Remnant: From the Ashes, The Alto Collection y 3 out of 10 Ep. 2 gratis en la Epic Games Store

Kamikaze11

#29 Sabes que yo le puedo poner la etiqueta "polla" y si más gente la pone también saldría no? Usar las etiquetas como argumento, buena esa

3 respuestas
tute07011988

#31 Adelante, pon la etiqueta "polla", a ver si consigues que ocupe el primer lugar.

Seguro que Soros anda detrás de esa etiqueta.

1 respuesta
Kamikaze11

#32 Sabes que estás cayendo en una falacia ad populum no? A ver si adivinas lo que es tú solito

1 respuesta
tute07011988

#33 Como he dicho hoy en otro hilo, recuerda que llevar la contraria a opiniones populares no te hace más interesante e inteligente; al igual que usar falacias latinas, que algunos no sabéis escribir 3 líneas en un discusión sin sacar alguna a relucir.

5 1 respuesta
Cryoned

#31 las etiquetas personalizadas como "polla", se desactivaron de forma global la primera semana que las pusieron hace ya muchos años.

Las básicas las ponen los propios desarrolladores no los usuarios, las que tú añadas son personales.

1 respuesta
Kamikaze11

#34 Lo que digas, pero 0 argumentos más que una captura con una etiqueta de Steam, ahora te voy a explicar yo por qué no es un souls-like para ver si dejas de decir tonterías, y es tan sencillo como que pierde todos los elementos que diferencian a los souls-like de un aRPG/hack n' slash, no hay penalización por muerte, no hay backtracking, hay minimapa, los mapas son procedurales, el consumo de stamina no influye en tu estrategia ofensiva, hay selector de dificultad, no hay parries y antes de que me vengas con algunas cosas, cualquier aRPG tiene modificaciones de armas y armadura, tiene niveles, viajes rápidos, muchos tienen punto de control, sistema de stamina y esquive

#35 y obra maestra también se lo ponen ellos mismos?

2 respuestas
Cryoned

#36 juraría que si xD

o me dirás que hacen juegos hechos en el patio de casa con 10 reviews con ese tag

en cualquier caso, los tags están limitados y los de la promoción de la página del juego son de los devs 100%

1 respuesta
Kamikaze11

#37 Pues gente que lo habrá puesto de broma, no sé xD Pero vamos, que las etiquetas salvo algunas cosas obvias son poco fiables

Y si no queréis un indie...

3
Overwatch

Vaya juegazos están regalando.

Alguno estará soltando espuma por la boca ahora mismo porque epic games es el demonio.

1
R1PCL4W

#36

Ya nos hemos dado cuenta de que no te gusta el juego.. deja al resto de los mortales disfrutar del regalo :wink:

Buen juego , graficos bastante aceptables y buena jugabilidad , por lo q he oido es corto pero entretenido....
Diferentes niveles de dificultad que lo hacen rejugable... no es un darksouls obviamente, pero no desmerece

1 respuesta
Kamikaze11

#40 Me gusta el juego, no sé de dónde te sacas que no xd y además quiero que todo el mundo lo disfrute, solo digo que no es un souls-like para que la gente no vaya con una idea equivocada del juego

Offtopico

Epic: Ha llegado la hora del requesón.

Y así todas las semanas.

BigDee

#31 Propongo a cualquier MOD que le ponga el titulo de `"polla"

NigthWolf

Que ratas regalando un juego de 7,99€ y el Enter the Gungeon, yo quiero el Cyberpunk

1
AG

#28 Me lo vas a venir a decir a mí, que le metí 40 horas en menos de 10 días y soy un devorador de soulslike. En fin.

1 respuesta
AnTiChRiSt

vendelo como te de la puta gana, pero este juego lo tenia en lista de deseados porque yo lo valgo y ahora epic games me lo regaló. y es un juegazo asi venido de la nada como para que uno venga a decir caca, que siii que lo que tu digas, deja que la gente se lo goce con este regalo y ahorrate tus criticas aqui, coges y te vas a steam y en las reseñas te explayas como a ti te guste cabro

N

#45 Y eso que tiene que ver? Yo también soy un devoto de la pasta y llevo dos días comiendo lentejas.

1 respuesta
EvilActivity

No me deja jugar cooperativo al Remnant con un amigo o en público, sale un mensaje eso porque es?

1 respuesta
itonny

#48 Se te ha ocurrido postear el mensaje para saber que ocurre?

1
JubiGato

Yo creo que si que tiene algunos componentes soulslike, sobre todo en el combate y cómo se maneja al personaje. No veo que problema hay en ello, no es que sea un insulto a los Souls o algo así.

Kamikaze11

Aclarar viendo la poca comprensión lectora que lucen por aquí, que en ningún caso he desmerecido a este juego ni a los souls por decir que no sea un souls-like, de todas formas yo he argumentado el por qué, mientras solo he visto "es que le metí 40 horas", "deja al resto que lo disfrute" , etc... Y lo mejor es que el juego me gusta mucho xD

R1PCL4W

Aqui pongo una ayudita para conseguir un arma bastante buena (subfusil) :wink::wink::

-Desbloquea el cristal rojo de base 13 al principio del juego y viaja hasta la Tierra. En la primera habitación que visites encontrarás un escritorio y, sobre él, la tarjeta de base 13. Cógela y regresa al hub.
-Sigue el camino que recorriste en el tutorial para activar el reactor, pero en esta ocasión toma las escaleras y baja hasta el B2. Allí, usa la tarjeta para desbloquear la puerta.
-Explora las habitaciones hasta dar con un fusible.
-Vuelve a las escaleras y baja al B3. Busca la caja de fusibles en la pared y coloca allí el que encontraste en B2, pero no le des al interruptor de la luz. Si lo has hecho por error, vuelve a darle para apagarlo.
-Entra en B3 con la luz apagada y pasa por debajo del gran ventilador que hay junto a los andamios. Llegarás a una sala, y ahí encontrarás la llave maestra de la base 13.
-Con esta llave en tu poder, sube hasta el B2 y, en esta ocasión, ve hasta el fondo del pasillo para dar con una puerta cerrada a cal y canto. Usa la llave maestra para abrirla.
-Encontrarás la metralleta (subfusil) en una mesa. Cógela y déjate caer por el agujero del suelo para volver al B2.

p.d: por cierto compre un arma a un npc pero no me termino de convencer..¿Como la puedo vender?.. ¿hay algun npc mas adelante para deshacerme de ella?.

1 respuesta
AG

#47 ¿En serio es tan difícil de entender? Soy un amante del género, devoro todo cuanto sale clónico o relacionado con él, y Remnant hereda muchísimas cosas del concepto original de los Souls. Si has jugado mucho y no te has dado cuenta, algo falla xD.

#52 Cañón de colmera+Acelerador de partículas y a campeonar. El acelerador me parece mejor arma que el subfusil y también se consigue bastante pronto imho.

2 respuestas
R1PCL4W

#53

ok gracias por tu consejo... no termina de convecerme el subfusil la verdad ,pero no parece mal arma..
por cierto como consigo hierro de mas nivel? estoy intentando mejora las armas pero no saco nada

1 respuesta
AG

#54 Avanzando en el juego. Encontrarás de sobra, tranquilo.

LucianESP

Gente, una pregunta; El personaje que juegas en modo campaña ¿se puede jugar también en modo aventura? ¿la campaña se puede cooperativa también? . Voy a comenzarlo esta noche y me ha picado la curiosidad. EDIT: La campaña se puede coop hasta 3 también.
Un salubre

1 respuesta
AG

#56 Sip, puedes jugar el modo aventura con él. Ya en lo cooperativo no sé decirte porque me lo pasé forever alone.

ilidan_666

#10 grandioso maravilloso y mas free.

Vaan12

Hola alguien sabe como solucionar el problema de "se ha producido un error desconocido al comprobar el acceso a las caracterìsticas multijugador" a mi s me abrio una pestaña en google y pude jugar pero a mi amigo no le sale, como puede arreglarlo?

1 respuesta
N

#53 Para comenzar... podrías definirme los elementos que definen al souls like?

1 respuesta

Usuarios habituales