He puesto en #1 las cosas más interesantes que habéis compartido y algunas que me he encontrado. Si alguien quiere meter más, que me lo diga y le doy permiso para editar el OP.
Claro, será eso.
Pon título Pixel Waifu o algo así. Quien tenga un mínimo de taste sabrá apreciar tremendas joyas:
#61 Unravel 2 por 2,99€.
Después de jugar al It Takes Two, y al Split Fiction, nos ha llamado la atención este tipo de juegos en casa. 
#66 si te dan ganas algún día de volver a jugar al split fiction dime porque no encuentro a nadie para jugar 🥺🥺
la ptm las ofertas terminan el 26. Entre el inicio de clases del peque, los conciertos que se anunciaron este mes y gastos de la casa me han trasquilado bien. Y hay buenísimas ofertas que no esperaba, pero parece que toca pasar :/
#66 Echadle un ojo a este
No sé qué tal salió el remake, yo jugué el original, pero no está rebajado. Aunque es para un jugador, puede que os guste.
#67 no he jugado ni Unravel, ni Split Fiction, ni It Takes Two ni A Way Out porque no tengo a nadie para darle en coop. Si te apetece...
Me da hasta pena ver este juegazo tan barato... compradlo que esta casi regalado, 2€ y tenéis horas y horas.
Ambos dlcs de The division 2 a 8€...
Los tengo en la cesta pero me los recomiendas @Beethoven?
Estuve mirando, si los compras separados en vez de en pack te sale mas caro a parte de que te lían con el dlc de Brooklyn, hay uno mas caro que viene con mierda de cosméticos que odio.
Enlazo para quien le interese:
#77 Sólo jugué al warlords si no recuerdo mal, a mí es que el juego me flipa y en su momento le metí horas hasta aburrir, quizás no soy muy subjetivo jajaja
Yo te lo recomiendo, pero con el juego base tienes de sobra pásatelo de tranquis y a nivel 20 o 30 creo recordar es cuando empieza tienes toda la libertad, toda la movida de hacerte tú build y disfrutar las zonas oscuras a partes iguales.
#78 Eres totalmente subjetivo entonces jajaja (que no objetivo).
Estaba pensando en hacerlo como dices y darle mas horas antes por si se me hacia pesado y terminaba en drop.
La oferta sigue hasta el 26 asi que es la mejor opcion aunque 8€ me parece mas que asequible.
De todos modos, ¿Warlords of new york es mapa nuevo? De ser asi ¿Es grande?
Misma pregunta para el de Brooklyn. Me interesa que sea un contenido que expanda bastante el juego y ya solo con darte la posibilidad de subir al nivel 40 me tienta porque tendra alguna habilidad y mecanica nueva ¿no?
#79 Correcto me equivoqué jajaja estaba medio dormido esta mañana.
Te hablo de memoria quizás meto la pata, pero si no recuerdo mal el primer DLC te desbloquea una serie de armas, items y una zona nueva de Nueva York (que no se vio en el 1), la expansión creo que en 10-12h la podías hacer.
Ah y cada jefazo que derrotes te dan habilades nuevas exclusivas del DLC.
#80 Bueno pues casi al 99% que lo compraré. Esta regalado y el juego aunque repetitivo tiene momentos muy buenos además de la cantidad de armas que puedes ir usando.
#81 Al final es cómo todo, una vez te pasas y desbloqueas todo el endgame es farmear y repetir misiones para hacerte una build guapa.
Recuerdo que había un edificio de 100 plantas que podías hacer tú sólo o con gente (hasta 4) para matar a todo Dios y sacar buenas armas/armaduras etc.
Tienes contenido para meterle horas y horas.
#72 el multi de este juego es como el it takes two que con una copia pueden jugar dos??
tengo la duda porque en la pagina del juego no veo que se pueda instalar sin tener el juego comprado