Rebajas de Primavera de Steam 2026

tute07011988
Kujo

https://store.steampowered.com/app/2698940/The_Crew_Motorfest/

https://store.steampowered.com/app/2698940/The_Crew_Motorfest/

[/url]

Me pille este.

Y nose si pillar el re3. Pero queria también el 2 y el precio es prácticamente el mismo del bundle en otras ofertas 13,79 contra 14,99 contando que no voy a jugarlo ya no se que hacer xd

AJLT

Pues me ha dado por revisar la promoción y aunque llevo par de meses alejado de los videojuegos, ha caído ésto:

Edit: No coloca los precios con descuento, ¿Lo he enlazado mal o funciona así?

2 2 respuestas
tute07011988

#93 A mí en el PC sí me aparecen los precios rebajados de lo que has puesto, creo que el problema a veces es el móvil.

4ug

#93 Se ven bien tanto en pc como en móvil. Hades lo pille las rebajas pasadas y aun ni lo estrene y ahora estoy jugando al TMNT que lo vi una ganga y esta bastante bien por ese precio para jugar con colegas.

donalgodon

Yo he empezado con 7 juegos en el carrito tras mirar mi lista de deseados y de ahí he empezado a cribar por no comprar por comprar cuando no voy a jugarlos y volverán a estar de oferta.
He acabado con Absolum por 16,algo (al tener ya dead cells) y The last spell por 2,49
Creo que buenas compras, mañana me pienso si pillo el Hades con el saldo que me queda o si para la siguiente :D

3 respuestas
Licker

#96 yo compro todo, voy probando y sobre la marcha lo que me convence menos pues refund.

Absolum es juegazo, después de jugarlo soy incapaz de ver bien otros beat m up queridos por aquí xD. The Last Spell veré esta noche si lo devuelvo o no.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#96 Como bien dice el compi, tu compra y si no te gusta lo devuelves

1
redskorpion

#96 Hades siempre sí <3

1 1 respuesta
kcuestag

¿Alguna otra recomendación de juegos en oferta para jugar en pantalla partida? Los descubrí con el It Takes Two y nos han molado mucho, ayer nos terminamos el Split Fiction. De momento han caído:

Unravel 2
A Way Out

Se aceptan recomendaciones por si hay alguno más que merezca la pena de ese estilo en oferta.

2 respuestas
donalgodon

#99 Jugué al Curse of Dead Gods un tiempo y lo aparqué por otros... Aporta más en jugabilidad que este? Creonque es mismo estilo pero entiendo por las buenas críticas que sí no?

#97 vengo de probarlo y mola desde el minuto 1. Y encima con el puntito rogue que me engancha tanto... Lo tenía pendiente desde que salió pero esperaba al descuento mientras le daba a otras cosas jejej

Por si alguien quiere ideas de juegos baratitos los que tenía en cesta que al final no compré son "Broken lines", "Let's Revolution" "Scorchlands", "Run for mummies" y "Door kickers acrion squad".

El Hades mañana igual cae y Running wirh rifles no lo xompro porque la semana pasada estuvo a 2,5 y se me pasó comprarlo

1 respuesta
PePiToGriLLo

#100 tío que valen lo que te vale un café compra los dos no me seas rata

1 respuesta
kcuestag

#102 ¿?

Vuelve a leer el mensaje. Esos dos ya estaban comprados, lo que pregunto es si hay más de ese estilo en las rebajas..

1 respuesta
redskorpion

#101 si te mola la mitología griega, ir haciendo runes y builds te va a molar. Componente rogue y la historia una pasada.

Diferentes armas, deidades que te dan habilidades y puedes compaginarlas, objetos que te abren nuevos caminos y un largo etcétera

1 1 respuesta
tute07011988

1 1 respuesta
RX-78-2

me parece la ostia que nadie hable de que el Kenshi está a 10€

1 2 respuestas
Yuzu

De momento me he pillado el aokana, pero iremos viendo si me pillo algo más.

kcuestag

#105 Comprado.

Kujo

Ojo que terminan hoy a las 19:00. Para lld que lo dejais para última hora o teneis dudas de si comprar o no slgo.

1 respuesta
donalgodon

#106 lo tengo bicheado y lo ponen asi a menudo jejej

#104 pues después de la siesta veo si lo ocmpro o que. Tengo 18€ de saldo y quería preguntaros también por el Heroes of Science and fiction.
Tiene pintaza y seguramente lo compre, lo bueno es que es oferta de lanzamiento y está a 15 hasta final de mes

#109 a las 18!

PePiToGriLLo

#103 ah vale perdona no leí bien pues te recomiendo este juego a ver qué te parece

Lizardus

En webs de keys está mas barato y es un juegardo, eso si, duro como el solo.

2 meses después
MustangZaba

24 horas para las rebajas de verano

6
4ug

256

5
espikiller

Habrá hilo? 🧵

1 respuesta
tute07011988

#116 No creo.

1
Fwend

Barony, Dave the Diver y Hades 1 por 18€. Ya tengo vicio para bastantes horas :)

1 respuesta
redskorpion

#118 vas a disfrutar como un niño con el hades 1