Rebajas de verano de Steam 2017

Kerai

#1204 Stardew valley ni te lo pienses, mas que nada por lo que has dicho de los turnos. Es un vicio de juego, que da muchísimas horas y se nota que esta muy cuidado

XCOM2 por 10€ jugue al uno en su día y soy amante de los SRPG, esta realmente bien o la han cagado con este?

1 respuesta
Lluvia4D

#1231 Yo el 2 me lo pase de carrerilla y soy de a veces dejar un juego aparcado unos días para probar otros juegos...

Pero esta bastante bien, si te gustó el 1 creo que es una compra segura. La historia es lo que menos me gustó, aunque lo divertido es probar las clases y superar los mapas para mi. La historia de los dos no sale de la típica película de aliens.

1
choujiTANO

yo tengo 20€ que voy a gastar y tengo dudas, me valen juegos Coop, indies... voy a gastarlo seguro XD

1 respuesta
Kerai

#1233 Hollow Knight, Dead Cells, Darkest dungeon

1 respuesta
choujiTANO

#1234 hollow knight lo tengo ahi en el punto de mira, los otros dos los tengo ya XD

1 respuesta
Kerai

#1235 Pues si te gusta el plataformeo y la saga souls es tu juego, no tienen casi nada que ver pero coge cosas de souls

Yo lo tenia en el punto de mira desde que leí comentarios por aquí y vi algún video sin spoilearme. Y las rebajas han hecho que caiga y la mar de contento, aun esperandomelo. Te lo recomiendo

1 1 respuesta
Kerai

Sorry por el doble post, pero mañana voy a comprar algunos juegos y necesito consejo.

Darkest Dungeon, merecen la pena los DLC?
El Axiom Verge que tal esta?
Salt and Santuary merece realmente la pena? Es que he pillado hollow Knight y quizás me de bajote

choujiTANO

#1236 al final ha caido el Hollow Knight, castlevania lords of shadows - mirrors of fate HD, crypt of the necrodancer y The banner Saga.

con el %dto de 5€ de paypal 15€, not bad.

P.D: Darkest dungeon es un juegazo, si te lo vas a pillar ya pillatelo con el DLC, que es imposible que no te guste.

1 1 respuesta
Kerai

#1238 Cuando levante luego lo pillare y a ver si me sacan de dudas con Axiom Verge y Salt and santuary,sobre todo este ultimo y del primero no se si tiene mucha duracion

GreatKingRat

Que juegos recomendáis para coop en la misma pantalla de dos jugadores? Hay que aprovechar el steam link xD

1 respuesta
B

me quedan 5 euritos en la cartera de steaaaaam, habrá que invertir en algo. Me compré el cluster truck y no me terminó de convencer

letee

Metro y su expansion
Transistor
Fallout 3
Falllout New Vegas
Unos 15 eurillos bien invertidos creo.

1 respuesta
B
#1242letee:

Falllout las vegas

Hahaha no ya enserio, buena compra, yo estoy pensando en pillarme uno de los old school

1 respuesta
letee

#1243 New Vegas. Por que pondria las vegas ? :cry: .

dru1dA

opiniones?

B

DIOS DIOS DIOS

Me he enamorado

3 2 respuestas
Retrete

Tan malo es el Fallout 4? Tengo justo 15€ para quemar y estoy dudando entre éste y el doom. Busco algo que me dure horas y se pueda jugar offline.

3 respuestas
Drozas

#1246 Lo tengo en la wishlist de hace tiempo pero no ha hecho mucho ruido, que tal esta?

#1247 Es buen juego pero un fallout mediocre, yo me diverti con el, por 15 euros esta bien, no he jugado a Doom

1 2 respuestas
B

#1248 Ni idea he visto el trailer y ha caido instantaneamente, lo que no se es cuando podré probarlo

Sarya

#1247 Como Fallout no es el mejor, pero es muy buen juego. Yo lo estuve jugando el fin de semana que lo pusieron gratis y le heché 27 horas del tirón xD Ahoira me lo he pillado y estoy ahi dandole y llevo 55 horas y aun no lo he terminado. El modo construcción no me gusta y solo construyo lo minimo o recolecto para armas y armaduras.

1
Undress

Alguno que tenga Sheltered y pueda decirme que tal esta!¿

choujiTANO

a alguno le esta dando problemas con el mando el hollow knight?

5 respuestas
Undress

#1252 A mi no. Y ayer estuve jugando 2h.

Kirindae

He estado pensando pillarme el Fallout 4, me gustan ese tipo de juegos, pero me tira para atrás que sea el juego base por 15 y no venga ningún DLC. La Season Pass está a 30... Merece la pena pillarlo sin nada? O me lo ahorro? No tiene pinta de que vaya a salir un goty xDD

Word-isBond

#1246 Qué tal está? Lo iba a comprar pero un amigo se lo compró un día por la tarde y esa misma noche se lo había terminado, le duró 3 horas.

2 respuestas
hP

Hoy me pillaré algunos, estoy por total war hammer y el pack de todo lo de cs con half life, half life 2, source, l4d - l4d2 , portal , portal 2, cs go, ect... todo por casi 18€, valorado en 200€. También tal vez me pille el dishonored 1 y 2, alguien me puede decir que tal el 2? el 1 me lo pasé en su día, pero pirata.

fonsy1

#1252 a mi me fallo la primera vez que entre, salí y volví a entrar y ya reconocía el mando.

B

#1255 ni idea aun lo quiero probar.

He visto reviews de gente con 16h o 50h

drakkenspain

#1252 A mi no me funciona con el x360ce.

1
RandomZ

#1247 Recomendadísimo, ojalá estar en tu lugar y gozarlo desde el desconocimiento.

1

Usuarios habituales

Tags