Rebajas de verano de Steam 2019

zazgan

#172 no sabes que te puedes quedar sin cuenta no? Yo aviso x si las moscas.

1 respuesta
RocKst3aDy

#153 y no vale la pena la gold edition?

1 respuesta
tute07011988

Otras cositas interesantes

Toda la saga de Tomb Raider tiene descuentos golosos, incluyendo el pack. Además hay 4pack para abaratarlos aún más. También destacar que todos los juegos de Eidos tienen buenos descuentos.

2 1 respuesta
RaWnNnNn

En serio, a nadie más le sale el balance de tokens negativo? Ayer tenía -300 y pico, hoy he conseguido algunos tokens y tengo -182

2 respuestas
tute07011988

Otra hidden gem

1
JsvH

#184 A mi -15k

1 respuesta
RaWnNnNn

#186 La virgen, yo veo la luzal final del tunel, tu has asumido ya que no vas a subir la insignia, no? xD

tute07011988

Yo mantengo mis 83 :P

PalesTina

#182 Al parecer solo uno de los DLCs merece la pena, el resto son bastante olvidables

Y lo que cuesta ese DLC ahora es lo mismo que la diferencia entre el precio de la edicion estandar y la gold

davidrgh

Joer, justo ayer había comprado el One Deck Dungeon (el base) ¬¬

Me sé de alguien que va a hacer devolución.

1 respuesta
tute07011988

#190 ¿Cómo se te ocurre comprar algo el día que van a arrancar las rebajas? XDD

1 respuesta
davidrgh

#191 Lo sé, lo sé.... ni había caído en la cuenta

2
pankofanto

#184 a mi no me suman.

PaCoX

por si alguien quiere probar
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1780994893

1 1 respuesta
LucianESP

¿Hay alguna guía para estúpidos sobre cómo funciona lo del jeugo de las rebajas? porque no sé si me une automáticamente a un equipo-carrera, si tengo que activar las misiones o qué.. >.< perdón por el retraso :drooling_face: xDD no sé ni dónde ver los puntos que tengo >.<

1 respuesta
Josepanaero

#195 Esto es lo mejor que he encontrado yo por ahora:

Each boost gives you up to 1,000 tokens to redeem for rewards at the Pit Stop page (https://store.steampowered.com/pitstop). These rewards are $5 off your next purchase (15,000 tokens), the event badge (100 tokens), about 18 profile backgrounds (1,000 tokens each), and a bunch of emotes (100 tokens each). Additionally, you can spend 100, 500, or 1,000 tokens after unlocking the event badge to level the badge up 1, 5, or 10 levels. You can earn more points by completing Grand Prix Quests which are found under (https://store.steampowered.com/grandprix) for a small amount of points (10-100). Additionally, every $1 you spend during the sale increases your points capacity by 100 and leftover points past your capacity limit from, for example, games that have achievements have to be claimed the following days.

Each day, 300 people that contributed the most in the first place team will randomly be selected to receive a top game from their wishlist. At the end of the event, the team with the most distance is declared the winner, the 2nd team is the runner-up, and the 3rd team is an honorable mention and 1,000 people from the winning team will randomly be selected to get their top 3 games on their wishlist. 1,000 people from the 2nd place team will randomly be selected to get 2 games and 1,000 randomly selected people from the 3rd place team will get 1 game.

I don't really care about being randomly selected. However, I did have 26,100 points after buying 4 games and boosted my team 26 times to get 26,000 tokens. I preceded to spend 100 on my event badge and spent the remaining 26k leveling my event badge to level 261 (kept buying 10 levels for 1,000 tokens) and going from Steam profile level 75 to 102. I still have a remaining 8,800ish+ points that I can claim in the following days for at least another 80 levels on my event badge.

zazgan

Indies everywhere, creo que con esto me llega.

spoiler
1 1 respuesta
Josepanaero

¿Por cierto, alguien más ha empezado con fichas negativas? Yo ayer nada más empezar tenía -2400. Pensaba que sería porque la página de Steam iba petada, así que no toqué nada hasta esta mañana. Todavía tenía -2400 fichas. Después de darle al botón de impulso, tengo -1400 fichas. ¿Por qué empecé con fichas negativas? ¿es esto un bug?

EDIT: creo que ya sé por qué. Hace unos días alguien posteó que había un fallo en Valve que te permitía volver a canjear los tokens que ganaste en el evento del año nuevo lunar. Yo gané 2400 tokens (si mal no recuerdo) y los volví a canjear. Por eso he empezado con saldo negativo. Además en el FAQ de las rebajas de verano de este año pone algo relacionado con qué pasará con los tokens que te sobren, si se podrán canjear en el siguiente evento o no.

doJi

Pues a mi no me deje boostear ni mierdas y me gasté ayer 50 pavos y no se ni cuantos puntos tengo para gastar, supm

Celebeth

#183 No conocia el redeemer... por ese precio creo que va a caer. Gracias!

Adamassartus

Hostia que inflada con los puntos no?! He subido la cuenta de nivel 39 a 54 en nada.

1 respuesta
ralt

#201 como, como?!?!?! haciendo los logros esos de los juegos?

1 respuesta
Adamassartus

#202 No se, simplemente abrí el evento, vi que tenia 1000 puntos y 9 impulsos, ergo 9000 más. Como las recompensas eran medio meh me limité a pillar la insignia y subirla de nivel como un animal xD

Hachu

#194 Thx Thx

Estaba buscandolo ayer, que spamear 4k de Sodas en el suelo no le hace mucha gracia al Starbound

B

#197 los indies la autentica felicidad

1
tute07011988

Otro más

Como en todas las rebajas, voy haciéndome un Excel con lo que me interesa para pillarlo el último día, así que lo pondré, por si a alguien le viene bien, cuando vayan a acabar las rebajas.

KaitoKid1412

#177 dejalo abierto 30 min o haz algun arcade en facil
a mi tampoco me salia y despues de intentar completar unas cuantas misiones me sale asi

lo que no se ahora como aumentar el impulsometro porque no quiero desperdiciar tantos puntos

1 respuesta
B

Pues ha caído el The Witness.

Si tienes el Braid para aprovechar la oferta de bundle + los 5% de descuento intercambiando los puntos se queda por 2,39 € que es un puto abuso para semejante juegarraco.

1 2 respuestas
KaitoKid1412

#208 hace relativamente poco lo regalaron en epic no? el "problema" es que ahi no tienes logros ni nada, aunque me suena que este solo tenia 2 logros

Naith

#207 Si no me equivoco el impulsómetro solo se puede aumentar con las compras. "¡Compra en las rebajas de verano! 1€ = 121 puntos de capacidad"

1

Usuarios habituales

  • Oridana
  • tute07011988
  • pankofanto
  • pardier
  • Kerai
  • Nherzogs
  • Aidanciyo

Tags