Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 5

B

#37 #53 #72 Gracias a todos, creo que le daré una oportunidad

1 comentario moderado
Laxos

La expansión Brave New World del civilization a 10 euros, caerá más barata en navidad o va a seguir igual?

2 respuestas
Anubis_1

Me compré el NBA 2k14 en estas rebajas, lo instalé y no me arranca.. alguien sabe qué puedo hacer? Valve tiene servicio de atención al cliente en castellano? (lo dudo xd)

:(

PD: Los requisitos mínimos los cumplo de sobra.

1 respuesta
AkaiRyu

Aguien sabe si el Anno 2070 puede bajar mas? (está al 50%, 14,99€)

1 respuesta
Karn69

Al final pillados los 2 the witcher, aunq no es lo mismo espero a acabarme los libros para jugarlo :P

#94 te da algun error?, y si tiene servicio tecnico en castellano no estoy tan seguro...

2 respuestas
Karn69

Doble post si podeis borradme este por favor.

Harlan77

#95 Esperáte a mañana/pasado, si no hacen la super oferta diaria entonces es que no bajará más de 50%

1 comentario moderado
Anubis_1

#96 No, no pone nada, si no os hubiese subido una screen, simplemente abre como una ventana y la cierra al segundo :/

1 respuesta
MaxPayne777

#93 En amazon esta 7,40€.

Sosu_

intento jugar al farcry y pone que no se ha podido conectar con el servicio de claves, hasta cuando tendre que esperar :S?

Karn69

#100 prueba a reinstalarlo y borra todas las carpetas que se quedan en el pc antes de reinstalar. Es lo único que se me ocurre y mira si ea tiene servicio tecnico

1 respuesta
B

a ver si ponen hoy el DmC

Speedro

#96 Haces bien, hay partes de los juegos que spoilean los libros a lo bestia. Si se tiene intención de leerlos es muy recomendable leerse los libros primero y ni tocar los juegos.

Diviciacos

Sabeis si el Counter Strike: GO volverá a estar al 75% de descuento? es que ahora solo esta al 50%

2 respuestas
B

#106 si tienes suerte te saldrá en una oferta flash

melapelatodo

#106 En Navidades seguro que volverá a salir con el mismo descuento.

Anubis_1

#103 Ya lo probé y nada.. lo único raro que me sale es que no sé porqué pero me da una CD KEY:

Esto no debería ocurrir ya que steam ya las inserta automáticamente. Alguien sabe de qué puede ser? O como puedo solucionarlo?

Gracias!

2 respuestas
Karn69

109# eso suele ser porque te tienes que registrar en alguna cosa, de ea.

1 respuesta
dicon

Pregunta de pardillo que nunca compra nah por steam: Se puede cancelar una compra o "ampliarla"?

Me explico... ayer compre el Age 2 en HD y aunque no me llamaba muchisimo la expansion The Forgotten me he puesto a mirar hoy despues de consultar con la almohada y bah... por 2€ tampoco esta mal tener esa nueva edad y demas asi que me cundia.

Ahora bien... ya me gaste los 4.74 o lo que sea en el Age, no queria gastarme los 4 y pico de la exp, pero juntas son 6.99, sabeis si puedo hacer algo?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
RaDiuM

#111 no , o lo compras del tirón o nada. No es como humblebundle .

Te tocará pagar lo que valga la exp sola

1 respuesta
dicon

#112 Nah, seguramente no lo pille entonces, lo pensare estas 9 horas que aun esta en oferta pero no se..

Cual es el precio habitual de SOLO la expansion?

Gracias de nuevo por la respuesta.

d4n1p3

#109 Esa key puede que tengas que introducirla en el juego para iniciarlo o para desbloquear alguna función (multijugador por ejemplo)... es muy común en los juegos que tienen "Games for Windows Live" por ejemplo.

1 respuesta
doktortura

#110 Ese juego no es de EA, creo que es de 2K Games, de todas formas #109 mira en los foros del juego en Steam a ver si algún post te puede ayudar. Por lo que he podido ver por encima, hay bastantes posts que se quejan o insinúan que ayer estuvieron caídos los servidores

1 respuesta
Sylph

#93 Pues no tengo ni idea, pero ahora mismo en Amazon está a $10.19 (7,52€ hoy). Por mi parte ha caído.

Anubis_1

#115 Miraré por esos hilos, gracias, veo que hay más gente que no puede arrancar el juego, así que a ver si tengo suerte y alguien sabe como solucionarlo.

#114 El problema es que directamente no puedo arrancar el juego, así que no puedo introducir la CD Key en ningún sitio :(

Gracias por las ayudas!

Silence

ups, iba a pillarme el pack de 4 age of empires 2 hd pero ya lo han quitado xD

Usuarios habituales

Tags