoy aprueba todo esto. Permite usar bots y tener multicuentas (el día que les dé la gana o les convenga pueden prohibir el uso de bots). Al final todo este dinero que muevo lo pagan los grandes crafteadores de la plataforma que gastan miles de euros en subir de nivel cada año. Y dicho dinero termina en las manos de Valve y de los desarrolladores cuando el ciclo se cierra (compra de juegos de la plataforma).

2 respuestas
pirri1721

#126 Aaaaa, que se benenficia también Valve de intoxicar la comunidad. Vale, majo, perdona, sigue con tu honrado hobby remunerado con el que hace un par de años sacabas el triple, que te vaya bonito

2 3 respuestas
perche

#127

si supieras el pellizco que se lleva valve y los desarrolladores con el negocio de los cromos te sorprenderias, de como vendiendo cromos que suman unos 12 euros pongamos, valve se lleva casi la mitad.

Leirlux

https://store.steampowered.com/app/559100/Phantom_Doctrine/

¿Alguno lo tiene? ¿Se parece a Divinity Original Sin?
¡Gracias!

1 respuesta
Todso

Alguien más con problema para comprar juegos? No carga y acaba saliendo:

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

He probado a salir y volver a entrar varias veces, pero nada =(

1 respuesta
Wei-Yu

#127 ¿Qué impacto negativo tiene el mercado de los cromos?
#130 ¿Has probado a tener dinero en la cartera? Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

Darknesson

#129 Pues hombre por lo que veo no tiene nada que ver con el Divinity xD
En todo caso se parece y bastante al XCOM

pankofanto

Que significa lo de "consumir" que beneficio tiene?

1
P

#105 no te pilles EU4 sin DLCs ni loco bro, eso es un erial, para que el juego este decente tendras que exarle otros 100€ en dlcs

1 respuesta
GreatKingRat

#134 que bien me lo pones :psyduck:
Pensaba comprar el dlc art of war también.

2 respuestas
P

#135 si te parece abusivo el sistema DLCs de los Sims, es porque no conoces el de EU4 xdd, el juego con todos los dlc vs vanilla es como dos juegos distintos. No soy mucho de apoyar la pirateria, pero estos juegos es que lo piden a gritos, ahora mismo para jugar decente, el juego te vale 100-120€ minimo. Cierto es qque cuando aprendes a jugar, la chica buena esta en el multi, y ahi si que tienes que pasar por caja.

Onehit

Corred insensatos
https://store.steampowered.com/app/302710/BlazeRush/

2 pavos por risas infinitas con amigos

2 1 respuesta
Eslas

para cuando una rebajita en el rimworld?

1 respuesta
txepox

#138 -> #57

al3oscuro

alguna oferta buena ?

DonRamon069

Lo comprado por ahora https://i.imgur.com/VulXM12.png

1
isvidal

#126 Yo trabajo escuchando musica en youtube y leyendo articulos de vez en cuanto si voy bien con las tareas assignadas

Es un trabajo, y un trabajo mal pagado, no te engañes.

Belzebuit

Alguien puede explicar brevemente para que sirve "consumir" el chocolate que nos dan cuando abrimos el calendario este?

2 respuestas
Q

#143 +25 EXP

1
w4nx1

#112 Yo perdí la paciencia hace ya un par de años y pagué 20€, mientras le daba a confirmar el pago observaba en la distancia la caja con los cds originales de la PlayStation y me planteaba muchas cosas xd

En mi biblioteca tengo todos desde el III hasta el XIII y creo que el XII es el único que no había jugado antes de pillarlo en Steam.

2
Lizardus

#143

Cada dia te dan un item consumible, el primer dia las monedas de chocolate, ayer los calcetines. Puedes venderlos , consumirlos. Si los consumes te aparece una insignia navideña que va aumentando en +25 cada dia que consumes algo.

RYU

https://store.steampowered.com/app/42120/Lead_and_Gold_Gangs_of_the_Wild_West/

1 respuesta
B

Dudando por el Overkills The walking dead pff para el coop principalmente

B

#127 Sí, seguiré con mi hobby legal (al que cada vez se une más gente) del que incluso la propia Valve se beneficia (el ASF es la causa de la devaluación del precio de los cromos, y eso hace que Valve se lleve más tajada porque se venden más cromos cuanto más baja su precio, y ellos se llevan 2 centimos cueste lo que cueste el cromo).

En cuanto a lo de "intoxicar", creo que deberías revisar ese concepto después de mirarte al espejo.

1
sephirox

Al final he pillado el Europa Universalis IV por 10 pavetes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags