Rebajas de verano de Steam 2019

DonRamon069

#181 Si sabes como hacerlo de hecho no te banean hehe

2 respuestas
GreatKingRat

Es viable conseguir el descuento en la tienda? Si no ni me molesto en hacer misiones.

LucianESP

La movida es que el impulsimetro se sube comprando, ok.. pero LOS IMPULSOS cómo cojones se consiguen? me estoy volviendo LOCO

1 respuesta
pankofanto

Los 5€ tienen algún tipo de mínimo? en plan "compra 20€ para el descuento".

Naith

#213 Con puntos de las misiones que salen abajo. Lo más rápido es la de los logros.

1 respuesta
zazgan

#211 no se yo... Al menos yo no suelo leer a nadie que lo haga y depende del valor que le tengas a tu cuenta.

Yo no pondría en riesgo 760 juegos en riesgo x ahorrame unos euros xd

1 respuesta
Tintores

El Sacred Gold se puede jugar sin problemas con Windows 10? o da problemas?

1 respuesta
Hachu

#211 Tu juega juega. Ya veras que gracia te hace cuando te baneen la dummy y la cuenta principal.

A steam se la pela todo: glr cream pirateo o que toques los huevos a Steamworks. Pero hay una cosa que nunca han permitido, y es que uses vpn para comprar

thrazz

#217 da problemas.

1 respuesta
Tintores

#219 Ok. Gracias.

Edit: Alguien tiene el Football Manager 2019?

1 respuesta
thrazz

#220 el FM 2019 lo tienes en el Game Pass.

1
-Orb-

South Park™: The Fractured But Whole™
Rise of the Tomb Raider™
Just Cause™ 3
Max Payne 3

Ale, hasta navidades que bajen algo de mi wishlist y me interese...

ArticoDelSur

La estética de la portada de las rebajas es muy bonita, eso hay que reconocérselo

KaitoKid1412

#215 el problema es que para que cuenten los logros tienes que dejar el juego abierto 30 min para poder canjearlo, yo ahora mismo tengo 2 abiertos y he hecho que me cuenten los de 2 mas (aunque estos 2 ha sido jugando) pero que pereza ir dejando cosas abiertas para conseguir los puntos -.-
hay limite de impulsos por dia? o todos los que se pueda?

2 respuestas
Kalgator

#224 Yo he abierto 5 min el Factorio y ya me aparecía :X

1 respuesta
Naith

#224 no es todo lo malo, yo al principio pensaba que solo eran los logros nuevos. La putada es que canjear los de un juego solo puedes una vez y a lo mejor con el TF2 tendría para medio evento. A mi me pone que me queda un impulso, pero ni idea.

#225 has conseguido algún logro en esos 5 min?

1 respuesta
Kalgator

#226 No, ya los tenía, pero no me aparecía el juego para canjearlos

1 respuesta
Naith

#227 a mi para que me aparezcan tengo que estar 30 min. :(

1
tute07011988

#208 tengo el Braid y me sale por 7,39€

1 respuesta
finalform

#229 Creo que se refiere a los 5€ de descuento del evento, no a tener solo el Braid

1 respuesta
tute07011988

#230 ah, sí, tienes razón :P

Teniéndolo en Epic creo que paso de gastar los 5€ en él, para otra cosa.

gogogo

yo planeo comprarme unos cuantos juegos. A ver si me miro las ofertas y me pongo serio porque sino me voy a gastar más dinero del que quiero xD

Josepelines

Pero los impulsos como se consiguen, no los puntos, si no los impulsos, creia que cada dia te darian alguno mas o algo. Solo los dan comprando supongo no?

7 comentarios movidos a Grand Prix - Steam Summer Sale 2019

Usuarios habituales

  • Oridana
  • tute07011988
  • pankofanto
  • pardier
  • Kerai
  • Nherzogs
  • Aidanciyo

Tags