Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 5

sraam

#55 No me molesta tranquilo, yo sigo esperando, a ver si me puedo quitar el dinero suelto que tengo en la cuenta.

Zhelion

#31 el 1 esta muy guay. el 2 estaba antes de ayer por 5,5

charly3

Alguien mas interesado en el 4 pack del torch?

B

#59 Mucho a mi me encanto tanto como bioshock infinite (aunque tengo un gran aprecio por la saga bioshock ya que es mi favorita y me gusto algo mas el bioshock encima la historia... es cojonuda pero sólo por eso) Yo me lo pille el far cry 3 por 15 en verano y no sentí que había gastado el dinero para nada, me lo pase genial y la historia es sublime. Si tienes pasta pillatelo ya que tendras 3 juegazos para jugar hasta las ofertas de navidades :D Y encima el far cry 3 es largo ;)

B

Una pregunta del Payday2, el juego es coop en plan misiones individuales o es en plan campaña coop en el que según lo que robes o cómo hagas cada misión puedes comprar armas/material, etc?

1 respuesta
d4n1p3

#60 Es un buen precio. Si no estuviera las rebajas navideñas cerca probablemente lo pillaba.

Mendiola

#51 Vengo de http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steam-4-packs-485824/16#477 por si aun quedase alguna me apunto al 4pack

kasact

Far Cry 3 lo recomendais? La gracia esta en el multiplayer/coop? o para jugarlo solo tambien es worth?

#65 El juego es coop por misiones sueltas, y vas ganando dinero proporcional a lo que robes, con ese dinero, compras armas y les instalas mejoras, te subes los puntos de habilidad (que aparte de necesitar subir de nivel, valen dinero), compras ases (comodines/mejoras) para las misiones...

Perfecto, Gracias #71 y #74...ahora ya la ultima :) , la edicion Deluxe es recomendable? o por 10€ no vale la pena?

4 respuestas
B

#68 Gracias, puede que me lo pille entnoces.

Josemsar

Me uno #68, tienta mucho ese FC3, y no creo que vaya a estar a mas del 75% en muuucho tiempo

Legionait

a mi me molo muchisimo el far cry 3, por 7,5 esta recomendadisimo

#68 es mas diria que incluso es mejor solo que el multi, que es bastante malillo

1 respuesta
Humanoide

#34 intentando resumir, si entiendes el juego te va a parecer de 8 para arriba, si no le das tiempo te va a parecer una basura. NO es un juego de plataformas. es un juego de exploración y de darle muchísimas vueltas a la cabeza.

3 respuestas
B

#72 Y a la pantalla también.

ba dum tss

1
R

#68 Yo lo disfrute como un enano

1 respuesta
EuRyNomE

¿Alguien me da su opinión del Fez? Tengo un par de euretes de vender cajas de armas y cromos repes y estoy pensando en pillarlo.

Tengo entendido que es un gran juego, pero me lo compraría más agusto si leo opiniones positivas xd

1 respuesta
Kirindae

#75 -> #53 #72

Ephectx1

El FC3 a 7,49 y me faltan 20 centimos y encima no tengo más, DIOS, no sé que hacer xDDD

2 respuestas
B

#77

apuntate al gym

1 1 respuesta
Ephectx1

#78 FC3 > GYM

B

#77 Vende los cromos de steam xD

2 respuestas
Ephectx1

#80 Se puede? como se hace eso? xD

1 respuesta
EuRyNomE

#80 yo estoy haciendo eso para llegar a 2.99 y pillarme el Just Cause 2, que con el rollo del mp ese le tenía ganas.

Tenía 2.45 y ya voy por 2.88, espero llegar a lo necesario en breves minutos xD

Edit: Conseguido, 3,07€ xDDD

Edit2: ahora me sobra y me puedo pillar un DLC xDDD

2 respuestas
Ephectx1

#82 Tios, pero como haceis eso? Es que me pone que no cumplo los requisitos para vender y he comprado un juego ayer mismo (que se supone que requiere que hayas comprado uno), el cs:go pille

2 respuestas
B

#81 Claro que se puede te metes en tu inventario por cada cromo ponlo por 7 o 10 centimos y al tener 20 cromos te puedes poner con dos euros mas o menos yo voy ya por 1,80 con la tonteria xD

#82 Si es que es lo mejor y luego si te quieres comprar un fondo te lo compras por 3 centimos xD

#83 Inventario te vas a los cromos y te pone opcion vender xD

1 respuesta
EuRyNomE

#83 simplemente me voy al inventario, selecciono un cromo random y le doy a vender.

Nunca me ha dado problemas la verdad, así que no voy a saber ayudarte bien.

Lo siento :(

Ephectx1

#84 No me sale ninguna opcion, y si te refieres a lo de vender pues me sale que no tengo los requisitos :\

Edit: Nada, tengo que esperar 30 dias tras la compra. xDDDDDDD

1 respuesta
B

#86 No te deja la opción vender ?
Que raro :S

Edit: Ya lo he visto yo también xD

Ephectx1

Pff, a esperar 30 días, desde el móvil no se puede hacer algo? algo tipo paysafecard o que se yo xDDD

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Ephectx1

#89 Es decir, tenía 10€ de paysafecard, me pillé el cs:go a 2,74€ y tengo 5€ justos en la cartera de steam ya que pagué y luego ingresé en vez de hacerlo al revés, es decir que en el ticket me quedarán 2,26€, me faltarían escasos céntimos, sé que se puede hacer pero la cuestión es que ni aún así puedo

Usuarios habituales

Tags