Remnant: From the Ashes, The Alto Collection y 3 out of 10 Ep. 2 gratis en la Epic Games Store

EvilActivity

Funciona el coop en el que regalo la epic? me pone se ha producido un error desconocido al comprobar el acceso a las caracteristicas multijugador.

1 respuesta
D

EvilActivity : Si que va el multijugador Remnant From the Ashes Hoy abre jugado con 2 colegas en al campaña coop .

B

6 horas me ha durado.

2 respuestas
Kamikaze11

#91 Se te abre el navegador al arrancar el juego? Si es así, se te abre una pestaña y le tienes que dar a aceptar a lo que te pone, si no se te abre cambia el navegador que tienes por defecto

LucianESP

#93 porque lo has abandonado o porque te lo has pasado?

2 respuestas
AG

#95 Para pasárselo en 6 horas antes tiene que haberle invertido 100 y dominado a la perfección xD

1 1 respuesta
B

#95 Me lo he pasado. Me ha gustado mucho pero me ha parecido bastante corto.

R1PCL4W

#93

pues eres un maquina para pasartelo en 6 horas macho

1 respuesta
B

#96 Es la primera vez que lo jugaba.
#98 Me lo pasé en normal, debería de haberle subido la dificultad antes de empezar.

1 respuesta
LucianESP

LOL, hoy no hay cojones a jugar; no encuentra partida

AG

#99 Algo falla aquí, porque en primera partida, sin previa toma de contacto, sin conocer las zonas, yendo a saco y sin morir ni una vez, bajar de 10 horas lo veo muy difícil.

2 respuestas
B

#101 Lo jugué en coop con dos personas más. Nos íbamos dividiendo y a la que uno encontraba un portal de esos, avisaba e íbamos. Por si lo preguntas, ellos tampoco lo habían jugado antes. No sé, ¿para qué iba a mentir? xD. El juego es corto y ya está.

2 respuestas
R1PCL4W

#102

Ahora lo entiendo , por eso no me cuadraba ... era porq yo y #101 lo jugamos en solitario.. , y de 10 horas no baja (y si mueres alguna vez mas aun)
Si vais varios en plan speedrun.... pues normal q baje el tiempo.
El juego es corto, pero si vais varios y a saco es corto no, lo siguiente... seguro q algo dejasteis por el camino :joy:

Pero bueno ,cada uno disfruta el juego como quiere

AG

#102 Es que deberías haber matizado. En solitario, salvo que lo domines muy bien, ni de coña en 6 horas xD

1 respuesta
FREN_EL

pillA2.

NigthWolf

#104 Un colega me dijo lo mismo asi que me lo propuse como reto y me grabe. Aqui te dejo un video del juego completo en 4 horas y 52 minutos, solo grabando la partida, sin hablar ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

5 2 respuestas
R1PCL4W

#106

bien porti como dije anteriormente que cada uno lo juegue como quiera, yo llevo mas de 10 horas y no lo he acabado

1 año después
Demitz

#106 #106 Comiendomelo en pleno septiembre 2021, mis dieses.

Vengo al hilo por que mis colegas y yo hemos descubierto el juego hace poco y lo estamos trillando.

Nos lo hemos pasado en 3 niveles de dificultad y ahora vamos a por el hardcore, el ultimo.

Estoy temiendo que nos queda poco de juego relativamente y lo hemos disfrutado muchisimo, que mas juego del estilo conoceis? somos 3 y la verdad que esto ha sido una obra maestra de diversion y este tipo de juegos nos flipa.

Recomendaciones?

Usuarios habituales