¿Repartiendo el pastel?

Fowl_Vortex

#281 Y entonces que opinas de esto (solo de #1, que luego desvario mucho)? Del hecho que TRON deje a iosp, Maven, osk1 y Forcriun meter meirda y trolear de lo lindo y me punishee a mi por llevarle la contraria? Que opinas de que se pase el dia hablando de Los sopranos en el subforo de anime, metiendo mierda a los nuevos animes llamandolos genericos, deje manga ancha a la gente a meter meirda en hilos de top anime y que cuando le pidas explicaciones o criterios te responda con basicamente un "jodete"? Crees que la opinion de otros mods dandome la razon en mi queja no son validas?

2 respuestas
vene-nemesis

#301 y maven con multicuenta.

B

#291

Forman una chupipandi y sí, realmente el foro los conoce más a ellos que a lo de la hucha.

Vaya, ahora perdí la imagen esa de la gráfica con ellos todos juntos xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#303 A mi el chupipandismo me la suda, a mi lo que me jode es que Tron haga lo que le de la santisima gana por ser mod, se cree que puede hacer la gracieta de ser Osk1 2.0 desde el primer dia que lo hicieron mod

#306 Hasta que hicieron mod a Tron y el foro paso a ser series de HBO y katanas.

#307 Pues si no tienes huevos a mojarte o dar tu opinion no vengas diciendo que la moderacion es justa, que si chorradas de los malos mods son baneados y que no hay chupipandismo, si crees que lo hay, reportalo, si crees que no lo hay como tanto dices mojate y di tu opinion.

c) El mod se ha pasado de listo y pronto pasará a ser un usuario normal o un baneado.

j3

2 respuestas
ESL_Kaiser

A veces creo que a nadie le queda muy claro que MV somos todos (usuarios y foros).

Yo no me he metido nunca en el foro de libros a excepción de los mini relatos por que me gusta y me parece interesante, me deben de betar por ello? NO, y no lo hacen.

Quizas algunos de la hucha jugais al LoL, hace tiempo sortee skins, y participo todo el que quiso, por que tendría que organizarlo solo para X usuarios? NO y no lo hice.

Por qué os poneis así por que otros usuarios de Mediavida puedan participar? sean del foro que sean? es completamente ílogico... que se ponga requisitos de post/antiguedad y listo, lo demas es quejarse por egoismo propio...

1 respuesta
B

#304

Me sorprende estos piques. Yo pensaba que tú estabas ahí también :\ O quizá te confundo con -Power.

Pero es que Osk1 es un trollazo y nunca lo he visto bloqueado/baneado me parece xDDDD. Al igual que otros tantos de ahí.

1 respuesta
spyro512

#301 yo es que la opinión de ese foro, visto lo visto, prefiero reservármela; aunque diré que siempre estáis con unos dramones más tontos... xD

1 respuesta
jmdw12

O sea le regaláis una cosa a una empresa. Esta hace lo que le sale del pie con vuestro regalo y luego os quejáis diciendo que se lo habéis regalado sólo a un departamento de ella. Lo que yo creo es que vivís un poco en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
adrian_cozar

Como decían más atrás, la mayoria de usuarios de la hucha (entre los que me incluyo) están en mediavida SÓLO POR LA HUCHA. Vale, no es ninguna república independiente ajena a MV, claro que no. Pero, parece ser que algunos no se dan cuenta: PERJUDICAR A LA HUCHA NO SÓLO PERJUDICA A SUS USUARIOS, PERJUDICA A TODA MEDIAVIDA.

Ojo, y no lo digo por lo de las 2 keys del foro de libros. Lo digo por aquellos (ellos ya sabrán quienes son) que se dedican a tirar mierda contra Rundull o Hayworth, sin pruebas y sin fundamento. Ahora, los casi 160K miembros de la hucha pagamos los platos rotos de unos pocos niñatos tocapelotas que no han pasado de 2º de la ESO.

DE ESO ES DE LO QUE NOS QUEJAMOS AQUI

Está claro, lo de las 2 keys ha sido un infortunio, si hubiese sido en otro momento nos habría sudado los cojones (a mí por lo menos). Pero no me parece adecuado, y cito textualmente, lo de "CORTESÍA DEL CLUB DE LA HUCHA". Yo no sé vosotros, pero al leer esa frase me ha quedado una sensación de BURLA y FALTA DE RESPETO hacia los usuarios de este subforo, como si se estuvieran mofando del trabajo y el tiempo que se ha invertido aquí.

Aquellos usuarios que no sabeis como funciona la hucha: si no entendeis de lo que nos quejamos, vale, no pasa nada, pero por lo menos no vengais a meter cizaña, porque el ambiente está un poco caliente en estos días y no haceis ningún bien A NADIE.

Una cosa está clara: el buen rollito que teniamos aquí tardará mucho tiempo en restaurarse, si es que se recupera alguna vez... Daba gusto meterse aquí (yo lo hacía a diario) y ver los numerosos avisos de los mods; siempre que veias un aviso sabías que no tener dinero en la cartera sería un error, y no sólo eso, daba gusto ver cómo había gente que se ofrecía desinteresadamente a ayudar cuando surgía algún problema de cualquier tipo.

Gracias a este subforo, a los usuarios y a los mods, he conseguido comprar unos 300 juegos de Steam a precios irrisorios. Y que conste, aquí no conozco a nadie prácticamente (por si pensais que pertenezco a alguna chupipandi) y nunca me ha tocado nada en los sorteos; sin embargo, tengo que dar las GRACIAS a todos los que han hecho posible este lugar.

Si nos juntamos en un bar a tomar algo y estamos todos a gusto, no vengais a buscar pelea porque no procede. Vale, el bar forma parte de una ciudad, pero no por ello teneis derecho a venir a un lugar en el que todos estamos a gusto a CREAR REVUELO.

Perdón por el tochazo, pero tenía que expresar mi opinión. Un saludo

2 4 respuestas
Ivlas

#298 me da q te has enterado de la misa la mitad

el problema grande viene de la dimision de dos excelentes moderadores x su hartura de tanto troll y tanta queja y malestar en el foro de la hucha

sorteos habia, e iba a haber muchisimos mas (habia mas de 200k de monedas en un principio en la cuenta de tremor, sin contar con el resto de sorteos, tanto oficiales, como singulares)

y respecto a lo de los juegos, me remito a anteriores posts mios, aunq los juegos de la cuenta de mv deberian ir para toda la web, pero mayormente para la hucha, ya que sin hucha, no habria nada de lo demas (refiriendonos a sorteos ofertas y demases), y es una manera de premiar la labor de los usuarios

ojo, no digo q no deba salir ningun juego de la hucha, pero en mi opinion la mayor parte deberia quedarse dentro, para fomentar el posteo de ofertas, chollos, etc
y ya si hablamos de donaciones particulares mas aun, por lo anteriormente dicho

#308 he aqui otro q no se entera, no sabrá leer digo yo...

sacnoth

#309 Está claro que habéis pagado justos por pecadores, y eso es una putada.

danix64

#309 he dejado de leer en "la mayoria de usuarios de la hucha (entre los que me incluyo) están en mediavida SÓLO POR LA HUCHA"

la hucha ha llevado un crecimiento de usuarios, de un tipo de usuarios no necesariamente de calidad, que es lo que ha caracterizado a MV durante AÑOS y AÑOS

1 2 respuestas
LeonMD

#312 ¿Tienes algo que decir a los que hemos llegado hace poco y solo entramos al club de la hucha?

3
T

#309 casi 160000 miembros en la hucha? sera en toda Mv....

1 respuesta
adrian_cozar

#312 espero que con lo de "no necesariamente de calidad" no te estés refiriendo a los que participamos en mayor o menos medida en este subforo (entre los que me incluyo). Estoy de acuerdo contigo en que ciertos usuarios no se meten aquí nada más que ha ver que pueden pillar, o simplemente a leer (cosa que no veo mal en absoluto), pero hay mucha gente que viene aqui a aportar lo que puede, que es mi caso particular. Cuando me registré en esta web, fue por el mega-hilo de ofertas que había, ya que era lo único que me llamaba la atención. Al poco tiempo se creó el subforo y desde entonces estoy aquí sólo por eso. ¿Me convierte eso en un usuario "no necesariamente de calidad"?

adrian_cozar

#314 uy si, perdón, me he equivocado

T

#108 la doble cuenta no la has encontrado lo dije yo,y en su momento ya dije porque fué y di explicaciones al que tenia que darselas,Sherlock holmes

RaDiuM

Darse por aludido pueder ser por varias razones:
-Creerse el centro del mundo
-Ser realmente afectado

MV es un conjunto y el nivel medio de usuarios es una puta mierda. Me incluyo.

Hayworth

A ver tampoco seáis absurdos, cada uno llega a MV por lo que sea. Unos por la hucha, otros por FEDA, cine, lo que a cada uno le interese. Lo importante es llegar y saber estar.

T

#105 darme + 1? en fin...

B

#305

Este caso es el siguiente:

1 - Un amigo implicado en la causa de skins del LOL te dona unos skins que ya no utiliza de LOL para que lo sortees en el foro de LOL que se añaden a tus 376 skins que tienes para sortear.

2 - Te vas porque unos niñatos del foro de LOL te increpan (porque no deben tener suerte y no les toca nada... porque son radicales libres, porque tienen perro, vete tú a saber).

3 - Un moderador del foro de libros, comics y arte ambulante decide que para animar su foro estaría de puta madre hacer un sorteo en su foro.

4 - Un Genio (alguna mente superior en cargo al tuyo) decide que lo que se sortea es muy poco y ya que tú te has ido y has dejado 378 (376 que tenías + los 2 nuevos) skins, porque no hacer más atractiva la oferta añadiendo unos skins del LOL, total a los del foro de libros, comics y arte les gustará el LOL ¿no?

5 - El amigo implicado en la causa de skins del LOL se entera de que en Libros, comics y arte SE ESTAN SORTEANDO SUS SKINS!!! y se enfada porque el donó los skins para que se sortearan en el foro del LOL (Cómo es lógico no voy a sortear en el foro de Hardware un balón de fútbol firmado por <Inserte su jugador favorito>). Lo haré en el foro de Deportes o Fútbol ¿no?

6 - El amigo implicado en la causa de skins del LOL decide abrir un hilo para denunciar este hecho.

7 - Y así, con este símil es como hemos llegado a este punto.

Resumen: Encima de que es la puta de un amigo que me la ha dejado, yo pongo la cama y se la folla otro!!!!!!! ¿si?

2 respuestas
RaDiuM

#321 Los usuarios de libros , de deportes , de FEDA y de SPM son igualmente de la hucha y viceversa. No hay mucho mas.

#325

Siendo un foro público , si es lo mismo. Si fuera independiente o tuviera acceso restringido sería otra cosa , pero no es así. A mi me interesan los libros tanto como a ti pero puedo entrar y participar en sus concursos si me da la gana y cumplo los requisitos. Esto es igual. Me autoprometo no contestar mas hoy , ya tuve bastante ayer con mi retraso mental y eso.

1 respuesta
pkjn

Lo que hace la avaricia

spyro512

#304 a ver chaval, que creo que lo tuyo es más la provocación que la queja en sí, como la mayoría de los que vais de ese palo.

Tú me ofreces una versión pero también me gustaría oír la del otro lado, que también tienen derecho a explicarse. En cualquier caso, y estando desinformado de ese tema en particular, te digo que sois unos dramitas en ese foro porque más de una vez me ha dado por leer quejas de moderación de por ahí y no he durado ni una página, cuando soy de los que siempre entra al trapo en cuanto a modales de moderación se refiere, leyéndome el thread y dando mi opinión.

Por eso te digo que de ese tema no voy a dar opinión porque ni estoy informado, ni lo voy a estar porque para tratar temas tan tontos que "ese mod es malo y ha llamado a mi anime genérico!!! omfg" ya tengo mis hilos de quejas xD

Por otro lado, sobre tu "j3" te diré que mi comentario va enfocado al mod que punishea dos veces el mismo post adrede. Si vas a discutir al menos aprende a argumentar xD

2 respuestas
B

#322

Eso no es cierto, los usuarios todos pertenecen a Mediavida, pero sólo utilizan los foros que les atrae.

Yo por ejemplo siempre visito la hucha y nunca he ido a libros o SPM.

Por lo que el conjunto de libros y SPM nunca han visto a mi usuario y me interesan las skins del LOL pero como nunca entro a ese foro dónde se sortean... pues no me he enterado.

¿sí? no se que partes intentas hacerme entender. Todos somos usuarios sí, todos visitamos todos los foros: NO.

Es correcto sortear activo de un foro en otro que no es visitado por todos los usuarios del ¿foro en cuestión?

Para mi no lo es. ¿y para tí?

1 respuesta
TaoK

Yo creo que montáis unos dramas sin sentido. ECDLH nos a ahorrado a TODOS mucho dinero, bien para llenar la pokedex o bien para conseguir títulos que queríamos, y NUNCA han pedido nada a cambio, ni el equipo de moderación (Que en mi opinión ha hecho un trabajo fantástico, incluso me resulta indignante que se les acuse de lucrarse o de trapicheos) ni mediavida como comunidad.

Si ellos, que han echado más horas que nadie, por levantar esto y hacer que funcione, consideran darle 2 putas KEYS a otro subforo ¿Que más da? Parece que os tienen que pedir permiso, no sabéis hacer algo sin sacar beneficio de ello? ¿Acaso vais a exigir que se os de un porcentaje de la publicidad de google o la que hay en la home porque visitáis más la web que nadie? Es un sin sentido xDD

Ellos han montado el sistema, y ellos deciden como quieren hacer que funcione, si os sentís estafados porque usan los beneficios que generan vuestras compras para otros fines que no sean los que queráis pues tenéis dos opciones, iros a la mierda (Cerrad al salir plis), o bien no compréis usando los referidos que os ofrece el equipo.

Pero es que hacer estos dramas por estas gilipolleces desde luego demuestra que hay mucho niñato por aquí.

1 respuesta
Josemsar

#326 El problema es que esas 2 Keys que han sacado del ECDLH las han sacado en cuanto se han ido, porque cuando les preguntaron, los MODS de ECDLH se negaron

1 respuesta
Fowl_Vortex

#324 Pues claro que provoco, 40 paginas y ni un puto admin se ha leido una mierda, que voy a hacer? He de buscar o atraer otros mods a leer el tema como sea. No me hace ninguna gracia tener que abandonar un foro porque han puesto a un payaso de mod al que por llevarle la contraria me llena la cuenta de punishes cuando lo maximo que he llegado de aggro ha sido 1 y fue por lo de dicon.

Ya te he dicho que te leas solo #1, que lo demas desvario mucho y se convirtio en una caza de brujas de Dry-Prime y spike sin mucho sentido, te pido la opinion sobre #1, si crees que su juzgamento es justo, si crees que los otros post no merecen moderacion pese a ir provocando y metiendo mierda y si crees que eso no es dar manga ancha a trolls seleccionados por el mod de turno. No te estoy pidiendo mas.

O almenos si ves esto digno de un mod:
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shingeki-no-kyojin-465678/11#326

Sobre lo del j3, c) da totalmente la impresion de que te refieres a un mod que va punisheando a su gusto

1 respuesta
TaoK

#327 Sigo sin ver el problema. Es como si te despides de una empresa pero sigues queriendo controlar los activos de esa empresa xDD

Yo lo siento por el equipo de moderación de el club, y entiendo que les pueda sentar mal, pero es lo que hay, aunque joda. Si tiene que haber quejas que sea ante la cúpula que ha tomado la decisión de dar esas keys, no contra el equipo de moderación.

Igualmente al que le joda ya sabe lo que tiene que hacer.

1 respuesta
spyro512

#328 pues provocar es contraproducente colega, parece mentira que tenga que decírtelo xD

No puedo opinar sobre ese post porque no conozco a TRON. Pero desde luego te aseguro que ese post viniendo de eisenfaust me provocaría una buena carcajada, porque le conozco, sé de qué palo va y sabría que eso es una coña.

Es el foro que más abandonado tengo con diferencia, estoy completamente perdido en mods y en contenido. Siento no poder ayudarte, pero me pides algo que requiere de demasiado tiempo.

Sobre lo del j3 (otra vez), no tiene por qué dar ninguna impresión si te lees el post entero. Si te lees el a/b/c suelto comprendo que entiendas eso, pero claramente hago alusión al mod que punishea dos veces al mismo user con mala saña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • funky_shit
  • charlesmarri
  • iPoded
  • Ivlas
  • ootekila
  • RaDiuM
  • Insurgente