Rebajas de verano de Steam 2020

LucianESP

#270 Iría a por The Forest; jugando solo y haciendo bases resistentes y tal te da mogollón de horas; luego ya la historia y eso la tienes ahí x si quieres hacerla xD. En lo personal Subnáutica me aburrió muy rápido.

1
KaLaTa

#270 voto a subnautica. El sentimiento de soledad caundo estás en un submarino a mil metros bajo el agua es incomparable.

2
DiSoRDeR

#270 yo me abstengo de The Forest porque tengo 7 days y me da la impresión de que es parecido pero inferior

1
Ronjoujoujou

#270 De esos 3 descarta Astroneer, para mi se quedó corto en mis expectativas, muy corto. Pero no es mal juego.

The forest y subnautica si dan para horas. Muy similares en su género. Te recomiendo ambos, la verdad. (The forest puede ser jugado en coop).

1
danoness

#270 Subnautica y The forest juegazos, pero si tuviera que quedarme con uno Subnautica me gustó mas

1
Geromeva

#270 Las historias de Subnautica y de The Forest duran prácticamente lo mismo. Uno tira un poco más hacia el terror (The Forest) y el otro hacia la sensación de soledad (Subnáutica). Y aunque parece una obviedad, fíjate sobre todo si te apetece más un juego de base building en tierra o en agua. Igualmente cualquiera de los 2 son buenas opciones, se disfrutan muchísimo.

Siguiendo con este tema, ¿alguien por aquí ha probado Green Hell? ¿Merece tanto la pena como Subnautica y The Forest?

1 1 respuesta
Sikfrit

Al final han caído el Divinity 1 y 2 y el Ash of Gods que tiene buena pinta.

1 1 respuesta
Kerai

#277 Hostia el Ash of gods no lo conocía y me encantan los SRPG, es de los mismos de The Banner Saga? El arte es parecido.

Edit acabó de ver reseñas variadas y sobre todo que hay cartas de por medio así que ni con un palo.

Reseña
1 respuesta
Sikfrit

#278 Ya he visto esa review, aunque luego he visto otras que hablaban bien de él. Por el precio, le voy a dar una prueba a ver que tal. He visto el juego, y a mi no me ha desagradado nada. Nunca jugué al Banner Saga. Ya veremos que tal. Igual he tirado 3€ jajaja

1
AlfO_-

Me apetece algún survival, y estoy dudando con Daymare, qué opinais?

Ronjoujoujou

#276 Green hell lo que he jugado es más enfocado en la historia que trata. Diría que es hiperrealista y muy al detalle el tema de construcción y Craft. Puedes dedicarte a tus cosas y dejar la historia a parte. Es un buen juego y gráficos que cumplen.

1 1 respuesta
Geromeva

#281 Perfecto entonces porque para mí es importante la historia, voy a por él. ¡Gracias!

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#282 Ya nos contarás!!.

thenanox

#282 tengo curiosidad yo tambien, cuentanos un poco

alb3rtpr0

Me recomendáis el Assassins Creed Origins (en versión gold con season pass)? Junto con otros juegos me harán un descuento de 5€ y quería saber que os pareció el juego. El 2 me gustó mucho pero el 3 no tanto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#285 Si. El mejor AC que hay.

1
ludovictorio

Es muy puta mierda que cogiendo un juego de 29.99€ no te entre el descuento de 5€ :unamused:

Quería cogerme el Disco Elysium porque le queda poco a la traducción y como soy un muerto de hambre, después me va doler pagarlo entero pero que me hagan coger otro juego, me toca las pelotas, sinceramente.

3 respuestas
B

#287 añade al carro un juego chusta de 0,30cent y arreando

tute07011988

#287

Solucionado :new_moon_with_face:

2
thenanox

#287 https://store.steampowered.com/app/406150/Refunct/

Juego cortito de primera persona entretenido que es worth for the money

1 1 respuesta
Lluvia4D

Las pegatinas animadas gratis que estan dando cada dia no se pueden comprar sueltas? un dia no la pude coger o no me dio ninguna y me quedo con la duda de si tengo todas o no, he buscado y me deja comprar las pegatinas normales, pero animadas no.

1 respuesta
tute07011988

#291

¿Te has perdido un día? Consigue cualquiera de los regalos del verano usando tus puntos de Steam una vez que terminen las rebajas de verano.

1 respuesta
ludovictorio

Gracias por las sugerencias, sois unos grandes! :kissing_heart:
Al final me fui a por el Hero Siege por 0,69€

Lluvia4D

#292 a mi no me aparecen los stickers animados.

https://store.steampowered.com/points/shop/app/1263950

1 respuesta
doogie780

#290

Ojalá le metan workshop, me lo he pasado en 15 minutos pero me ha gustado mucho, es muy parecido al movimiento en el apex (salvando las distancias).

1
tute07011988

#294 de lo que he puesto entiendo que podrás comprarlos una vez acabadas las rebajas, es decir, mañana a las 19:00.

1
Sleipner

Al final han caído Subnautica, SOMA (tiradísimo 2,79€) y Firewatch (un poco decepcionante que sea tan corto con lo que me estaba gustando y que de repente termine en 3-4h).
Seguramente en las de Halloween acabaré pillando The Forest si decís que está tan bien, gracias por las opiniones.

1 respuesta
NigthWolf

#297 Lo malo de The Forest es que para mi jugarlo solo fue un muermo. Luego juegas con algun colega y cambia mucho xD

1
Jhunter

¿Qué DLC merecen la pena del total war Warhammer II? Porque hay como 60€ en DLCs...

1 respuesta
rayka

#299 pues depende de las facciones que te gusten. Hay dlcs que añaden facciones nuevas (con sus nuevas mecánicas) y otros que añaden lores y unidades a las facciones ya existentes (también con algún pequeño cambio en la mecánica de su campaña). Por recomendarte algo, la costa del vampiro y el de los reyes funerarios son bastante diferentes a lo que ofrece el juego de por sí.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • NigthWolf
  • Sikfrit
  • LucianESP
  • wajaromau
  • comechochos
  • Anezka

Tags