Rebajas de Primavera de Steam 2026

Efervescente

Tengo un backlog importante pero también me quiero pillar el NieR: Replicant. Y hay algunos que me llaman de mi lista, el Penitment a 10 pavos, Until then a 8, el Chrono Trigger a 7'5 y el Neva a 10 también. Quizás alguno termine cayendo.

#22 El Outward es buenardo, un combate un poco rústico pero por 2 euros es un regalo. Es una experiencia el juego y el 2 no falta demasiado para que salga.

BernyMoon

Algo potable?

ESL_Kaiser

el de las tortugas ninjas por menos de 3 pavos cuidado eh, me ha tenido enganchado bastante tiempo, tengo pendiente retomarlo con las ultimas actualizaciones que metieron

1
perjicio

de mi lista de deseados esta el the last spell al 90%

1 respuesta
CaptainHowdy

#6 pues yo lo compre pero sabiendo esto pediré el reembolso. Gracias!

Kuluneken

#34 Idem, creo que lo pillaré a pesar de todo el backlog que tengo por jugar, por ese precio...

Ese y el Resident Evil 3 que por 4 pavos es un regalo y eso que no me he pasado aun el 2...

J0WY03

¿De Battlefield recomendais alguno de estos? Ni que sea por la campaña, están a precio de chicle.

2 respuestas
OrahOrahORAH

No me da la vida para tanto juegazo

Desper4doS

Pillados RE3 y Tortugas Ninja

No se para cuando los voy a jugar pero bueno:sweat_smile:

J0WY03

Más cosas interesantes:

3 1 respuesta
Krosita

#37 El 1 sigue siendo el mejor bf imo, el 5 es decente. Y con esos precios pues es que que más da xd

1 respuesta
J0WY03

Pues pillaremos el 1 entonces xd

Hooman

Splintered Fate para la saca e instalando en la Steam Deck, ¡cowabunga!

bulaso

#16 yo es un juego que tenía pendiente de jugar coop con mi hermana, aunque puede que sea demasiado hardcore jajajaja

HeXaN

#2 Tengo IG lleno de videos del tío ese llorando xD

1 1 respuesta
Urien

#45 Y los comentarios de las reviews son en plan "vengo del hilo de reddit y he comprado este juego para apoyar a los indie devs".

Lo que nos gusta una buena historia.

gyoza

No estan nada mal las ofertas, por lo pronto va a caer ese Modern warfare para darle a la campaña

PePiToGriLLo

#7 merece la pena la campaña? O es tirar palante matando sin mas sin historia

1 respuesta
Tolomeos

#48 Esta bastante bien

2
HoRuS

Pues al final COD este que recomendais para single player, que hace mil que no toco uno, el de las tortugas ninja que por 3€ lo voy a probar y el de Epido que me ha hecho gracia.

Anezka

Entre estos dos, ¿cuál preferís para jugar cooperativo? Supongo que el Enshrouded da para más horas al haber salido antes.

1 1 respuesta
Karitenian

#40 Titanfall a mi me gustó mucho. Aunque no es muy largo, se disfruta.

1 1 respuesta
J0WY03

2,99€ para poder jugar a esa campaña me parece MUST.

zazgan

#51 No jugué RS pero Enshrouded de calle.

1 respuesta
namidsan

El new vegas a un euro es un regalo de los dioses.

1 respuesta
J0WY03

Y por 4,99€ tienes la Ultimate con todos los DLC. Yo creo que es más worth.

2
Chanrul

#54 Enshrouded es juegazo, si os gustan los juegos estilo survival tambien recomiendo Abiotic Factor. Es basicamente survival + half life + mapas rollo souls con todo super conectado por todas partes, uno de los mejores juegos que probe el año pasado.

5
pkjn

A mirar a mirar

Ebel

Hades a 6.12€

1
Dase

#6 Eso de que es otra historia... sale del anime o es original?

1 respuesta