Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 5

KONRA

me tienta el payday 2, el 1 por ese precio igual lo compro. Que tal es el 1?

2 respuestas
Bane

Civilization V merece la pena? nunca he jugado a la saga, si lo se, merezco un ban.

1 respuesta
cryevil93

Mañana que hay remesa de las mejores ofertas ?

B

Alguna opinión de Fez? las criticas que leo son muy contradictorias.

3 respuestas
AlexGc

Nada por hoy.

Kirindae

Algún 4-pack para el payday?

MartiONE

#32 Si, merece la pena, y si no te gusta el estilo tan "realista" echa un vistazo al Warlock: Master of the Arcane, otro juegazo a mi gusto y muy parecido.

#34 Yo lo he jugado un tiempo y no me desagradó, pero tampoco me enganchó xD

#31 Que pasa Konrado!

El 1 esta guay, pero el 2 esta mejor. El juego lo tienes que jugar con amigos, a ser posible con 4. Se hace un poco repetitivo a la larga, pero para echar un rato es muy divertido.

1 respuesta
Draviant

¿El de Wolf Among us es el pack con todos los episodios o solo el uno?

Dohko

He comprado 2 copias de portal 2, donde esta la copia para regalar? Lo siento es la primera vez que lo hago xD

3 respuestas
Kirindae

#39 tu inventario :)

1
MartiONE

#39 Si has comprado el pack de dos, deberia estar en tu inventario de Steam.

1
B

#6 #30 Muy verde, tienes que clickar mucho, sigue estando en beta, mecanicas y eso agradables, pero tienen que mejorar, si os gusta como sera el juego pillarlo, pero si queréis jugar ahora mejor esperaros.

KarlosWins

.

ZelD4

estoy pensandome lo del payday, pero nose, tengo el presentimiento de que no lo jugaré, pero esque está tirado de precio xD

1 2 respuestas
C

Hora de catar Far Cry 3!! Qué ganas le tenía desde hace tiempo!

sraam

Si hay gente para el payday, yo lo puedo comprar siempre y cuando tengan paypal.

1 respuesta
KarlosWins

.

2 1 respuesta
charly3

Me falta 1 para el 4pack del torchlight!!!! Quien lo quiere

1 respuesta
Kirindae

#44 #46 #47 os apuntais a un 4-pack? yo tengo paypal, tanto para pagar como para pillarlo si hace falta :D
#50 sin problema ^^

2 respuestas
sraam

#49 Yo si, pero si no te importa preferiria pillarlo yo, así me quito dinero que tengo metido en la cuenta de steam.

3 respuestas
d4n1p3

¿He pillado un 4pack del PAYDAY™ The Heist?

Si alguien le interesa una copia pagando por PayPal la parte proporcional, mp.

EDIT: Copias extras ya intercambiadas. Sin problemas.

1 2 respuestas
KarlosWins

.

Rivendel

#34 a ver es un juegazo indie, es de ir rotando el escenario que es 3d en realidad pero se proyecta en 2d como cualquier plataformas, pero si no tienes vision espacial o te gustan solo los juegos en plan superproduccion no te molestes. Es muy original y recomendado.

2 respuestas
B

PLS Responderme. Mañana a las 19:00 es el ultimo día o queda otro más ?

Kirindae

Al final lo he cogido con #51, mira a ver si te apuntas #50 (ya que lo habia pillado ya él, por no esperar a que se formara nuestro 4-pack, espero que no te moleste :p )

1 respuesta
Threes

#48 Si aún te falta y es para el Torchlight II, me apunto.

xXxHarlockxX

No se si pillarme el Far Cry 3 o esperarme a ver si en las rebajas de navidad baja aún más :(

1 respuesta
B

#57 no creo que baje mas la verdad, y por ese precio si puedes comprártelo, vas a disfrutar como un enano con ese juegazo.

1 respuesta
cryevil93

#58 Aun teniendo el Bioshock infinite y rayman legedns merece la pena ?

1 respuesta
Insurgente

el metro por ese precio... nada interesante?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags