Rebajas de verano de Steam 2020

Ivlas

#177 #180 ah coño, sorry es q aqui en rusia tenemos un descuento de 1'5e por cada 6'5 o asi
la compra si es superior a 6'5e u 7e o asi, te descuentan 1'5e y ya.

Eso en cuanto a descuento de compra, aparte los juegos aqui estan ya por los suelos en plan 50ct, 1e y demas.

1
thrazz

#175 es solo una vez.

1 respuesta
nicoplayonp

#182 Okay, gracias amego.

RandomZ

Los marcos y esos fondos se quitan a los 30 días o es para siempre?

1 respuesta
Josepelines

#184 ---> #161

2 respuestas
RandomZ

#185 Ya lo leí en Steam que no he tenido tiempo

C

#185 La pregunta sería: ¿Todo a excepción de la insignia y el marco dorado se podrá seguir comprando una vez acabe el evento?

1 respuesta
tute07011988

#187 según pone " La tienda de puntos está aquí para quedarse, ahora abierta todo el año. "

fundidor

#106
Hay bastante gente para el tiempo que lleva desde su salida te encuentra rápido partida??

1 respuesta
Gerir

#189 Sin esperas. Eso sí, la mayoria andamos por el modo Escaramuza pero es que es el más divertido.

LucianESP

#159 yo comencé también por el segundo y no tuve ningún problema, pero vamos, ni toqué el 1.

Sikfrit

He visto que habláis del TitanFall 2. Merece ma pena? Estoy sin fps más allá del Overwatch

2 respuestas
D4rKNiGhT

Pues ha caido el Frost Punk y va a caer Hitman 2 me parece.

#192 Puedo poner ese FPS como uno de mis top favoritos junto UT, Quake y TF2. Sin duda es una maravilla y te lo recomiendo. Además me flipa ver que solo en Steam hay 10k jugando en PC, es una salvajada el boost que le ha pegado. Lamentablemente en Origin no se puede ver pero tienen que haber muchos más.

2 respuestas
B

#192 Para online no sabría decirte, porque no lo toqué más de dos tardes y mi única experiencia es ver ninjas aereos, pero solo por la campaña ya es worth.

1 respuesta
Sikfrit

#193 No he jugado tampoco al 1. Hay mucha personalización para el pj y el robot? Lei algo de que en el 1 se jugaba vs IA, en este también? Es que por lo que decís, a 10€ tiene buena pinta 🤔

1 respuesta
Sikfrit

#194 Ostias pues para sp me llama -1000 xD

Centrate

#151 gracias!

1
D4rKNiGhT

#195 Este no juegas contra la IA. Tienes el SP que es modo historia y la verdad es que esta bastante bien, a ver muchos te dirán que es la polla con cebolla y a mi me parece correcto, pero la gracia es el MP en el cual solo juegas contra gente.

Personalización tiene y mucha. Es más, me lo voy a bajar otra vez que me ha picado el gusanillo.

1 respuesta
Sikfrit

#198 Jajajaja pues igual me animó y lo pillo a la noche en steam 🧐

B

De la tienda de puntos lo único "guapo guapo" me han parecido los marcos no? xD

2 respuestas
Botondepause

#200 Yo igual, voy a por un marco y me parece que ya.

1
Centrate

#200 yo me he pillado el azul para mi avatar y queda rechulon, los fondos son todos muy feos, espero que con el tiempo pongan mas, de momento pasando de los fondos de perfil.

1 respuesta
B

#202 Yo el rosa pa dar el cante XD

N

#193 Hace poco rejugué el FrostPunk que en verano apetece algo fresquito. De el solo puedo decir que es un auténtico juegazo

2
B

Por aquí ha caído el Boneworks y el Outer Wilds. Entre chanchullo y chanchullo me han "costado" solo 16 euros de mi dinero así que worth it.

nullsec

Que tal el 7 days to die?

1 respuesta
Taza

#206 Con amigos es un buen vicio, aunque al menos cuando lo jugué (hará año y medio) no tenía demasiado contenido.

Fascaso

Pues no tenia pensado pasar por caja, pero con esto de los 5€ me cuadra con Pathfinder, los 3 dlc's que me faltan del endless legend y la gold del x3.

Botondepause

Se puede jugar al Metal Gear Solid V sin haber tocado nunca la franquicia?

2 respuestas
wajaromau

#209 Si, cada juego se puede jugar independientemente, hay detalles y tal, pero no gran cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • NigthWolf
  • Sikfrit
  • LucianESP
  • wajaromau
  • comechochos
  • Anezka

Tags