Rebajas de Primavera de Steam 2026
No son fallos de precio. Hay una categoría de Grandes Descuentos que tienen a partir del 90%.
https://store.steampowered.com/sale/special_deals
Pero si has visto redes últimamente igual compráis este.
Si alguno está interesado en el Danganronpa 2 que sepa que en noviembre sale el "remake" que es el mismo juego pero con otra historia y también viene incluido el original del 2, supongo que por eso sale a precio regalado el 2.
Estoy mirando por mirar, porque tengo un backlog de tres pares de narices con el requiem, el nier y el FFX.
Hostia pues el COD Modern Warfare por 6€ por la campaña estoy por comprarlo.
Siempre me gustaron mucho las campañas de los CoD y los jugué todos hasta el año 2009 o así, desde entonces 0 pero es que 20 o 30 € por una campaña de un FPS de hace siglos no me llamaban nada xD
Pues han caído el Necesse y el Core Keeper en un bundle. Porque mis amigos y yo no teníamos juego al que viciar en Semana Santa después de quemar el Towerborne.
https://store.steampowered.com/bundle/60656/Core_Keeper__Necesse/
#4 sinceramente? Solo es medio potable jugando con alguien, y el jefe final tenía una mecánica tan estúpida que no lo llegué a acabar. Un 6 siendo bastante generoso.
#12 Me lo pasé en Epic, pero ya se sabe, epic es como una tienda de demos, hasta que no se tiene en steam no se tiene.
7€ y le he echado 50h tranquilamente. Aun le falta mucho por mejorar y añadir, pero si os mola el rollo "DayZ casual", merece la pena
#2 Hay cosas muy interesantes REGALADOS.
1€ El segundo Metro (version mejorada) o el new vegas.
2,5€ Dying light o 3€ The Division 2.
4€ Scorm o RE3 remake.
Joder esos estan tirados, por algo mas de 15€ te llevas 6 juegos para rato xD
Está a 1.99€
Me parece un juego ingrato por lo fácil que es palmar, pero si queréis sufrir y valorar la barra de vida de vuestro personaje os lo recomiendo.
Tenía la versión básica en GoG y lo dropeé porque salió Silksong, pero acaba de caer la ultimate de CP2077 para cuando acabe el epílogo del RDR2.
Esta vez si me lo voy a comer enterito.
El tema este de las rebajas tochas solo son los juegos que aperecen aqui o hay mas? Porque son poquillos https://store.steampowered.com/sale/special_deals?curator_clanid=2540
#16 venía a poner esto. Me lo recomendó un colega hace poco. Es un RPG survival-souls jodido en plan vieja escuela y tiene coop
#18 hay más pero ahí sólo ponen los conocidos
No he jugado a ninguno de estos pero los dos me llaman
Pues por mi parte ha caído esto:
Algunos ya me los he pasado en PS pero me daba miedo que Sony hiciese tonterías. La Ultimate del NV la he pillado a 5 pavos, no se por qué sale full price aquí.
#22 A ver, es un early access con sus consecuentes bugs aun por parchear pero es muy satisfactorio todo el sistema de looteo y armamento.
Si has jugado al DayZ, se inspira totalmente en el, aunque luego tiene unas mecánicas de looteo mas parecidas a las de un "extraction shooter" tipo Tarkov o Zero Sievert, pero de mundo abierto.
Ah, y se pueden crear bases con todo tipo de mierdas, el limite es tu imaginación. Eso está mas inspirado en el Rust.
Lo que presta es que desde el min 1 ya estas inmerso en la partida sin necesidad de aprender unas mecanicas complejas de como funciona todo y como se hace cada cosa. Es muy simple, pero a la vez tiene detalles muy chulos.
Te metes en un DayZ y te pasas una semana muriendo sin saber ni lo que haces. Aqui es solo disfrutar hasta que completas todo el contenido.