Remnant: From the Ashes, The Alto Collection y 3 out of 10 Ep. 2 gratis en la Epic Games Store

thrazz

Además de A Total War Saga: Troy, Epic Games sigue esta semana con su calendario habitual de juegos gratis regalando tres más.

Recordad que solo tenéis 24 horas para reclamar vuestra copia de A Total War Saga: Troy, mientras que en estos tres tenéis hasta el próximo jueves 20 a las 17:00 CEST:

A partir del próximo jueves, Epic Games regalará God's Trigger, el tercer episodio de 3 out of 10 y, de nuevo, Enter the Gungeon.

16
tute07011988

Hoy 4 juegos (uno de ellos en su lanzamiento), y aún saldrá alguno a quejarse porque la semana que viene van a repetir uno XDDDD

2 3 respuestas
AnTiChRiSt

#2 vaya mierda otra vez Enter the Gungeon.

10 4 respuestas
tute07011988

#3

9
Cryoned

#3 putos ratas repitiendo juegos

4 1 respuesta
jesusml

fuera coñas, que el enter the gungeon no lo llege a pillar xD
lo mismo me paso con el celeste cuando lo repitieron y vaya juegazo.

Explained

pillados!, no me va a dar la vida para jugarme todos los juegos que ha regalado y seguira regalando epic games .

B

Ostia pues le tenía echado el ojo al Remnant desde hace un tiempo y tenía ganas de jugarlo próximamente, mis dieses.

1 1 respuesta
verseker

"Se ha producido un error desconocido al comprobar las características multijugador"

A alguien más le pasa esto?

1 1 respuesta
B

#2 ojalá repitan subnautica que me lo perdí

6 1 respuesta
B

#3 te sorprenderia la cantidad de gente que no lo cogio en su momento y ahora que epic se está haciendo algo mas popular acabarán cerrando la boquita de hater loguear y pillarlo.

SinVicioNo

#9 en el total war? Tengo entendido que no tiene online de salida.

1 respuesta
verseker

#12 en el from the ashes

2 respuestas
XarevoK

Gracias epic!

GR33N

el alto me dio muchísimas horas en el movil

s3niK

#2 #3 y #5
Ya ves..jajaja se me está quedando una cuenta ratilla free wapa..wapa.

SinVicioNo

#13 Ah entonces ni idea, yo me lo pase en Xbox y no me surgió ningún problema on-line.

Ronso

Que paso al final con el conan?

1 respuesta
Lizardus

#18
Que cancelaron el regalo a ultima hora.

Alahel

Osea epic ahora le da varias vueltas al humble bundle mismo xd, y no hablo de precio de gratis ni nada (que si entramo en eso ya...) solo en calidad de los juegos.

Centrate

Pasos a seguir: abrir web de epic, canjear y cerrar sesión

5 1 respuesta
Kalgator

#21 No cierres sesion, asi a la semana que viene te evitas ese paso!

1 comentario moderado
AG

Remnant es TOP. Pilladlo sin dudar, que es un soulslike con armas muy recomendable.

2 1 respuesta
jandro_20

#13 se te abre una web no? dile que si a lo de usar cuenta y reinicia el juego

1 respuesta
dranreb

Pa la saca que han ido

verseker

#25 era eso. No se me había abierto y me rallaba porque pensaba que era conflicto con la versión Steam del juego ya que me salía el personaje que tenía en la versión de Steam.

1
Kamikaze11

#24 No es para nada un soulslike, pero bueno, si queréis venderlo así adelante

1 respuesta
tute07011988

No es para nada un soulslike

1 respuesta
SevenOfThem

Para la saca el Remnant, le tenía muchas ganas.

También me perdí el World War Z, a ver si lo vuelven a poner alguna vez porque está carete.

Usuarios habituales