Rebajas de verano de Steam 2017

choujiTANO

al final dying light, jotun, black desert online, divinty: Origninal sin enchanced edition y life is strange.

y ya esta, juro que no compro mas XD

Kuluneken

Así ha acabado mis rebajas de verano XD, aprovechando 40€ que me dieron bytheface :D, el dying light lo he pillado por petición popular para jugar con 2 colegas.

El gremlins inc me llamó la atención hace tiempo y lo poco que he jugado (un par de partidas) me esta gustando bastante la vdd.

karpatros

Por aqui ha caido esto:

Los 2 DLCs que me faltaban del xcom2

y me estoy pensando si pillar este o no

TcKay

Muy buenas, estoy indeciso entre comprarme Darkest Dungeon o Stardew Valley, la cosa es que por norma general no me gustan los juegos por turnos, pero este en concreto me llama mucho, sabiendo eso cuál me recomendáis?

2 respuestas
Larnox

#1204 Ambos son muy buenos en su género, pero sabiendo que por norma no te gustan por turnos tira al Stardew que es un juegazo de 10.

2
AnTiChRiSt

cuando es el ultimo dia ?

1 respuesta
letee

#1206 5 de julio

sahrimud

De momento Grim Dawn y Ori. El primero lo estoy gozando bastante la verdad, el segundo seguro que no me decepcionará

1 respuesta
Larnox

#1208 Menudo vicio le dao al grim, al 4X estoy ya, xDD

1
TheBrotha

Por aquí caen:

He podido echar la tarde con el Keep talking y el Overcooked, los dos totalmente recomendados si tenéis amigos

1 respuesta
Heer

#1210 ¿qué tal la jugabilidad del overcooked? He leído por ahí que de necesita mando si o si

1 respuesta
Kabraxis

Pues creo que es hora de pillar el Kerbal.

TheBrotha

#1211 Nosotros hemos tenido que tirar de un teclado porque no teníamos cuarto mando, no es tan cómodo pero bueno, lo que es injugable es jugar dos jugadores con el mismo teclado

jocker_88

Pregunta: ¿A que precio pondríais a la venta las cartas de steam verano 2017? Ahora se venden a 0.06 casi todas. ¿Esperaríais?

1 respuesta
Kirindae

cuántos niveles tiene la insignia de verano?

1 respuesta
arkstrife

#1215 A menos que lo hayan cambiado, infinitos.

1 respuesta
aiaiai

Colt Express a 3 euritos, si alguien lo coje que me agregue a Steam!

Kirindae

#1216 tiene infinitas actualizaciones de logo de la insignia? wow

B

#1214 yo creo que el mejor momento para vender es en Navidades, compré unas skins del counter el verano pasado las vendí en Navidades y gane pasta por ejemplo un cuchillo que compre por 50 subió a 64 aunque no sé si con eso de las cartas será igual

2 respuestas
Apedreador

#1219 El problema es que los cromos de evento caducan, en este caso, los cromos son "Válidos hasta el 2017-8-5 18:00:00".

mono-amedio

Eso hace probable que antes de que se caduquen bajen mucho de precio, no se si realmente volverán a subir

kingsora

Sigo en duda con el Thimblewood Park, la verdad es que la rebaja que tiene no es gran cosa, tengo 21€ y no se que pillarme... Darkest Dungeon quizá, pero acaba de salir DLC nuevo y no se

fracarro

#1219 eso me ha pasado con las cajas del h1

HoRuS

Al final me he pillado el Dead Cells xD

4ug

.

1 respuesta
kingsora

#1225 cual de los dos

1 respuesta
Kikokage

#1226

Los dos en su género son la leche. El Darkest Dungeon si puedes pillate el juego base y el DLC, tendrás juego para rato. El Thimblewood Park pese a ser una aventura gráfica buenisima como las de antaño una vez te lo pases no es muy rejugable.

1 1 respuesta
kingsora

#1227 Ademas me llama mucho el tema de los mods en el DD

1 respuesta
Undress

Por unos 4€ que me recomendais? Estoy buscando algo de estrategia pero por ese precio... He comprado Transistor, Bastion y Hollow K.

R

#1228 Cuidado con los mods en el DD, a mi se me corrompió la partida estando casi al final :(

Usuarios habituales

Tags