Rebajas de verano de Steam 2017

Derik

Hay una copia más disponible del 4pack del Miscreated por 7,50€, quien la quiera que me escriba un PM

TheBrotha

Tengo trine 2, portal 2, rocket league, torchlight 2, dungeon defenders, risk of rain, duck game... Algún juego de coop que recomendéis si o si? Estoy tanteando overcooked, Enter the gungeon, Magicka, Sonic all star racing y Ryse son of roma, alguno que descartariais? Alguna otra recomendación?

1 2 respuestas
Pezpala

#1172 Battleblock Theater

1 respuesta
Crise99

#1172 Hero Siege , sin duda!

1 respuesta
TheBrotha

#1173 Lo voy a comprar sí o sí
#1174 Ya lo tengo :c

arkstrife

#1169 El juego base ya tiene bastantes cosas interesantes y desbloqueables, eso si, si quieres un push, puedes pillarte varios, como por ejemplo el pack "todoterreno" que te da botas para zonas de nieve, que es un putadon ir resbalandote... o el pack de vehiculos de la muerte que te viene con un tanque molón, pero vamos, que con el juego base y haciendo misiones te salen vehiculos y artilugios muy parecidos. Si te puedes permitir esos 5 € más empezaras con un buen push, sino tendrás que curratelo los primeros dias.

kenyyy

Tengo problemas con jugar con el mando de ps4 al Hollow Knight ... no me detecta el mando... a alguien más le ha pasado¿?

1 respuesta
Crise99

#1177 Yo he empezado a jugar con el esta tarde con esta aplicación que vi el otro día en este mismo foro: http://ds4windows.com/

3
B

Pues yo me he pillado stories untold, the walking dead a new frontier, firewatch, soma, thimbleweed park, y el OneShot que he devuelto porque no me ha calado el juego y estaba a tiempo para devolver. ¿alguna sugerencia para los 7 euros y medio que me quedan? si no tuviese sombras de mordor ya me hubiera lanzado a por él...pero no vale la pena xD

EDITO: habia pensado en comprarme Dust an elysian tail y los dos dead space ¿que opináis?

2 respuestas
SuGaRaY

#1179 Alien Isolation?

1 1 respuesta
B

#1180 veo que está a 9 euros :/ (quizá no detallé pero debo comprar dentro de steam xD)

VonSchuttgar

Buenas, soy nuevo en la comunidad.
¿De casualidad hay algún thread/hilo donde muestren recomendaciones?
Tengo $50 USD para gastar en Steam XD

1 respuesta
xCrisdinho

#1182 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/gangas-joyas-desconocidas-5-ofertas-steam-587654/6#168

SuGaRaY

Alguno tiene roguelands? Lo recomienda? Es divertido igual jugando solo?

R

Por 5€ está muy bien la verdad aun para jugar solo, pero es más jodido por lo del permadeath y tal xD

Akaoni

Que tal son los Shadowrun ? cual recomendais?

1 respuesta
GorkaMorka

Ando indeciso si comprar o no el Fallout 4. ¿Me vale la pena por ese precio?

2 respuestas
Sikfrit

#1187 No se a que precio esta, pero yo lo pille en su día de salida y no me arrepiento para nada. Me parece un juegazo. Que el new vegas es mejor? ok, eso no hace mal juego al 4. La cantidad de horas que ofrece es abismal.

1
Kuluneken

#1187 150h y 100% de logros (antes de que sacaran los dlcs). A mi me mereció la pena de salida, ahora juzga tu si a ti se te haría igual de entretenido.

3
GreatKingRat

He comprado el Starbound, Dust, Portal 2 y Besiege con los 20€ de la oferta de paypal. Ahora que he podido pillar otra tendré otros 20 frescos para gastar. Recomendaciones??

Adamassartus

#1186 El Dragonfall, de calle.

1 respuesta
B

#1179 vas a flipar con la historia del soma, es una fumada ( en plan bien)
Recomiendo mucho el soma( por cierto de los creadores de amnesia) , de las mejores historias que e jugado en un juego .

1 1 respuesta
snacky93

Recomiendo ghost 1.0 encarecidamente. Hollow Knight juegazo, yo me esperaré a la versión de switch.

mkkkl

He aguantado unos días pero al final ha caído esto:

B

#1170

el tomb raider lo disfrute muchisimo

1 1 respuesta
Akaoni

#1191 Por algo en particular?, diferencia entre Dragonfall y return?
Gracias! ^^

1 respuesta
Adamassartus

#1196 Es una secuela que se puede jugar de forma independiente. La historia es mejor y tiene mejores mecánicas, además de que tiene un engine actualizado (si es la version DC)

1 respuesta
Crise99

#1195 Yo el anterior también, si este es igual seguro que si!

Akaoni

#1197 A ok, gracias! ^^

B

#1192 jeje finalmente aparte de todo eso me pillé el sombras de mordor (que me lo pasé hace un año y algo en play, ni me acuerdo y me está encantando de nuevo) y el dust an elysian tail que tiene pintaza.

Espero jugar a soma pronto, lo estoy guardando para cuando acabe con un par que tengo pendientes, por como lo pintas es la créme de la créme xD

1

Usuarios habituales

Tags