Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 5

VipeR_CS

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos.

Antes de comprar nada en Steam, mirad antes el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta, o esperad un rato por si hacen contraoferta.

sensiK

el farcry 3 no baja mas? :S POLE!

1 respuesta
fehnd

espero que cambien ese 40% en el payday,

por mi parte, otro dia que no pillo nada

EDIT: cambiado y sigue sin gustarme xD

B

Tienen que bajar más. Este es el precio al que han estado toda la semana xD

1
DaniRC1993

Los Darksiders al 80%, mmmm me tienta pero no, que ya tengo muchos juegos pendientes

S

Qué tal es el Godus? Vale la pena pillarlo ya?

1 respuesta
willl

Woauuw ese 75% de Far Cry 3

Tintintopete

El portal2 lo pillé antesdeayer por ese mismo precio...me parece que hoy no pillo nada

Raftz

Yo he pillado el upgrade del Civ V a gold que total han sido 2,50 xD

gangry

exijo el torchlight 2 aun mas barato!

1 respuesta
B

el farcry 3 a ese precio tienta, pero tengo por pasarme toda la saga fear, el batman arkham asylum, el resident evil revelations.. etc etc :(

-DnT-

Al menos en la store americana, han bajado los precios notablemente, yo que vosotros me esperaria para pillar nada.

B

#2 Esta en amazon mas barato.

1 respuesta
KarlosWins

.

3
Fyn4r

bueno, pues de una vez por todas me compro el fez xD

alberthoven

#10 que te acueeeeeeeestes ya

D4rKNiGhT

#13 nope. 15$

1 respuesta
luismito

merece la pena el Sid Meier's Civilization V: Gold Edition por 10 euros? alguna opinion?

B

#17 Pues lo han debido de cambiar pille yo ayer 2 xD

1 respuesta
k1LiaN

Pues han salido dos juegos que me interesaban (The Wolf Among Us y Payday2), pero con rebajas muy flojitas.

Me da a mi que no voy a acabar gastando nada en estas ofertas...

D

una duda si yo tengo activado en steam el civ 5 que regalaban hace poco por estos lares... hay algun modo de convertilo a gold... de manera barata?? xD

2 respuestas
charly3

Alguien que opine de TorchLight2? Me tienta...

Raftz

#21 Justo en la oferta del Civ V si bajas un poco tienes un upgrade por 2,50€ a gold :P.

1 respuesta
MartiONE

#21 Si, hay un upgrade a gold en la misma store por 2,5€ xD

1 respuesta
D

#23 #24 muchas gracias!! xD

Merkury

Alguna opinion sobre Godus?

D4rKNiGhT

#19 mierda :(

Raftz

Y Torchlight 2 qué tal está? s que ando pensando en pillar Torchlight 2 o el Just Cause 2 xD

december

Torchlight 2 está bastante decente.

CrIpI

Codus que tal esta?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags