Rebajas de Primavera de Steam 2026

tute07011988

SHOOTER

ROGUELIKE

ESTRATEGIA

RPG

ACCIÓN

SIMULACIÓN

CASUAL

TERROR

DRAMAJUEGO

PLATAFORMAS

CARTAS

COOPERATIVOS

DEPORTE

MOTOR

LUCHA

SURVIVAL

FBI ALLOWED

11
Urien

No son fallos de precio. Hay una categoría de Grandes Descuentos que tienen a partir del 90%.
https://store.steampowered.com/sale/special_deals

Pero si has visto redes últimamente igual compráis este.

9 3 respuestas
SeeK

#2 Hay muy buenos descuentos ahí.

1
MekMek

Debería pillar el remnant?

1 respuesta
Skiz

Hay cosas interesantes:

2.49€

0.99€

Y con todos los DLC 5€

3
SmashingP

Si alguno está interesado en el Danganronpa 2 que sepa que en noviembre sale el "remake" que es el mismo juego pero con otra historia y también viene incluido el original del 2, supongo que por eso sale a precio regalado el 2.

2 2 respuestas
Lizardus

BATTLEFRONT 2 por 3 pavos

Nunca ha estado tan barato y es un juegardo

4 2 respuestas
namidsan

Estoy mirando por mirar, porque tengo un backlog de tres pares de narices con el requiem, el nier y el FFX.

iZubi

Hostia pues el COD Modern Warfare por 6€ por la campaña estoy por comprarlo.
Siempre me gustaron mucho las campañas de los CoD y los jugué todos hasta el año 2009 o así, desde entonces 0 pero es que 20 o 30 € por una campaña de un FPS de hace siglos no me llamaban nada xD

2
Urien

Pues han caído el Necesse y el Core Keeper en un bundle. Porque mis amigos y yo no teníamos juego al que viciar en Semana Santa después de quemar el Towerborne.

https://store.steampowered.com/bundle/60656/Core_Keeper__Necesse/

mxz239

#4 sinceramente? Solo es medio potable jugando con alguien, y el jefe final tenía una mecánica tan estúpida que no lo llegué a acabar. Un 6 siendo bastante generoso.

LICI

#7 lo regalaron en epic celebrate edition

1 respuesta
Lizardus

#12 Me lo pasé en Epic, pero ya se sabe, epic es como una tienda de demos, hasta que no se tiene en steam no se tiene.

SeYc

7€ y le he echado 50h tranquilamente. Aun le falta mucho por mejorar y añadir, pero si os mola el rollo "DayZ casual", merece la pena

1 1 respuesta
Albertsson

#2 Hay cosas muy interesantes REGALADOS.

1€ El segundo Metro (version mejorada) o el new vegas.

2,5€ Dying light o 3€ The Division 2.

4€ Scorm o RE3 remake.

Joder esos estan tirados, por algo mas de 15€ te llevas 6 juegos para rato xD

Ebel

Está a 1.99€

Me parece un juego ingrato por lo fácil que es palmar, pero si queréis sufrir y valorar la barra de vida de vuestro personaje os lo recomiendo.

7 4 respuestas
EuRyNomE

Tenía la versión básica en GoG y lo dropeé porque salió Silksong, pero acaba de caer la ultimate de CP2077 para cuando acabe el epílogo del RDR2.

Esta vez si me lo voy a comer enterito.

Vireca

El tema este de las rebajas tochas solo son los juegos que aperecen aqui o hay mas? Porque son poquillos https://store.steampowered.com/sale/special_deals?curator_clanid=2540

#16 venía a poner esto. Me lo recomendó un colega hace poco. Es un RPG survival-souls jodido en plan vieja escuela y tiene coop

1 respuesta
Ebel

#18 hay más pero ahí sólo ponen los conocidos

No he jugado a ninguno de estos pero los dos me llaman

0nLyHeaD

algun mmo por ahí en las ofertillas?

b1ngb4ngb0om

#1 que sepais que viendo la lista de descubrimientos os dan 3 pegatinas para steam gratis

1
B

#16 Llevo queriendo jugarlo la tira de tiempo y nunca cae.

#14 ¿Tan bueno es? Me tienta, cuéntame más, véndemelo.

3 respuestas
J0WY03

Pues por mi parte ha caído esto:

Algunos ya me los he pasado en PS pero me daba miedo que Sony hiciese tonterías. La Ultimate del NV la he pillado a 5 pavos, no se por qué sale full price aquí.

1 1 respuesta
0nLyHeaD

#22 que putadilla que noe stá en español

Aeran

#23 Ostia, el Uncharted tiene buena pinta.

1 respuesta
J0WY03

Juegardo tremendo el 4.

Si no, tienes este más barato que tampoco está nada mal. Viene con la skin Rabal. Y encima la Gold Edition.

5
SeYc

#22 A ver, es un early access con sus consecuentes bugs aun por parchear pero es muy satisfactorio todo el sistema de looteo y armamento.

Si has jugado al DayZ, se inspira totalmente en el, aunque luego tiene unas mecánicas de looteo mas parecidas a las de un "extraction shooter" tipo Tarkov o Zero Sievert, pero de mundo abierto.
Ah, y se pueden crear bases con todo tipo de mierdas, el limite es tu imaginación. Eso está mas inspirado en el Rust.

Lo que presta es que desde el min 1 ya estas inmerso en la partida sin necesidad de aprender unas mecanicas complejas de como funciona todo y como se hace cada cosa. Es muy simple, pero a la vez tiene detalles muy chulos.
Te metes en un DayZ y te pasas una semana muriendo sin saber ni lo que haces. Aqui es solo disfrutar hasta que completas todo el contenido.

LICI
9 1 respuesta
perjicio

#16 van a sacar el 2

Nikola

#28 A la saca.